Pregunta a un experto

¿Cómo colocar una cámara espía en casa?

Colocar una Camara EspiaCon el ajetreo de la vida actual, es muy común que pasemos mucho tiempo fuera de casa. Esto hace que no podamos vigilar correctamente lo que sucede en nuestro hogar ya sea con los pequeños o con nuestra pareja, recurriendo a opciones cómo lo es una cámara espía casa.

Aclara tus dudas con una cámara espía para casa

Las cámaras espías en casa son una buena opción debido a que es muy común hoy en día utilizar un servicio de cuidado para los niños, también es bastante común dudar de que la persona que está a cargo sea de confianza. Asimismo, las dudas también nos pueden surgir sobre la conducta de nuestra pareja si la dejamos mucho tiempo a solas.

Cámaras espías para casa a diferentes precios

La solución a todos estos problemas es tan simple como utilizar cámaras ocultas en casa. El problema con este tipo de dispositivos es dónde colocarlos para no levantar sospechas.

¿Cómo colocar cámaras espías?

La respuesta más obvia sería ocultarla en un sitio de poco uso como por ejemplo una estantería. El problema es que en muchas ocasiones donde se puede poner una cámara espía están lejos de donde verdaderamente pasa la acción. Asimismo, la mayoría de las cámaras espía camufladas necesitan tener un rango de espacio para poder captar las imágenes que deseamos.

 ¿Cómo esconder una cámara en una habitación?

Lo primero que debéis pensar cuando queréis utilizar cámaras ocultas para la casa, es la cantidad de tiempo que necesitáis grabar. Esto se debe al distinto rango de autonomía y memoria que cada cámara tiene y que afecta directamente el propósito con el que la usáis.

Donde colocar una cámara espía para ropa ropa

Cómo poner una cámara espía para ropa requieren una locación con gran cercanía y manipulación de la persona a grabar. Debes ser capaz de colocarlas en un bolsillo sin que lo noten. Igualmente, estas cámaras tienen un rango limitado de autonomía y de memoria. Esto quiere decir que si las dejamos en el guardarropa y pasa mucho tiempo antes de que ocurra lo que queremos grabar, estas podrían descargarse y no lograr el cometido.

Además, el mayor inconveniente de este tipo de cámaras es que también debéis tener en cuenta que no se muevan del sitio colocado. Al ser tan pequeñas, su lente podría ser obstruida y estando en un bolsillo u ojal de botón, la obstrucción podría presentarse comúnmente.

 Cómo poner una cámara escondida o camuflada

Si necesitáis vigilar continuamente pues desconocéis el momento en que ocurrirá la acción que queréis grabar, necesitaréis un mayor rango de duración. Para ello, son ideales las cámaras que se pueden conectar a la corriente como las cámaras espías camufladas en cargadores de móvil.

Finalmente, si buscáis ocultar una cámara en una habitación para una vigilancia continua y oculta, como una cámara para niños, la mejor opción son las cámaras integradas.

¿Donde colocar una cámara espía?

Si te preguntas cómo poner cámara oculta, la buena noticia es que no deberéis hacerlo. Estas cámaras integradas vienen en forma de objetos cotidianos como un reloj despertador por lo que solo deberás colocarla a simple vista y pasará desapercibida.

 ¿Cuál es la mejor Cámara de vigilancia oculta para casa?

La mejor opción si hablamos de cómo poner cámaras ocultas es no tener que ocultarlas en realidad. ¿Por qué? Pues porque los niños juegan, hacen desastre y son curiosos, cualquier cosa fuera de lo normal llamará su atención.

¿Cómo esconder una cámara en una habitación y asegurarnos de que no la tocarán?

Pues simple, hay que hacerles creer que es un objeto común que siempre ven y que no despierte su curiosidad.

Para esto, recomendamos la cámara Cámara Espía Wifi 3G/4G HD en Directo. Esta cámara es semejante a un reloj despertador. Uno cualquiera como el que tenéis en casa, digital. Nada estrambótico que pueda llamar su atención, siendo la mejor manera de cómo colocar una cámara oculta.

¿Porqué colocar una cámara espía?

Esta cámara espía camuflada tiene un rango de visión de 160° y, al ser posible ocultarla a simple vista, puede colocarse en un espacio que aproveche esta característica. De esta forma, podréis vigilar al máximo lo que los pequeños hacen en todo momento, dando muy poco lugar a puntos ciegos.

Saber cómo poner cámaras ocultas discretamente es la táctica clave

Además de ello, graba en HD por lo que si los niños comieron algo que no debían y enfermaron, podréis detectar exactamente qué fue. También cuenta con visión nocturna así que podréis saber lo que ocurre en la habitación de los chicos cuando deberían estar durmiendo.

Gracias a la visualización móvil, la vigilancia puede darse a tiempo real en cualquier momento. Finalmente cuenta con la opción de ajustar el modo de grabación según:

  • Detección de movimiento: comienza a grabar en el momento en que detecta algún movimiento.
  • Manual: comienza a grabar en el momento que se le active desde el mando remoto (transmite imagen en todo momento, solo no las graba en la memoria a menos que se le indique).
  • Programable: permite grabar hasta 4 franjas horarias para que indiquéis en qué momentos se debe activar el dispositivo. Esto es ideal para los períodos en los que dejáis a los chicos con la niñera.

Aprende cómo y donde se puede poner una cámara oculta con nuestros consejos

Si no sabéis dónde comprar cámaras espías, échale un ojo a las opciones que tenemos en La Tienda del Espía (camaras-espias.com) y seguro encontraréis la solución perfecta y muchos consejos de cómo colocar una cámara oculta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019