Pregunta a un experto

¿Dónde colocar un micrófono espía?

Cuando queremos espiar a alguien, pensamos en muchas opciones descabelladas que podrían ayudarnos en nuestra empresa. Lo malo es que también podríamos terminar al descubierto si no planeamos bien nuestro espionaje.

Microfono Escondido dentro de una persona

Si ya os habéis pasado por nuestra Tienda del Espía, probablemente habréis notado que existen pocas posibilidades en cuanto a Micrófonos de Espionaje. Todo dependerá del tipo de situación que queráis escuchar y el acceso que tengáis al sitio donde se llevará a cabo la misma.

También el tiempo que necesitéis escuchar y si queréis grabar la conversación son factores indispensables a la hora saber qué micrófono o grabadora elegir. Una vez elegido entonces podréis diseñar la estrategia de espionaje que más os convenga.

 

¿Qué tipo de aparatos espía puedo utilizar y cómo ocultarlos?

En nuestra tienda, podrás encontrar distintos tipos de micrófonos de espionaje; desde micrófonos o grabadoras pequeñas ideales para ocultar en la ropa, hasta micrófonos GSM con los que podrás escuchar durante horas.

Nuestras opciones más recomendadas dependen, como ya dijimos, de la situación que queráis escuchar. En nuestra Tienda del Espía te ofrecemos una opción para cada situación

 

Micrófono oculto para grabar reuniones en oficinas o despachos

Si queréis grabar las conversaciones que ocurren en el lugar de trabajo, ya sea el despacho o la oficina, lo más recomendable es aplicar el método de lo oculto a simple vista. Esto quiere decir, que lo más recomendable es optar por uno de nuestros micrófonos ocultos en objetos cotidianos. Podemos ofreceros las siguientes opciones:

  • Micrófono bolígrafo.
  • Micrófono USB
  • Micrófono llavero.

Estos dispositivos consisten en un micrófono pequeño que se oculta dentro de estos típicos objetos de oficina. Para ser indetectables, los objetos funcionan como lo harían en la cotidianidad y no emiten ningún tipo de luz o sonido. Solo deben encenderse antes de que comience la reunión y colocarse en un lugar donde no levante sospechas.

El bolígrafo puede ser colocado justo encima del escritorio (o en el portalápices) y pasará perfectamente desapercibido. Por otro lado, el micrófono USB puede conectarse al ordenador y será igualmente sencillo de utilizar. Quizás el micrófono llavero podría ser el menos beneficioso si el despacho es muy grande, pero con simplemente colocar las llaves en algún lugar “descuidado” también podréis grabar sin ser descubiertos.

Las únicas desventajas en estos productos es que su rango de batería es limitado, por lo que si queréis grabar en repetidas ocasiones, será necesario recargar la batería en varias ocasiones. También debéis aseguraros de que la reunión no se aleje demasiado del punto donde se encuentra el micrófono oculto, así no perderéis la claridad del audio.

 

Micrófono oculto para grabar un lugar fijo durante mucho tiempo

Si lo que queréis es grabar un sitio fijo durante un largo período de tiempo el micrófono espía GSM es la solución. Grabar lo que vuestra pareja o hijos hacen en casa mientras estáis en viaje de negocios, incluso si el viaje dura más de una semana es posible, gracias a este dispositivo de espionaje.

Micro GSM

Si es utilizado sin baterías, el micrófono espía GSM puede durar hasta 14 días encendido con un uso de grabación moderado. Pero si lo podéis ubicar en un toma corriente que esté detrás de un mueble o estantería, podréis escuchar todo lo que ocurre dentro del hogar por tiempo ilimitado.

Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier teléfono; simplemente se le inserta una tarjeta SIM con un número asignado y se llama a dicho número para comenzar a escuchar. Esta característica ofrece la posibilidad de elegir cuándo se quiere escuchar/grabar y cuándo no.

La desventaja es que el Micrófono espía GSM es un poco más grande que los antes mencionados, por lo que debéis aseguraros de ocultarlo bien. Esto es especialmente importante porque no podréis monitorear que no sea descubierto si no estáis en casa, y la idea es que no seáis descubiertos.

 

Micrófono oculto para grabar a una persona cuando sale

Si lo que queréis es grabar a una persona en sus actividades diarias, ya sea una pareja o hijos, el Micro espía gsm es el aparato de espionaje perfecto para ello.

El dispositivo es un pequeño micrófono que puede ser fácilmente ocultado en la ropa o billetera de la persona en cuestión y pasará completamente desapercibido.

Con un funcionamiento bastante similar al del micrófono espía GSM, el micro espía GSM cubre un rango de escucha mucho menor y tiene un tiempo de batería limitado. Sin embargo, al ser lo suficientemente pequeño para esconderlo en las ropas, también se encontrará siempre muy cerca de las persona que queréis escuchar.

La desventaja es que debéis ser muy cuidadosos cuando retiréis el micrófono oculto ya que si esa persona os encuentra revisando su ropa sucia, podría sospechar. En caso de que esto suceda, os recomendamos restringir las escuchas espías por un tiempo y así evitaréis que esa persona haga un trabajo de contraespionaje para descubriros.

Es importante recordar que grabar a una persona sin su consentimiento es ilegal, por lo que debéis ser muy cuidadosos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018