Por Necesidades |
Cuando queremos espiar a alguien, pensamos en muchas opciones descabelladas que podrían ayudarnos en nuestra empresa. Lo malo es que también podríamos terminar al descubierto si no planeamos bien nuestro espionaje.
Si ya os habéis pasado por nuestra Tienda del Espía, probablemente habréis notado que existen pocas posibilidades en cuanto a Micrófonos de Espionaje. Todo dependerá del tipo de situación que queráis escuchar y el acceso que tengáis al sitio donde se llevará a cabo la misma.
También el tiempo que necesitéis escuchar y si queréis grabar la conversación son factores indispensables a la hora saber qué micrófono o grabadora elegir. Una vez elegido entonces podréis diseñar la estrategia de espionaje que más os convenga.
En nuestra tienda, podrás encontrar distintos tipos de micrófonos de espionaje; desde micrófonos o grabadoras pequeñas ideales para ocultar en la ropa, hasta micrófonos GSM con los que podrás escuchar durante horas.
Nuestras opciones más recomendadas dependen, como ya dijimos, de la situación que queráis escuchar. En nuestra Tienda del Espía te ofrecemos una opción para cada situación
Si queréis grabar las conversaciones que ocurren en el lugar de trabajo, ya sea el despacho o la oficina, lo más recomendable es aplicar el método de lo oculto a simple vista. Esto quiere decir, que lo más recomendable es optar por uno de nuestros micrófonos ocultos en objetos cotidianos. Podemos ofreceros las siguientes opciones:
Estos dispositivos consisten en un micrófono pequeño que se oculta dentro de estos típicos objetos de oficina. Para ser indetectables, los objetos funcionan como lo harían en la cotidianidad y no emiten ningún tipo de luz o sonido. Solo deben encenderse antes de que comience la reunión y colocarse en un lugar donde no levante sospechas.
El bolígrafo puede ser colocado justo encima del escritorio (o en el portalápices) y pasará perfectamente desapercibido. Por otro lado, el micrófono USB puede conectarse al ordenador y será igualmente sencillo de utilizar. Quizás el micrófono llavero podría ser el menos beneficioso si el despacho es muy grande, pero con simplemente colocar las llaves en algún lugar “descuidado” también podréis grabar sin ser descubiertos.
Las únicas desventajas en estos productos es que su rango de batería es limitado, por lo que si queréis grabar en repetidas ocasiones, será necesario recargar la batería en varias ocasiones. También debéis aseguraros de que la reunión no se aleje demasiado del punto donde se encuentra el micrófono oculto, así no perderéis la claridad del audio.
Si lo que queréis es grabar un sitio fijo durante un largo período de tiempo el micrófono espía GSM es la solución. Grabar lo que vuestra pareja o hijos hacen en casa mientras estáis en viaje de negocios, incluso si el viaje dura más de una semana es posible, gracias a este dispositivo de espionaje.
Si es utilizado sin baterías, el micrófono espía GSM puede durar hasta 14 días encendido con un uso de grabación moderado. Pero si lo podéis ubicar en un toma corriente que esté detrás de un mueble o estantería, podréis escuchar todo lo que ocurre dentro del hogar por tiempo ilimitado.
Su funcionamiento es tan sencillo como el de cualquier teléfono; simplemente se le inserta una tarjeta SIM con un número asignado y se llama a dicho número para comenzar a escuchar. Esta característica ofrece la posibilidad de elegir cuándo se quiere escuchar/grabar y cuándo no.
La desventaja es que el Micrófono espía GSM es un poco más grande que los antes mencionados, por lo que debéis aseguraros de ocultarlo bien. Esto es especialmente importante porque no podréis monitorear que no sea descubierto si no estáis en casa, y la idea es que no seáis descubiertos.
Si lo que queréis es grabar a una persona en sus actividades diarias, ya sea una pareja o hijos, el Micro espía gsm es el aparato de espionaje perfecto para ello.
El dispositivo es un pequeño micrófono que puede ser fácilmente ocultado en la ropa o billetera de la persona en cuestión y pasará completamente desapercibido.
Con un funcionamiento bastante similar al del micrófono espía GSM, el micro espía GSM cubre un rango de escucha mucho menor y tiene un tiempo de batería limitado. Sin embargo, al ser lo suficientemente pequeño para esconderlo en las ropas, también se encontrará siempre muy cerca de las persona que queréis escuchar.
La desventaja es que debéis ser muy cuidadosos cuando retiréis el micrófono oculto ya que si esa persona os encuentra revisando su ropa sucia, podría sospechar. En caso de que esto suceda, os recomendamos restringir las escuchas espías por un tiempo y así evitaréis que esa persona haga un trabajo de contraespionaje para descubriros.
Es importante recordar que grabar a una persona sin su consentimiento es ilegal, por lo que debéis ser muy cuidadosos.
Micrófonos Espía, ¿dónde está oculto?
Seguro que cuando piensas en Micrófonos Espía te acuerdas de las películas de espionaje antiguas de toda la vida, en las que el personaje que sospechaba que le podían estar espiando comienza a buscar micrófonos ocultos en cualquier sitio, ya sea en un teléfono fijo de los de antes, o detrás de un cuadro, debajo de una mesa, y un sinfín de lugares en los que el personaje intentaba ir a la caza de cualquier micrófono espía que suponía le habían podido esconder.
Aunque lo que en las películas no veíamos era la complejidad que seguro requería una instalación de micrófonos ocultos en aquella época. Por suerte, hoy en día la tecnología ha evolucionado tanto que podemos esconder micrófonos muy pequeños y con gran autonomía de batería, para poder grabar durante horas todo lo que ocurre en el lugar donde lo colocamos. Incluso podemos grabar sólo cuando el micrófono detecte un sonido superior a ciertos decibelios, y de esta forma no tenemos horas de sonido que no son interesantes para nuestro cometido. ¡Y todo esto al alcance de cualquier usuario!
En el mercado contamos con un catálogo muy amplio, en el que podremos elegir el dispositivo adecuado acorde a nuestras necesidades. Quizás lo que estemos buscando es un micrófono con el que realizar grabaciones pero que éste se encuentre oculto en un objeto cotidiano, ya que lo vamos a dejar en un lugar visible. Para este caso, podría venirnos muy bien una grabadora de sonido oculta en un Bolígrafo que además nos ofrece una calidad de audio excepcional. ¿Quién va a sospechar de un Bolígrafo que hemos dejado en la mesa de la sala de juntas, por ejemplo? Seguro que nadie, por lo que será el perfecto camuflaje de nuestras intenciones. De igual forma, podemos dejar a la vista un Pendrive de datos que tendrá también oculto un micrófono con el que realizar grabaciones de audio durante más de 10 horas.
En otras situaciones, lo que necesitamos es llevar con nosotros una grabadora de sonido que pase desapercibida, para poder grabar todo lo que hablemos en una reunión determinada en la que vamos a estar presentes, y queremos tener una prueba de grabación de todo lo que allí se diga, ya que como se suele decir “las palabras se las lleva el viento”. Para este caso, nos podría valer tanto el Bolígrafo como el Pendrive, pero también podríamos contar con la ayuda de una grabadora oculta en una Pulsera de Actividad, tan de moda hoy en día para monitorizar nuestra actividad física diaria, aunque esta pulsera sería más bien el camuflaje de nuestro micrófono, puesto que no registraría actividad física alguna.
También contamos con micrófonos muy pequeños, que podremos ocultar debajo de una mesa, detrás de una estantería, un cuadro, y cualquier lugar que nos imaginemos, y tendremos el dispositivo perfecto para que quede registrado todo el sonido que se escuche en ese lugar. Para tal fin, contamos con el Mini Micrófono Grabador con un peso muy ligero de apenas 8g que nos permitirá fijarlo con velcro a cualquier lugar.
Pero si queremos aún menores dimensiones, mayor autonomía de batería para poder grabar durante dos días, y que además grabe cuando detecte sonido para no tener horas de audio que no nos interesan, tenemos el dispositivo perfecto la Grabadora más pequeña del mundo. Y si tu interés se centra en los dispositivos que tienen grabación por detección de sonido, seguro que te gusta esta grabadora oculta en un Llavero de coche que será perfecta para lo que estás pensando.
Hoy en día colocar microfonos y camaras espias o como mucho las denominan, microfonos camaras, es muy sencillo, tanto de adquirlos como de colocarlos sin necesidad de tener que llamar a ningún profesional que nos las instalen.
Uno mismo, por muy poco conocimiento que se tenga de estos gadgets, podrá instalar y colocar allí donde estime conveniente estos microfonos espias. Es importante que no se vea y sobre todo que no parpadee ninguna luz mientras está grabando, ya que sino, lógicamente, podría delatarte.
Si te decantas por una camara oculta debes buscar una camara espia con microfono, así quedará grabado tanto el sonido como la imagen. Además la lente debería enfocar hacia el lugar exacto que se desea grabar, y además debe ser un objeto que pase totalmente desapercibido en el lugar donde se encuentre.
Sin embargo el mundo de los Micrófonos Espía va más allá, ¿qué te parecería escuchar en directo todo lo que suceda en el lugar donde no puedes estar? Seguro que esta idea te fascina, no te preocupes no es ficción es realidad, con este Micrófono oculto podrás escuchar en directo tan sólo realizando una llamada telefónica a la tarjeta de teléfono SIM que tendrás que insertar en este pequeño dispositivo, es el denominado microfono espia wifi.
Lo que es seguro que podrás encontrar el dispositivo adecuado a tu situación concreta. Pregúntanos y te asesoraremos en elegir la mejor opción para tu caso.
¡El universo de los Micrófonos Espía es muy grande y sorprendente!
Los seres humanos nos relacionamos, socializamos y conversamos a diario y prácticamente en todo momento; es una de nuestras principales características; sin embargo, el uso del recurso verbal puede traer algunos inconvenientes que pueden requerir la utilización de dispositivos para grabar y reproducir el audio, y en esta categoría, encontramos los micrófonos espías; objetos que permiten grabar y acceder posteriormente a una conversación o a un audio sin que sea notado en el instante que ocurre por las personas presentes. Aunque el nombre haga referencia a la clandestinidad e incluso lo prohibido, estos dispositivos son realmente útiles, legales y tiene muchos usos positivos que conoceremos a continuación.