Pregunta a un experto

Me han rayado el coche con una llave, ¿quién fue?

En muchas ocasiones hemos escuchado “me han rayado el coche con una llave y realmente no sé qué hacer para saber quién es el culpable”, y es que saber quién ha cometido este delito sin tener un dispositivo adecuado es muy difícil; por ello, es indicado que tengaís una cámara para que vigile vuestro vehículo y de esta manera averiguar quien lo ha rayado. Si andas en busca de un dispositivo de seguridad que sea altamente innovador, es recomendable que optéis por la cámara 24h HD Visión Nocturna Programable, ya que es verdaderamente funcional y su diseño pasa totalmente desapercibido.

Camara Vigilancia para Vehiculo

¿Qué hacer si me han rayado el coche con una llave?

Lo primero que debéis hacer es denunciar ante las autoridades el hecho. Luego, deberás reforzar la seguridad de tu coche, dado que podría tratarse de un robo a posterior. Recuerda que tu coche debe estar protegido así no te encuentres en él, por ello, es indispensable que instales una cámara de seguridad, pero no cualquiera, ya que no todas son adecuadas para coches. La cámara 24h HD Visión Nocturna Programable es la más adecuada, puesto que tiene funciones realmente magníficas y te permitirá conocer quién rayó tu coche.

Esta cámara la debéis configurar inicialmente en un lugar con acceso a internet para que puedas visualizar todo lo que suceda en tiempo real. Desde vuestro teléfono móvil, también podréis visualizar todas las imágenes desde la configuración en la APP, donde no solo podréis seleccionar para que la cámara tome grabaciones durante todo el tiempo, sino que podéis programarla para que se encienda en caso de alarma.

Una vez habéis configurado la cámara, es necesario que cargues la batería para asegurarte que tenga carga máxima y pueda tener 24 horas de grabación continua.

Esta cámara ofrece una grabación de imagen y sonido de 160° de ángulo de visión, además tiene una serie de sensores de movimiento, de sonido, de golpe y de calor y una visión nocturna invisible y automática, lo cual es muy importante para que puedas tener imágenes claras de lo que pasa en tu coche durante la noche.

Si me han rayado el coche con una llave ¿donde debéis poner la cámara para vigilar?

Una vez cargues la cámara y la configures, la podrás instalar en cualquier lugar para que realice grabaciones de manera automática. Recuerda que podrás vigilar el vehículo incluso durante la noche, por lo que es indicado que obtengáis cuanto antes una cámara 24h HD Visión Nocturna Programable.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018