Pregunta a un experto

Mi empleada doméstica me roba ¿qué hago?

Es verdad que todos tenemos cierto cuidado con nuestro hogar y no permitimos que entre cualquier persona, al menos que sea de confianza. Sin embargo, esta confianza se rompe al observar que vuestras joyas, dinero o cualquier objeto de nuestra propiedad se están perdiendo. Y nos preguntamos ¿Mi empleada doméstica me roba y qué hago? Aunque no estemos totalmente seguros de que esto sea verdad, siempre debemos obtener las pruebas necesarias que nos den la confianza para acusar sin ninguna duda, para ello, lo mejor es contar con alguna Cámara Espía, las cuales logran grabar todo el hogar, pasando totalmente desapercibidas debido al diseño que poseen.

Llaves y Llavero con Camara Oculta

¿Si mi empleada doméstica me roba que hago instalando una cámara espía?

Instalando una cámara espía podréis ver lo que sucede en tu hogar mientras no te encuentres en él, y lo mejor de todo, es que al contar con estas cámaras no solo das con el responsable del hecho, también, podéis estar grabando sin que nadie se dé cuenta.

Son muchas las Cámaras espías que observareis en el mercado, lo mejor es optar por una que pase totalmente desapercibida con cámara oculta en el interior de algún objeto del hogar.

Entre los modelos, se puede adquirir un Llavero Espía Video y Audio Fácil de Usar, el cual es perfecto, ya que contareis con una cámara con aspecto completamente discreto, proporcionando tomas instantáneas con una calidad de 2 megapíxeles y grabando a todo color con una resolución de 720x480.

Otros de los modelos que podréis escoger en la actualidad, es el famoso Bolígrafo para grabar con Detección de Movimiento 1280x960, dado que tiene una gran robustez y es de una originalidad que no encontrareis en otra tienda de espionaje, además, tiene una funcionalidad especial que es detectar el movimiento.

Importancia de que instaléis una cámara espía en el hogar al sospechar que vuestra empleada domestica os roba

La importancia que instaléis una cámara espía, se basa en saber qué se pierde en vuestra casa. Esta cámara os hará saber si su empleada doméstica es la verdadera culpable de que se estén perdiendo cosas, tomando la decisión sabia de si confiar o no en ella.

Es esencial tener una cámara espía, así no tengas sospecha de que tu empleada te robe, dado que así podrás verificar todos los movimientos que ocurren en tu hogar mientras no te encuentres en él. Así mismo, se fomentará la confianza con la persona que esté al cargo de la limpieza de tu hogar.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018