Pregunta a un experto

¿Cómo funcionan las cámaras con Sensor de Movimiento?

Incluimos aparatos espías a nuestra rutina con el fin de aclarar dudas y confirmar detalles que están sucediendo a nuestro alrededor sin que nadie lo sospeche.

El uso de una cámara sensor de movimiento es la clave para el éxito que genera el bienestar ya sea de un espacio o una pertenencia, cuidando que no exista ningún intruso o persona no autorizada en el sitio de vigilancia.

Sensor de Humo con Camara Espia

¿Cómo funciona la cámara autónoma con detector de movimiento?

Es un aparato que su estructura incluye un sensor especializado que identifica el  movimiento que sucede delante del mismo. El sistema de alarma que dicho objeto activa es la que determina que algo anda mal o mejor dicho, que ha ocurrido un movimiento.

¿Para que sirve la cámara de vigilancia activada por sensor de movimiento?

La cámara de movimiento tiene la función de optimizar la vigilancia en un espacio de grabación ya que esta graba cuando se efectúan movimientos inmediatos. Debemos tomar en cuenta que dependiendo de la marca u modelo estas tienen otras funciones adicionales.

¿Cómo instalar una cámara con sensor movimiento?

En cada rincón de una empresa por medidas de seguridad y de integridad se debe instalar al menos una. La instalación de dicho aparato varía según su tamaño ya que esta tiene ciertas diversidades de formas y opciones que permiten la facilidad para el alcance del comprador.

-El sistema que utiliza este tipo de cámaras pueden estar compuestos para una cámara conectada a un pc u otro dispositivo.

-La cámara con sensor de movimiento se instala generalmente en los techos o entradas de un establecimiento para una visualización óptima y completa.

Este tipo de cámaras a través de un sensor es capaz de detectar presencia en una zona determinada en la que se encuentre, su uso generalmente es en sistemas completos de seguridad y vigilancia.

-Corresponden a movimientos físicos y por ello se le alerta al dueño de la entrada de un intruso.

Tipos de sensores de movimiento que pueden presentar las cámaras de vigilancia

Activos: Perciben los cambios en el medio ambiente que se encuentran a través de inyecciones de luz.

Pasivos: Registran el cuerpo del intruso a través de infrarrojos.

Cámara detección de movimiento

-Estas graban video y audio sincronizadamente cuando detectan movimiento. Es ahorradora de batería aunque la mayoría tienen prácticamente la misma autonomía continuamente.

-Ahorra el espacio de grabación en las tarjetas de memoria (únicamente graba cuando se efectúan movimientos).

-Las cámaras espias camufladas suelen tener un nivel de sensibilidad, por ello reacciona ante bruscos y suaves cambios tanto en el nivel de movimiento como a nivel de luz. Algunas de estas cámaras suelen tener 3 tipos diferentes de sensor: Alto,medio y bajo.  En algunos casos, como es el caso de nuestro producto PIR Espía, referencia 13065, dispone hasta de 5 niveles de sensibilidad.

Precio de las cámaras con sensor de movimiento

Los precios de estas cámaras con sensores de movimiento pueden variar dependiendo de su tamaño, calidad y autonomía. Hay cámaras de este tipo que pueden inclusive costar 80 euros pero, algunas sobrepasan los 200, dependerá del modelo que escojas.

El perchero espía

El perchero espía es de las cámaras con sensor de movimiento más baratas del mercado, puedes colocarla en algún ropero por si sientes que alguien está husmeando en tus pertenencias. Es de reducida dimensiones.

Cámara mirilla puerta grabadora digital con sensor

Esta es una cámara sensor de movimiento discreta y si quieres vigilar quien ronda una oficina o habitación, esta puede ser la opción perfecta, ya que cuenta con un amplio ángulo de vision de 165°, por un precio de 200 euros.

Sensor de humo espía

Realmente ocurrente, resulta imperante la presencia de sensores de humo por lo que, no esperarías que fuera un sensor de movimiento alguno de estos dispositivos. Puede resultar tu mejor aliado para las grabaciones que quieras tener para confirmar tus dudas.

Como has podido ver los sensores de movimiento son variados y sobre todo destacan porque algunos pueden ser regulados en diferentes niveles de sensibilidad para que salten dependiendo si existe más o menos movimiento.

La mayoría de cámaras espías solamente disponen de un nivel de sensibilidad, generalmente medio, por el cual cuando están a una distancia aproximada de unos 3 metros saltan y se ponen a grabar en su tarjeta de memoria, tenlo en cuenta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019