Pregunta a un experto

Mini Grabadora Espía 135 horas de grabación

Hoy queremos hablaros de uno de los productos estrella de nuestra página, la Mini Grabadora Espía con 135 horas de grabación. Un dispositivo espía para el coche que te ayudará a obtener información valiosa en cualquier momento. Sí, esta grabadora está dentro de lo que conocemos como grabadoras para coche, no obstante, como veremos a continuación, sus reducidas dimensiones así como sus diferentes prestaciones, hacen que sea un dispositivo espía muy versátil. Podrías usar esta grabadora espía imantada para tu vehículo, pero también para colocarla en cualquier rincón de tu casa u oficina.

Podemos decir que se trata de uno de nuestros productos más completos; y es que cuenta con un sinfín de funciones y ventajas, como gran calidad de grabación, posibilidad de grabación continua o por detección de sonido y la posibilidad de programarla entre otros.

Mini Grabadora Espia

Una Grabadora para tu coche

Aunque como hemos comentado es un dispositivo que podríamos incluir en cualquier estancia, esta mini grabadora espía está diseñada para tu coche. De esta forma, al ser imantada, puede colocarse de una manera muy sutil en cualquier rincón del vehículo, desde la guantera hasta debajo de los asientos.

Su dimensiones son realmente reducidas 9,2 x 3,6 x 2,2 cm. Esto, junto a su discreto diseño, hace que sea casi imperceptible. Así, aunque estuviera a la vista nadie podría sospechar de ella. Esto podría suceder en un momento dado si cae del lugar en el que está colocada, aunque lo cierto es que su sistema imantado es de los mejores del mercado.

Una Mini Grabadora con grandes prestaciones

Lo mejor de esta Mini Grabadora para coche es que tiene un funcionamiento de lo más sencillo. No hará falta que introduzcas ninguna tarjeta, pues lleva una memoria interna de unos 8 GB. Este dato simplifica muchísimo su puesta en marcha, pues simplemente tendrás que pulsar el botón de grabación para ponerla a grabar. Además, hay que decir que ese botón no conlleva pérdida, pues la Mini Grabadora Espía 135 horas de grabación tan cuenta únicamente con un botón. No hay pérdida.

Además de otras prestaciones, como grabación continua o detección de voz, hay que hablar de la gran autonomía de este dispositivo espía. La tarjeta de 8 GB que hay en su interior hará que puedas grabar durante más de 135 horas. Puedes hacerlo de forma continua sin problemas, simplemente dejando la grabadora colocada y escuchando el material una vez terminen esos 5 días de grabación. No obstante, también está la opción de programarla, para que así pueda grabar en distintos espacios de tiempo. Esta opción logrará ahorrar espacio en su memoria y también ahorrará batería, por lo que podríamos grabar durante muchos más días.

Ventajas de la Mini Grabadora Espía 135 horas de grabación

Como podemos apreciar, las ventajas de este dispositivo espía son muchísimas. Una grabadora que es realmente efectiva y discreta y que además de usarla en el coche se podrá usar en otros espacios. No obstante, podemos hacer un breve resumen de cuáles son estas ventajas para ver si este dispositivo es exactamente lo que estamos buscando:

  1. Cuenta con un diseño único y cada una de sus funciones son fáciles de usar.

  2. Su relación calidad precio es de las mejores de nuestra web. Un precio realmente bueno para un producto con tantas prestaciones.

  3. La grabadora se pude cargar con una pila interna.

  4. Tiene audio asp y tecnología para reducir el ruido ambiente, el sonido del motor y del tráfico en general, permitiendo así centrar la grabación en incrementar la calidad de las voces registradas.

  5. Es muy discreta y pasa desapercibida, debido al diseño que posee.

  6. Trabaja con más de 135 horas de voz, lo cual es una ventaja magnífica.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019