Pregunta a un experto

Trucos para escuchar detrás de las paredes

Si lees esto seguramente eres una persona muy curiosa o necesitas escuchar una información importante en un sitio en el cual no se te permite entrar, si deseas escuchar detrás de las paredes existen distintas formas para lograrlo, aunque es fundamental que sepas que espiar conversaciones ajenas a nosotros sin una razón fuerte, no es muy prudente.

Escucha Paredes Secreto

Métodos para escuchar tras la pared

Metodo 1 cómo escuchar detrás de las paredes, un vaso

Este método es considerado una manera de escuchar a través de las paredes de forma casera. Consigue un vaso de vidrio, la intención es generar  un acoplamiento acústico entre el vaso y la pared, logrando que las ondas sonoras viajen de un lado a otro. Si deseas acudir a este método debes considerar las siguientes cosas:

  • Debes probar entre varios tipos de vasos de vidrio, para lograr determinar que vaso es el más adecuado para oír tras la pared.

  • Si eres propietario de un iPhone o tienes la facilidad de conseguir uno, existe una aplicación que se encargará de ayudarte a escuchar los sonidos alejados de forma mas clara. Puedes descargarla fácilmente, se llama Amplitude Pro, una vez descargada coloca el teléfono sobre el vaso y apóyalo en la pared.

  • Localiza la pared que te permita obtener un sonido más claro.

  • La parte del vaso que debes colocar en la pared, es el borde abierto, de esta manera las ondas sonoras viajarán de la pared al vaso.

  • Pon tu oído en el fondo del vaso y comprueba que tan bien se escucha, si no escuchas bien sigue moviendo el vaso por la pared.

Método 2. Un agujero en la pared

Otro método para lograr escuchar con claridad a través de la pared, puede ser por medio de un agujero y una lámina de plástico, el agujero se hace taladrando la pared y puedes hacer esta labor con un taladro eléctrico con una broca pequeña y larga, verifica que el agujero sea pequeño.

El agujero por sí solo no funcionará, al contrario entorpecería la transmisión del sonido.

Trata de taladrar la pared en un momento donde estés muy seguro que no hay nadie del otro lado de la pared, y si se trata de una pared que compartes con tu vecino, debes tener cuidado para que no note los residuos del taladrar.

Cubre el agujero con una lámina, está es la pieza más importante, para lograr que el agujero funcione perfectamente. Este método se basa en estudios, los cuales indican que al colocar la lamina en el agujero, el sonido se transmitirá como si no existiese ninguna pared, esto ocurre debido a que la lámina cumple la función de ecualizador y permitirá el paso del sonido.

La lámina puede ser de un artículo del hogar, incluso los estudios e investigaciones se realizaron con bolsas de plástico. Prueba el agujero con la lámina de bolsa de plástico, si realizaste todo correctamente, sin duda alguna escucharás con claridad, lo que está pasando del otro lado de la pared.

Puedes mejorar los resultados combinando este método con el primero, es decir, colocando sobre el agujero y la lámina de plástico un vaso de vidrio.

Ten presente los pros y los contras de este método para escuchar conversaciones de los vecinos, ya que el hecho de taladrar la pared a pesar de ser muy seguro, para obtener buenos resultados, genera muchas posibilidades de ser descubierto por aquellos que vivan del otro lado de la pared.

Método 3. Aparatos para escuchar conversaciones a distancia, elaboración y compra también

Este método, tiene un toque más sofisticado y cuidadoso para oir conversaciones a distancia. Elaboraras el siguiente aparato, donde emplearás un estetoscopio. Para ello necesitarás lo siguiente:

Un MP3 de buena calidad, el cual usarás para grabar.

Un cable adaptador estéreo tipo Y, lo puedes conseguir por 3 o 4 euros.

Un estetoscopio, el cual podría costarte un precio aproximado de 10€ en una farmacia local.

Dos micrófonos, de preferencia estéreo y multimedia, el cual podría costarte 15€ más o menos, este micrófono te ayudará a captar el sonido de forma fácil y de calidad.

Elaboración:

Debes acceder a los cables del micrófono, saca los micrófonos, lo siguiente que harás es extraer las olivas del estetoscopio, en cada una de las olivas, taladraras agujeros de poca profundidad, ideales para que los micrófonos encajen perfectamente en el interior.

Asegura los micrófonos, pegándolos en el interior de las olivas y vuelve a colocarlas en el estetoscopio para inventos para oir al otro lado de la pared.

Con el cable adaptador tipo Y conectarás el reproductor MP3 al estetoscopio.

Los micrófonos ampliarán y captaran el sonido que proviene de las paredes, el sonido se transmitirá al reproductor MP3 y lo guardará.

¿Y algo más simple que todos estos métodos? Compra el escucha paredes

Si no deseas elaborar sistemas de escucha a distancia porque te parece mucho trabajo, puedes optar por comprarlo, existe el escucha paredes secreto inalámbrico, el cual puede ser tuyo por tan solo 99,90 euros. En su paquete se incluye un audífono espía, unos auriculares y un cable USB. Este aparato te funcionará de maravilla.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019