Pregunta a un experto

Usar un micrófono espía para escuchar en directo

Cuando pensamos en una escucha en directo, nos imaginamos esas películas policíacas o de espías en las que alguien lleva incorporado un micrófono para poder escuchar conversaciones entre mafiosos. Dejando a un lado el romanticísmo de estos géneros de ficción, los micrófonos espía de escucha en directo existen, y son una de las mejores opciones a la hora de realizar tareas de espionaje e investigación.

En el mercado de los dispositivos espía, es muy común encontrar grabadoras. No obstante, si queremos escuchas en directo tendremos que apostar por un micrófono espía con tecnología de última generación. Un micrófono espía, por ejemplo, con escucha por teléfono, como el Micrófono Espía Oculto GSM.

Este tipo de dispositivos están fabricados con materiales y tecnología de última generación, funcionan con tarjeta SIM y son capaces de reproducir en tiempo real las conversaciones que queramos espiar. Además, como es de esperar, este tipo de micrófonos cuentan con una dimensiones reducidas para no ser descubiertos en ningún caso.

 Una cajita tan pequeña como esta incorpora un micro para que escuche en directo

Existen otras opciones, como los típicos micrófonos que se incluyen en el atuendo de una persona, que serán capaces de retransmitir todo lo que escuche la persona infiltrada.

Si prefieres algo más completo, puedes optar por la Cámara GSM Oculta con micrófono. Se trata de una cámara oculta, sí, pero lleva incorporado un micro para poder escuchar en tiempo real todo lo que sucede en una habitación o en cualquier escenario posible.

¿Por qué usar un micrófono espía de escucha en directo?

Podríamos optar por una grabadora, es cierto, pero lo cierto es que los micrófonos de escucha en directo cuentan con otras prestaciones que lo pueden hacer más atractivo en casos concretos.

Son dispositivos que permiten escuchar lo que está sucediendo en un lugar determinado y en tiempo real. Por ejemplo, el Micrófono Oculto GSM que mencionábamos anteriormente, que es, además, uno de los micrófonos espía más vendidos a día de hoy, funciona con una tarjeta SIM. Es ella la encargada de facilitarnos la escucha en directo.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que llamar al número de la tarjeta SIM introducida en el micrófono. De esta forma, automáticamente se pondrá a grabar y escucharemos desde cualquier otro lugar todo lo que suceda.

Este micrófono espía cuenta con muchísimas prestaciones que lo hacen el más elegido por nuestros clientes. Un pequeño dispositivo pero con características enormes:

  1. Utiliza componentes de última tecnología para así garantizar su buen funcionamiento.

  2. Su rendimiento y prestaciones son muy buenas.

  3. Funciona con todas las tarjetas SIM.

  4. Se escucha a través de cualquier teléfono.

  5. Su funcionamiento es muy fácil e intuitivo.

¿Cómo funciona un micrófono espía?

Esta pregunta se resuelve fácilmente dependiendo del tipo de micrófono que escojamos. Por ejemplo, el micrófono GSM puede ocultarse sin problemas en cualquier rincón. Es muy pequeño, por lo que será prácticamente indetectable. Además, ten en cuenta que no emite ningún sonido ni ninguna luz, por lo que nadie se dará cuenta de que está oculto en una sala o incluso en un vehículo. Asimismo, tiene un rango de micro de 10-14 metros, algo que lo hace francamente atractivo para poder escuchar con nitidez cualquier conversación.

En el caso del Micrófono inalámbrico espía HD Sound con Grabadora, podemos esconder el dispositivo más pequeño en cualquier rincón, mientras escuchamos cómodamente desde otro lugar con el walkie talkie, pero, además, es uno de esos micros espía que pueden llevarse encima sin problemas.

Si optamos por una cámara con micrófono, tendremos que colocarla en un lugar en el que la vista no se dificulte en ningún momento. Si tan solo nos interesa el audio, podemos tener un poco más de margen.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019