Pregunta a un experto

Mini cámara espía con una batería de larga duración

Toda casa deberá tener un sistema de seguridad que le proteja de los ladrones, asimismo, en el trabajo siempre es necesario tener cámaras ocultas para que no corras peligro de que hurten vuestras cosas. Una mini cámara espía batería larga duración es lo mejor en la actualidad, debido a que su mecanismo innovador permite grabar todo lo que sucede en la casa u hogar, además, tiene un diseño único que se oculta muy bien y es casi imperceptible. Es indicado que escojáis un modelo que emita imágenes nítidas, como la Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden, la cual tiene múltiples funciones que son bastante ventajosas.

Cámara Espía Pequeña con más de 9 horas

¿Por qué adquirir una mini cámara espía batería de larga duración?

  1. Te brinda tranquilidad y seguridad.
  2. Da protección en la casa mientras estéis de viaje.
  3. Esta cámara la podemos poner a grabar por detección de movimiento o voz, de está manera te ahorra espacio en la tarjeta de memoria.
  4. También graba sonido y realiza fotografías.
  1. Tiene un diseño reducido, de poco peso y podéis ocultarla entre la ropa, las paredes, los lapiceros, entre otros.
  2. Es flexible y posee una conexión inalámbrica.

Bateria de larga duracion

Por estos y otros factores es indicado que obtengáis una mini cámara, sin embargo, no todos los modelos tienen grandes características como la Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden.   Sus características principales son las siguientes:

  1. Su diseño es exclusivo y compatible con una gran cantidad de herramientas.
  2. Con tan solo cargar la batería de 2 a 3 horas, podrás disfrutar de estupendas imágenes con una autonomía de 9 horas de grabación ininterrumpida. Esto es muy importante, ya que podrás grbar mucho tiempo lo que ocurre en tu casa o trabajo sin necesidad de conectarla a la corriente.
  3. Su resolución es de 1280x960.
  4. Si necesitas más autonomía, graba conectada a la corriente.

 

¿Dónde instalar una cámara espía con batería de larga duración?

Una cámara espía, en especial la Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden, la podréis instalar en cualquier área común que los ladrones utilizan para invadir las casas u oficinas, ya que su diseño es totalmente innovador y permite visualizar todo el hogar y oficina sin necesidad de que ellos se den cuenta que estás grabando. Su diseño pasará totalmente desapercibido entre todos los accesorios así que no te preocupéis por buscar un lugar específico para ocularla.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019