Pregunta a un experto

Cámaras antivandalismo para coche

Tener un coche significa tener el riesgo de que un ladrón pueda robarlo. Sí, guardar el vehículo en el garaje puede ser una garantía y un impedimento que le pondrá las cosas más difíciles al ladrón. No obstante, también es cierto que muchos actos vandálicos no están del todo cubiertos en un garaje.

Siempre podemos encontrar personas que disfrutan dañando la propiedad ajena. Es más, quizá tengamos algún vecino que quiera estropearnos un poco el coche o su carrocería. Así, para estos casos, lo mejor es contar con una cámara espía. Cámaras antivandalismo para coche que son capaces de grabar en todo momento para delatar al culpable y alertarnos de que alguien quiere hacer daño a nuestro vehículo.

 Camara de Auto Antivandalismo

Razones por las que comprar una cámara espía para coche

Las cámaras espía para coche son una solución interesante a la hora de proteger nuestro vehículo. No obstante, si no lo tienes claro, te mostramos algunas de las razones por las que deberías comprar una cámara antivandalismo para tu coche:

1. Son una herramienta perfecta para solicitar reclamos de seguros. Sí, las cámaras espía son capaces de grabar imágenes cuando el vehículo está parado, pero también cuando está en marcha. Esto significa que si tenemos un accidente, podremos probar a nuestro seguro que no somos los culpables, por mucho que el otro vehículo implicado lo niegue. El seguro se encargará de analizar las imágenes del accidente tomadas por la cámara espía. Por tanto, es un dispositivo muy útil, tanto para nosotros como para facilitar el trabajo de nuestra compañía, que determinará de quién es la responsabilidad de este choque.

2. Como hemos comentado, las cámaras espía para coche, son una herramienta de lo más eficaz para prevenir robos y actos de vandalismo. Hay algunos modelos que tienen visión nocturna, por lo que tu coche también estará protegido durante la noche o cuando no exista mucha luz. Además, si tu preocupación es que no tengas un ángulo de visión completo, hay cámaras que graban en 360º, como por ejemplo la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable, graba en 360 grados, cuentan con un sensor de impacto y avisan si le sucede algo al coche, pues son los más idóneos para esta tarea.

3. Con una cámara espía para tu coche, podrás obtener pruebas sólidas de tu inocencia en cualquier caso. Ante la policía o ante un seguro.

4. También podría funcionar como una medida de seguridad adicional para ti mismo. Por ejemplo, si estás estacionado dentro del coche o detenido en una intersección, esta cámara podría avisarte de si alguien se acerca con la intención de asaltarte.

Cuál es la mejor cámara espía para coche

Es una pregunta un tanto difícil de contestar. Tengamos en cuenta que en Camaras-espias.com contamos con un amplísimo catálogo de cámaras de este tipo. No todas son iguales. Por tanto, esto dependerá del tipo de cámara que quieras.

Podrás comprar cámaras que se conectan al mechero del coche, de esas que no te darán problemas de autonomía. No obstante, para ello tienes que saber si tu coche dispone de un mechero que funcione con el motor apagado.

También puedes encontrar cámaras con detección de movimiento, algo interesante para ahorrar memoria y tiempo de visionado, así como cámaras programables para que graben únicamente en esos momentos del día que no estás junto a tu coche.

Es más, puedes incluso encontrar cámaras espía de lo más modernas, una cámara espía retrovisor, que quedará completamente integrada en el retrovisor de tu coche y que te permitirá grabar absolutamente todo mientras estás conduciendo. Un dispositivo de seguridad extra que hará la conducción mucho más segura.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019