Pregunta a un experto

Cámaras espías baratas, una realidad ya en el mercado

A veces existen motivos para adquirir una cámara espía, pero tu presupuesto no está para invertir tanto en este propósito, te vamos a recomendar las mejores cámaras espía de bajo coste, lo que te permitirá tener diversas comparativas con el propósito de que hagas la mejor elección.

Pendrive con Visión Nocturna, graba Audio y Video

Pendrive con Visión Nocturna, graba Audio y Video

Esta cámara oculta, en forma de pendrive, va a sorprenderte, a pesar de su pequeño tamaño, tiene la gran capacidad de grabar audio y video de alta calidad con un alto rendimiento y autonomía de uso por un bajo precio.

Este pendrive es uno de los dispositivos más buscados, su eficiencia y discreción le dan ventaja sobre muchas otras cámaras camufladas.

Ofrece una calidad para grabar video en 1280x960, FULL HD.

Captura también fotografías con una resolución aún mayor, de 1560x1920. 

Además, de su gran calidad, tiene una eficiencia de uso a cualquier hora, ya que posee visión nocturna IR, imperceptible.

Acepta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB y es capaz de ofrecer una autonomía durante unos 60 a 90 minutos, tiempo suficiente como para capturar lo necesario.

Es una cámara camuflada que nadie notará, ideal para grabar eventos en la oficina, tratos injustos por parte de tus superiores, abuso de autoridad, o infidelidad.

Características principales pendrive visión nocturna

Está cámara dispone de visión nocturna, graba tanto video como audio y fotografía. Es muy sencilla de uso, ya que solo tiene dos botones y dispone de una MicroSD de 4 GB con capacidad de grabación de hasta 80 minutos.

Detalles principales cámaras espías visión nocturna:

No puedes ver la grabación en vivo desde otro dispositivo.

Paquete pendrive visión nocturna

Si te decides en comprar este pendrive de visión nocturna podrás tenerla en 24 a 48 horas, con dos años de garantía, recibirás la cámara el cable USB, un pendrive de visión nocturna y las instrucciones en castellano. Por un precio de 119,90 euros.

Llave de Coche con Cámara HD oculta

Llave de coche con camara espia

Esta llave tiene una particularidad muy especial, característica que la hace un tipo de producto poco convencional y altamente funcional.

Tiene además características únicas en su tipo, ya que además de grabar tanto audio como video a una calidad FULL HD de 1280x720 a 30 cuadros por segundo (fps) cuenta con grabación continua con detección de movimiento, cuenta con visión nocturna que podremos activar cuando consideremos más oportuno. 

Otra de las principales características que la destacan de entre las demás es que tiene un compartimiento oculto para la micro USB y para la ranura de la tarjeta microSD. 

Lo que la convierten en un producto muy efectivo por su discreción, la cámara perfectamente camuflada, con todas las ranuras y puertos ocultos para hacerla parecer como una llave de coche completamente común y corriente.

Para su funcionamiento basta con leer bien el manual, funciona como si se tratará de que estamos levantando los seguros o abriendo la cajuela con la llave, deberás realizar una combinación de teclas para activar todas las funciones que queramos, desde grabación continua hasta terminar la batería, grabación por detección de movimiento, activar el modo nocturno y tomar fotografías con la mejor calidad.

Características principales llave coche HD mecanismo oculto:

Está cámara espía que imita a una llave de coche, dispone de grabación Full, además detecta movimientos, tiene sensor de visión nocturna.

Dispone de una batería de 450 mAh, hace fotografías de calidad, y zoom de grabación, entre otras características destacables.

Contenido de la cámara oculta en llave de coche:

Si decides adquirir el llavero espía, recibirás en tu hogar en menos de 48 horas, la llave de coche, el clave USB y las instrucciones en castellano por un precio de 129,90 euros.

Detalles principales:

  • Si se graba en exteriores, dependiendo la luz que perciba el lente, es posible que algunas tonalidades verdes puedan verse en color violeta
  • Para activar el mecanismo oculto del puerto USB y la ranura MicroSD simplemente tienes que desplazar la tapa trasera hacia ti y después quitar la tapa hacia arriba.
  • Soporta tarjetas de hasta 32 GB.
  • La batería dura entre 60 a 80 minutos sin parar.

Cámara diminuta, graba Full HD con visión nocturna

Cámara diminuta, graba Full HD con visión nocturna

El mundo de las cámaras se ha revolucionado en los últimos años, hay de todas calidades precios y tamaños, pero también con funciones muy particulares, con la finalidad de capturar imágenes y audio sin que nadie se dé cuenta, la cámara de la que haremos mención, tiene un diminuto tamaño de 2,5 cm x 2 cm x 3 cm.

Reúne dentro de este pequeño tamaño, características muy impresionantes cuenta con una batería de litio recargable con 200 mAh que además tiene una autonomía de 60 minutos.

Lo más genial es que puede grabar conectada a la corriente, de forma indefinida mientras tengas memoria disponible en la MicroSD, por ambos métodos, detección de movimientos y grabación continúa.

Soporta tarjetas microSD de hasta 128GB y podremos grabar audio y video al mismo tiempo. Resolución para grabar en Full HD 1920x1080 o HD 1280x720.

También es capaz de realizar fotografías en formato .JPG con una calidad de 12 megapíxeles y posee Visión Nocturna con 4 infrarrojos imperceptibles que ayudan a obtener excelentes imágenes aún en lugares sin luz.

Características de la cámara diminuta:

Esta cámara graba tanto audio como video, además de hacer fotografías, dispone de visión nocturna y detección de movimiento, su batería es recargable y tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

Su tarjeta MicroSD es de hasta 128 GB, puede grabar cíclicamente y ininterrumpidamente si está conectada a la corriente.

Contenido del paquete cámara pequeña Full HD

Si te decides y adquieres esta cámara espía recibirás en tu hogar la cámaras de visión nocturna, su cable USB, un soporte de pinza y otro para colgar, además del cargador y las instrucciones en castellano, sin olvidar que tiene dos años de garantía

Detalles principales cámara espía:

Los videos de la cámara pequeña puede ocupar 450 MB/5 minutos, lo que significa que 10 minutos de grabación necesitan de 1GB, con una SD de 16 GB alcanza para unas 2 horas y media, con la de 64 GB para unas 11 horas y con la de máxima capacidad permitida de 128GB alcanza para 22 horas, casi un día de grabación.

La visión nocturna es completamente invisible, con un alcance estimado de unos 3 metros.

En Conclusión comprar una cámara espía barata

Ya es una decisión muy personal la elección final, pero estás son las mejores cámaras por el mejor precio que actualmente pueden servirte como cámaras camufladas, con lo que podrás grabar conversaciones o situaciones sin que los implicados puedan ver que lo haces, pudiendo servir como prueba en un juicio o simplemente por seguridad personal en su hogar, ahora tienes múltiples opciones para decidirte por la mejor cámara espía al mejor precio, todas con visión nocturna lo que permite una autonomía de uso en cualquier lugar o situación .


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019