¿Cómo grabar una conversación sin que se den cuenta?

Pendrive Espia

Grabar una conversación sin que se den cuenta puede ser una tarea ardua. Si la persona que queremos grabar es nuestra pareja, colocar un micrófono para grabar conversaciones podría servirnos. Sin embargo, tendríamos que asegurarnos de que la conversación se diera dentro de la habitación donde hemos colocado dispositivos para grabar conversaciones.

¿Se puede grabar una conversación discretamente?

Esto suena poco conveniente, en especial si no queréis que os descubran porque ¡Venga seamos honestos! Es muy sospechoso tratar de convencer a alguien de que diga algo en un lugar específico donde tienes cómo grabar a una persona sin que se de cuenta. En especial si la persona quiere moverse de habitación e intentamos impedírselo.

Por otro lado, si la persona que queremos grabar no vive con nosotros, entonces es más complicado. Ya no nos servirá utilizar micrófonos para grabar conversaciones en un lugar de la habitación, será necesario llevar algo para grabar conversaciones con nosotros.

 ¿Cómo grabar conversación a escondidas?

Sin duda, la mejor manera cómo grabar una conversación es llevar una grabadora oculta. Pero esa imagen tan típica cómo grabar sin que se den cuenta de las películas donde el personaje tiene cables y micrófonos pegados al cuerpo parece poco práctica. Especialmente porque ante cualquier situación inesperada, podríamos ser descubiertos y sería imposible disimular que tenías cómo grabar a alguien sin que se de cuenta

Opciones cómo grabar a una persona a escondidas

Afortunadamente, en la actualidad existen otras opciones mucho más prácticas para grabar una conversación sin que se den cuenta.

¿Cómo grabar con el móvil sin que se den cuenta?

Si quieres tener cómo grabar con el móvil sin que se den cuenta, debes saber que estos dispositivos que pueden ser escondidos en una estantería o conectados a la corriente para una grabación continua, hasta dispositivos portátiles.

Estos últimos, son sin duda la mejor opción a la hora de grabar llamadas en android sin que se den cuenta. Esto es porque son simples de ocultar para tener la oportunidad cómo grabar conversaciones y además, se hacen pasar por objetos comunes que todos usamos normalmente. En caso de ser descubiertos, esta función de camuflaje nos permite disimular el uso que le damos al aparato con que se puede grabar una conversación

Ese es el caso entonces de los micrófonos o cámaras llavero, reloj para grabar conversaciones, bolígrafos y la opción más moderna, dispositivos USB.

 

¿Cuál es el mejor micrófono camuflado para grabar conversaciones?

Si queréis nuestra recomendación, os diremos que lo primero a tener en cuenta es la circunstancia en la que se desenvolverá la comunicación. Si no tenéis idea de cuándo podréis sacar el tema, lo mejor es llevar el micrófono oculto encima.

Por otro lado, la autonomía y la memoria son otro tema a considerar. Si usáis un micrófono que apenas pueda grabar un par de horas y la conversación se desvía, se podría perder la oportunidad de grabar.

Teniendo todo eso en cuenta, os recomendamos sin duda la Grabadora de Voz Espia 10-17 horas en Pendrive USB 4-8GB.

Podemos deciros que es nuestro producto más integral y completo, ya que ofrece una excelente calidad en todos los factores importantes:

  • Discreción: los pendrive USB son dispositivos muy comunes en la actualidad y se usan para todo tipo de propósitos, hasta para tener cómo grabar una conversación (guardar música, fotografías, documentos, e incluso proveer internet). Por ello, no sería raro que cualquiera de nosotros lo llevara encima y, en caso de ser descubiertos, ¡Buenas noticias! Podéis usar el USB para su función original de almacenamiento mientras grabáis la conversación, pasando desapercibido.

  • Autonomía y memoria: la autonomía de esta grabadora oculta es de hasta 17hrs con la batería completamente cargada, lo que ofrece muchísima oportunidad para grabar, sin importar cómo cambie la situación. Por otro lado, os ofrecemos la oportunidad de comprar el dispositivo básico con memoria micro SD incluida de 4GB para unas 10hrs de grabación. O podéis adquirir la versión Premium con memoria de 8GB lo que permite hasta 17hrs.

  • Facilidad de uso: tan simple como apretar un pequeño botón mientras tenéis el dispositivo en el bolsillo y este comenzará a grabar sin emitir ningún tipo de luz o sonido. Para dejar de grabar, solo debéis apretar de nuevo el botón. Para descargar los archivos, solo conectáis el dispositivo como cualquier USB.

  • Tiempo de carga: a pesar de su largo rango de autonomía, este micrófono oculto se carga en tan solo 2hrs por lo que es apropiado para ser utilizado periódicamente.

  • Alcance: finalmente, lo mejor de esta grabadora camuflada es que podéis ocultarla en el bolsillo del pantalón o dentro del bolso y aun así podréis grabar con claridad toda la conversación. Su alto alcance la hace la grabadora espía perfecta ya que evitaréis actitudes sospechosas como colocar un dispositivo USB en la mesa de un restaurante durante una cena.

Si no sabéis dónde comprar un dispositivo para grabar conversaciones sin que se den cuenta, entonces debéis echar un vistazo en esta tienda de productos espías (cámaras-espías.com). Entre nuestros variados productos, seguro encontraréis la mejor relación calidad/precio para espiar todas las conversaciones y situaciones que deseéis.

Y no hablamos solo de micrófonos o grabadoras, ¡Podréis encontrar cámaras camufladas y muchas maneras cómo grabar llamadas sin que se den cuenta como nunca habéis visto! Solo debéis recordar que la discreción es la primera prioridad cuando se trata de grabar conversaciones sin ser detectados ya que este tipo de actividades es considerado ilegal en determinadas circunstancias.

Y, ¿Cómo grabar llamadas sin que se den cuenta?

Para grabar llamadas de un teléfono sin que se de cuenta va a depender de si quieres grabar el teléfono fijo o el móvil.

En el caso del teléfono fijo hay un aparato especial para grabar llamadas de teléfono fijo.  Simplemente con que lo conectes a la toma del teléfono, o en el caso de que tengas fibra, lo conectes al router será suficiente y se pondrá a grabar.

Grabador de Llamadas

En el caso de que quieras grabar llamadas de teléfono móvil de otra persona tienes dos opciones, puedes coger su móvil e instalarle algún tipo de aplicación espía.

Otra opción es ponerle una grabadora espía, lógicamente no existen ninguna grabadora tan pequeña para que le pongas en el propio móvil, ni siquiera un micro, no puedes, de momento no existen tan pequeños.  Pero podrás colocarle alguna grabadora de las que tenemos oculta en su bolso, mochila, incluso ropa.

¿Cómo grabar una llamada?

Cuando tenemos en mente grabar una llamada es importante tener mucha precaución en no meternos en un situación ilegal rebasando el espacio o la privacidad de otros; sin embargo para el resto de los casos es sumamente útil y divertido.

Grabar llamadas puede tener distintas finalidades, una de ellas la podemos encontrar en el ámbito estudiantil o de aprendizaje en el cual podremos guardar o grabar una llamada para seguir una serie de instrucciones claras que nos hicieron a través de la misma.  Por otro lado, podemos grabar una llamada de una entrevista de trabajo como sistema estratégico para recordar detalles importantes a la hora de conseguir un empleo, también suele ser muy útil como método de prueba entre las relaciones de pareja para confirmar o desmentir una infidelidad.

En la actualidad y gracias al avance tecnológico, podemos contar con una grabadora de llamadas desde nuestro dispositivo móvil, que será más que útil para distintas situaciones personales. Dependiendo de tu tipo de smartphone podrás acceder a estas funciones a través del sistema operativo del mismo o por medio de aplicaciones descargadas desde la Google Play Store.

Conoce el método seguro para grabar una llamada

Grabar una llamada

Antes de ponernos en marcha, debemos recordar que en muchos países es ilegal grabar llamadas si no estás participando en la misma o con motivos de espionaje.  Sin embargo en la actualidad es posible y totalmente legal grabar a una persona como tu pareja o jefe, siempre y cuando dicha grabación no salga a la luz pública y pueda ser escuchada por cualquiera, gracias a esto podemos decir que las grabaciones aceptadas por ambas partes son 100% legales.

Grabación de llamadas bajo el sistema ACR

Esta es una aplicación móvil con la que podremos grabar llamadas de una forma dinámica, divertida y sencilla.

El primer paso es descargarla de Google Play, al abrir la aplicación por primera vez ya estará cumpliendo su función , grabar todas las llamadas realizadas desde un dispositivo móvil.

Esta aplicación por defecto y sin configuraciones previas grabará todas y cada una de las llamadas que se realicen desde o hacia el dispositivo móvil donde se encuentra instalado, esta funcionará sin importar si la misma fue respondida a través de un dispositivo externo conectado con Bluetooth o cualquier tipo de auriculares, una de las ventajas más agradecida por los usuarios es que el formato de grabación es en .m4a, por lo que puede ser reproducido por muchos softwares de audio y video ya que este formato es reconocido en la industria auditiva.

Como ventaja principal contamos con una lista detallada de todas las llamadas que nosotros hemos permitido que se grabaran, con un simple swipe hacia la derecha encontraremos llamadas entrantes, salientes y favoritas. Si por el contrario el Swipe es realizado de derecha al centro, nos encontraremos con un menú para personalizar funciones y darle los ajustes necesarios para nuestros intereses, este centro de configuración te permitirá personalizar el ACR para que el mismo cumpla con tus expectativas.

En los ajustes de sistema es posible hacer modificaciones de una cantidad considerable de parámetros personalizables, desde el aviso de las notificaciones en el dispositivo, idioma, carpeta destino para el almacenamiento de las grabaciones y la activación o desactivación de el modo de grabación automático, para que empiece a trabajar desde la primera vez que es ejecutado.

Esta aplicación cuenta con 2 versiones, una gratuita donde tendrás obvias limitaciones en cuanto a espacio y tipo de archivo, y la versión  pro que cuenta con almacenamiento directo en la nube.

En caso de no querer la versión PRO del sistema ACR, puedes compartir cada una de las grabaciones, sin embargo no debes pasar por alto la ilegalidad que representa dicha acción en ciertos países, es mejor que antes de recurrir a este tipo de sistemas estudia si es o no viable esta opción en ciertos países.

Existen modelos de smartphones y tablets que no cuentan con este tipo de ventajas activadas, otros solo cuentan con softwares especiales para este tipo de función, tal como lo es el Xiaomi, un dispositivo chino de excelente calidad que nos permitirá grabar llamadas desde un sistema operativo específico denominado MIUI. Para quienes no cuenten un Xiaomi, no se preocupen, ya que muchos modelos cuentan con custom roms especializadas para este tipo de fines, con funciones o aplicaciones preinstaladas.

Tal vez tu tengas alguna aplicación predilecta para este tipo de situaciones pero ACR es uno de los sistemas más fiables y efectivos que existen en la actualidad, por otro lado es importante mencionar que también existen otras opciones alternas, como por ejemplo:

RMC: Android Call Recorder

Call recorder

Grabador de llamadas Recomendado

Todas las anteriores mencionadas, son aplicaciones gratuitas para tu dispositivo móvil, ya queda de tu parte experimentar con cada una y quedarte con la mejor.

Nosotros por nuestra parte tenemos un dispositivo para grabar el teléfono fijo de nuestra casa u oficina de una forma totalmente discreta. Tan solo deberemos conectarlo al cable telefónico y todas las conversaciones, tanto de entrada como de salida, que se produzcan en el teléfono quedarán grabadas en una tarjeta microsd de hasta 64GB.  Podrás grabar durante semanas sin que nadie se percate.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019