Pregunta a un experto

Cámara Antivandalismo Coche

Al tener un coche se tiene el riesgo de que los ladrones lo hurten o hagan el intento. Por ello, lo mejor es instalar una cámara antivandalismo coche en el tablero o parabrisas del coche, para grabar lo que sucede delante del vehículo o en el interior del mismo, y así evitéis estos posibles hurtos, o daños a vuestro coche, y es que desde la comodidad de tu casa estarás visualizando todo lo que sucede en tu coche.

Camara de Auto Antivandalismo

Aquí te mostramos un caso real y como lo resolvió:

La mejor cámara que te podemos recomendar debido a su alta eficiencia, calidad y facilidad para programar, es la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable. No dudes en adquirirla para que tu coche siempre esté protegido.

Razones por las que debéis comprar una cámara antivandalismo coche

  1. Son ideales para solicitar reclamos de seguro. Te dan esa tranquilidad de que si chocas, podrás probarlo ante una empresa de seguro, ya que analizarán las imágenes del accidente tomadas con la cámara, resultando útil para la compañía de seguro, al determinar de quién es la responsabilidad del choque.
  2. Son una medida de protección contra robos y actos de vandalismo. Algunos de los modelos como la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable, graba en 360 grados, cuentan con un sensor de impacto y avisan si le sucede algo al coche, pues son los más idóneos para esta tarea.
  3. Con las cámaras antivandalismo coche podréis obtener pruebas sólidas de tu inocencia.
  4. Puede funcionar como una medida de seguridad adicional, si se te acerca un extraño cuando estás estacionado en un espacio de estacionamiento o detenido en una intersección.

Características de la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable

Esta cámara está elaborada con una nueva tecnología, que logra posicionarla entre una de las mejores en cuanto a cámara antivandalismo coche, pues posee unas características únicas entre las demás:

  1. No necesita estar conectada las 24 horas, tan solo con 8 horas bastan para que pueda brindar una grabación continua.
  2. Proporciona Grabación en HD 1280x720.
  3. Tiene una visión nocturna invisible, para evitar el vandalismo.
  4. Posee sensores de: movimiento a 3 niveles de sensibilidad, sonido a 3 niveles de sensibilidad, golpe a 3 niveles de sensibilidad y calor a una distancia de 3 a 5 metros.
  5. Logra detectar posibles factores externos como humo o el abrir de las puertas.
  6. Su programación es tecnológica y se puede programar la fecha, el día y la hora en el que se desea activar la cámara.

En fin, son muchas las características que logran posicionar esta cámara entre una de las primeras del mercado.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019