Pregunta a un experto

Las cámaras espías más discretas del mercado

Las cámaras espías se han vuelto ya una necesidad para resolver gran cantidad de situaciones particulares, puede ayudarte a cuidar la seguridad de los tuyos, verificar que no te estén siendo infiel, tener prueba legal contra cualquier abuso de autoridad, artesanos textiles, dentistas entre muchos otros fines.

A continuación, te mostraremos las cámaras espías más discretas de su tipo, que ofrecen la mejor calidad de Video y Audio.

Además de ser por su tamaño, y forma las cámaras más difíciles de detectar del mercado.

Cámara espía de Vigilancia

Camara de Vigilancia con 6 meses de autonomia

Esta es una de las mejores y más completas cámaras espía, que existen en el mercado, ya que dispone de 6 meses de autonomía.

Es la única cámara que tiene tres sensores de movimiento y su capacidad de autonomía es increíble.

La batería dura hasta 6 meses sin tener que recargarla y funciona con tarjetas SD de hasta 32 GB. Se puede programar todo desde el menú de la misma cámara, y decidir que grabe al captar movimiento durante el tiempo que necesitemos.

Además, está cámara espía tiene la ventaja que puede grabar a ciertas horas concretas que tu desees.

La distancia a la cual puede grabar es, de hasta 20 metros con bastante nitidez y calidad, pero si se trata de una escena en plena oscuridad, tendrá que estar a 10 metros como máximo para que pueda verse bien el rostro de algún intruso.

La cámara espía de vigilancia está diseñada para resistir en interiores y exteriores, tiene una calidad de 12 megapíxeles.

En una pequeña tarjeta SD de tan solo 4 GB puede grabar aproximadamente más de 2500 fotografías y unos 300 videos de 30 segundos. Resiste impactos y las inclemencias del tiempo como la lluvia, nieve, calor.

Esta cámara tiene como función principal la video vigilancia para el hogar, sin preocuparse por bastante tiempo. Puede colocar la cámara en un árbol con la cinta de instalación incluida y direcciónala hacia el punto donde quieras que grabe.

El sistema de cámara camuflada de seguridad funciona con 4 baterías AA que no vienen incluidas le darán una duración de hasta 3 meses encendida. Y podemos incorporar otras 4 pilas AA de manera adicional que le darán hasta 6 meses. La cámara camuflada aguanta temperaturas altas tanto en calor como en frio y además es resistente al agua.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES CAMARAS DE VIGILANCIA EXTERIOR CAMUFLADAS

Entre sus característica más destacadas podemos decir que dispone de alta resolución en video e imágenes, sensores de movimiento.

Además de flash, panel de control, autonomía de la batería de hasta 6 meses, Micro SD de 32 GB, protección con contraseña, video compatible. Entre otras especificaciones, es sin lugar a dudas una cámara espía discreta y muy funcional.

CONTENIDO DEL PAQUETE KIT CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR

Si decides adquirir está cámara espía, la tendrás en 24 a 48 horas, con dos años de garantía, en tu kit encontrarás, la cámara, el cable para tv, cinta para adherirla y las instrucciones en castellano. Todo por un precio de 239,90 euros

Botón de camisa, con Micro cámara Espía de Alta Definición con Monitor

Boton de camisa, con Micro camara Espia de Alta Definicion con Monitor

Imagina que el diminuto botón de tu camisa comienza a grabar vídeo sin que nadie lo note. Aunque parezca sacado de Hollywood, puedes dejar de imaginar, ya es posible gracias al nuevo botón micro cámara camuflada, de alta definición.

Con una resolución de vídeo de 800x600 a color, esta cámara oculta en botón, se convierte en una opción muy atractiva, en caso de que quieras que nadie note que estás grabando. El botón más grande tiene un diámetro de 2 cm., el mediano 1,5 cm., el botón más pequeño 1 cm. y la cámara del tamaño de la cabeza de un tornillo es de 0,75 cm.

Las medidas del monitor son de 8 x 6 x 2,1 cm. Está cámara dispone de tarjeta MicroSD con 32 GB

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES BOTÓN MICROCAMARA ESPIA

Está Micro cámara tiene una alta resolución para grabar videos como sonido, dispone de mando a distancia.

Los botones pueden ser de 3 tamaños e incluyendo 12 botones en total, con una memoria interna de 128 MB y una Micro SD de 32 GB.

Disponible en 48 horas, y dos años de garantía, por un precio de 232,90 euros

Altavoz Espía Bluetooth con Cámara Wifi Visión en Directo 240°

Altavoz Espia Bluetooth con Camara Wifi Vision en Directo 240

Primera cámara espía del mercado con un lente capaz de rotar y un impresionante ángulo de visión, para grabar un área grande sin problemas, al mismo tiempo que adquieres un altavoz inalámbrico.

Puedes seguir la grabación en vivo desde tu ordenador o smartphone. Podrás grabar de forma continuada, cíclica, con detección de movimiento o programada previamente a cierta hora.

Todo ello lo harás de una manera sencilla gracias a la app gratuita que te podrás descargar desde tu smartphone.

CARACTERÍSTICAS ALTAVOZ ESPIA

Un altavoz espía que destaca por tener una batería de 3000 mAh, una lente con visión de 240 grados, además graba Full HD. Está cámara espía cuenta con un detector de movimiento y realiza fotografías, con una capacidad de hasta 128 GB.

CONTENIDO DEL PAQUETE CAMARA ESCONDIDA EN ALTAVOZ BLUETOOTH

Si te decides y adquieres este altavoz espía con detección de movimiento, lo puedes recibir en tan solo 48 horas.

Recibe tu altavoz con cámara espía, el cargador, cable audio, las instrucciones en castellano, un cable USB por 249,90 euros y dos años de garantía

Reloj con Cámara HD 1080p Visión Nocturna y sumergible

Reloj con Camara HD 1080p Vision Nocturna y sumergible

Hay momentos en los que se requiere de funciones adicionales a las que poder recurrir en situaciones puntuales, ya sea debajo del agua, en completa oscuridad, etc.

Este reloj con cámara espía sumergible y visión nocturna es una excelente opción para grabar cualquier situación.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES RELOJ GRABADOR DE AUDIO Y VIDEO ALTA DEFINICIÓN

Este reloj dispone de un grabador de audio, video y sonido, además cuenta con visión nocturna. Tiene una memoria de hasta 4 GB y su diseño hace de él un reloj elegante y fácil de combinar. Además es resistente al agua.

CONTENIDO DEL PAQUETE RELOJ GRABADOR ESPIA CON CÁMARA SUMERGIBLE

Si te decides por este modelo de cámara espía discreta, la puedes recibir en tu hogar en tan solo 1 o 2 días, como todos los productos disponibles tiene 2 años de garantía. Al recibirla el reloj espía encontrarás en tu paquete, además del reloj, un cable USB, CD para usarlo, las instrucciones en castellano y el botón para sumergirlo y todo por 159,90 euros.

Cámara oculta en Bolígrafo, Video y Audio en FULL HD 1280x960  

Cámara oculta en Bolígrafo, Video y Audio en FULL HD 1280x960

Para los que buscan un dispositivo muy discreto y con gran utilidad y rendimiento, el bolígrafo con cámara camuflada puede ser una de las mejores soluciones que vas a encontrar. El bolígrafo es pequeño, manejable y discretamente camuflado, pasa completamente desapercibido en cualquier situación, interior o exterior.

El bolígrafo espía es uno de los aparatos de espionaje más usados en los últimos tiempos, lo que ha sido causa de su evolución y mejora constante para grabar aún mejor. Tiene la capacidad de grabar vídeo a 1280x960 tomar instantáneas con una muy buena calidad, o ser usado como webcam.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES BOLIGRAFO MINI CÁMARA

Está cámara espía graba video y audio, además de fotografías de alta resolución, cuenta con un ángulo de 90 grados y su almacenamiento es de 32 GB en su MicroSD

CONTENIDO DEL PAQUETE BOLI CÁMARA

Puedes recibirla en un plazo de 24 a 48 horas, con una garantía de dos años.

Dispone del bolígrafo, las instrucciones en castellano, un cable USB y un rollo de cinta aislante, todo por 59,90 euros.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019