Pregunta a un experto

Grabadoras Pequeñas

Siempre es bueno contar con grabadoras pequeñas en nuestro hogar u oficina, las cuales pasan desapercibidas entre las cosas que tenemos. Estas grabadoras han sido diseñadas particularmente para grabar sonido de alta calidad sin ser vistas por nuestros visitantes o trabajadores. Las mismas podrán ser de gran ayuda si se ha perdido algo en vuestra oficina, o si deseas mantener vigilancia de vuestros niños en otras habitaciones. A continuación, os daremos algunos detalles de unas grabadoras que están siendo en la actualidad unas de las mejores.

Microfono Mas Pequeño del mercado

¿Por qué tenéis que elegir grabadoras pequeñas?

  1. Por la calidad de sonido: podéis grabar a una frecuencia mayor a 44 kHz. Algunos de los modelos permiten la conexión de micrófonos externos para mejorar la calidad de la grabación, mientras que otros modelos ya los incluyen en su diseño.
  2. Tamaño: todas las grabadoras son pequeñas y fáciles de transportar y manejar, y lo mejor de todo, es que se pueden encontrar en diversos utensilios de la vida cotidiana.
  3. Memoria: Junto a la batería, este aspecto es importante. Tenéis que elegir la grabadora dependiendo del tiempo que deseáis emplearla. En algunos casos, las grabadoras permiten añadir memorias adicionales,logrando con esto, incrementar la capacidad.
  4. Memoria extraíble: La capacidad que tenéis de ampliar la memoria del aparato con la ayuda de una extraíble es estupenda, y es que os permitirá una gestión mucho más sencilla de las grabaciones, logrando que no tengas que preocuparte por llevar tarjetas de memoria adicional, debido a que el uso de memoria externa nos permite “limpiar” la memoria cada vez que se desea realizar una nueva grabación.
  5. Calidad y compresión: se pueden ajustar para que decidáis la calidad de sonido y la memoria que utilizáis.
  6. Compatibilidad: todas las grabadoras pequeñas son compatibles con equipos digitales, para evitar problemas a la hora de trasladar y gestionar los ficheros de audio.

¡Diversos modelos de grabadoras pequeñas!

Son múltiples los modelos que encontraréis, entre ellos podemos nombrar el Mini Micrófono Grabador con Velcro, el cual tiene una autonomía aproximada de 10-12 horas, sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente, además, la calidad de grabación es excepcional, grabando a 192kbps en formato WAV.

Otros de los modelos que podéis observar, es la Grabadora de Voz Espía 10-17 horas en Pendrive USB 4-8GB, y es que disfrutareis de un diseño bastante peculiar, que logra pasar desapercibido entre muchas personas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019