Con el ajetreo de la vida actual, es muy común que pasemos mucho tiempo fuera de casa. Esto hace que no podamos vigilar correctamente lo que sucede en nuestro hogar ya sea con los pequeños o con nuestra pareja, recurriendo a opciones cómo lo es una cámara espía casa.
Las cámaras espías en casa son una buena opción debido a que es muy común hoy en día utilizar un servicio de cuidado para los niños, también es bastante común dudar de que la persona que está a cargo sea de confianza. Asimismo, las dudas también nos pueden surgir sobre la conducta de nuestra pareja si la dejamos mucho tiempo a solas.
La solución a todos estos problemas es tan simple como utilizar cámaras ocultas en casa. El problema con este tipo de dispositivos es dónde colocarlos para no levantar sospechas.
La respuesta más obvia sería ocultarla en un sitio de poco uso como por ejemplo una estantería. El problema es que en muchas ocasiones donde se puede poner una cámara espía están lejos de donde verdaderamente pasa la acción. Asimismo, la mayoría de las cámaras espía camufladas necesitan tener un rango de espacio para poder captar las imágenes que deseamos.
¿Cómo esconder una cámara en una habitación?
Lo primero que debéis pensar cuando queréis utilizar cámaras ocultas para la casa, es la cantidad de tiempo que necesitáis grabar. Esto se debe al distinto rango de autonomía y memoria que cada cámara tiene y que afecta directamente el propósito con el que la usáis.
Cómo poner una cámara espía para ropa requieren una locación con gran cercanía y manipulación de la persona a grabar. Debes ser capaz de colocarlas en un bolsillo sin que lo noten. Igualmente, estas cámaras tienen un rango limitado de autonomía y de memoria. Esto quiere decir que si las dejamos en el guardarropa y pasa mucho tiempo antes de que ocurra lo que queremos grabar, estas podrían descargarse y no lograr el cometido.
Además, el mayor inconveniente de este tipo de cámaras es que también debéis tener en cuenta que no se muevan del sitio colocado. Al ser tan pequeñas, su lente podría ser obstruida y estando en un bolsillo u ojal de botón, la obstrucción podría presentarse comúnmente.
Si necesitáis vigilar continuamente pues desconocéis el momento en que ocurrirá la acción que queréis grabar, necesitaréis un mayor rango de duración. Para ello, son ideales las cámaras que se pueden conectar a la corriente como las cámaras espías camufladas en cargadores de móvil.
Finalmente, si buscáis ocultar una cámara en una habitación para una vigilancia continua y oculta, como una cámara para niños, la mejor opción son las cámaras integradas.
Si te preguntas cómo poner cámara oculta, la buena noticia es que no deberéis hacerlo. Estas cámaras integradas vienen en forma de objetos cotidianos como un reloj despertador por lo que solo deberás colocarla a simple vista y pasará desapercibida.
La mejor opción si hablamos de cómo poner cámaras ocultas es no tener que ocultarlas en realidad. ¿Por qué? Pues porque los niños juegan, hacen desastre y son curiosos, cualquier cosa fuera de lo normal llamará su atención.
Pues simple, hay que hacerles creer que es un objeto común que siempre ven y que no despierte su curiosidad.
Para esto, recomendamos la cámara Cámara Espía Wifi 3G/4G HD en Directo. Esta cámara es semejante a un reloj despertador. Uno cualquiera como el que tenéis en casa, digital. Nada estrambótico que pueda llamar su atención, siendo la mejor manera de cómo colocar una cámara oculta.
Esta cámara espía camuflada tiene un rango de visión de 160° y, al ser posible ocultarla a simple vista, puede colocarse en un espacio que aproveche esta característica. De esta forma, podréis vigilar al máximo lo que los pequeños hacen en todo momento, dando muy poco lugar a puntos ciegos.
Además de ello, graba en HD por lo que si los niños comieron algo que no debían y enfermaron, podréis detectar exactamente qué fue. También cuenta con visión nocturna así que podréis saber lo que ocurre en la habitación de los chicos cuando deberían estar durmiendo.
Gracias a la visualización móvil, la vigilancia puede darse a tiempo real en cualquier momento. Finalmente cuenta con la opción de ajustar el modo de grabación según:
Si no sabéis dónde comprar cámaras espías, échale un ojo a las opciones que tenemos en La Tienda del Espía (camaras-espias.com) y seguro encontraréis la solución perfecta y muchos consejos de cómo colocar una cámara oculta.