Pregunta a un experto

¿Cómo espiar a tu pareja en Whatsapp? Las apps que sí funcionan

Desde el lanzamiento de la red social WhatsApp, la comunicación entre personas a largas distancias ha mejorado de manera notable. Aun así, como esta aplicación permite altos niveles de privacidad, son muchos los que dudáis del buen uso que vuestras parejas hacen de ella, ¿cierto?

Como Espiar el Whatsapp de otra persona

¡Venga, que no sois los únicos! Por ello, si os dais una pasada rápida por Google podréis encontrar cientos de páginas que os prometen espiar whatsapp con solo ingresar el número de móvil. Sin embargo, también en pocos momentos os daréis cuenta que estas webs no son una completa chapuza.

 

Cómo espiar a una persona a través de Whatsappa es de hecho una de las búsquedas más comunes hoy en día. Y, aunque es muy fácil encontrarse con estas webs falsas, la verdad es que espiar whatsapp sí es posible. Os explicamos cómo.

 

¿Cómo espiar a tu pareja? Aplicaciones para espiar Whatsapp

Lo primero que debéis sobre cómo espiar a su pareja en whatsapp es que no podréis hacerlo sin tener acceso al móvil que desean. La mayoría de las apps que os vamos a presentar son completamente invisibles, pero de todas maneras debéis instalarlas en el móvil que se desea espiar.

 

Lo segundo que debéis saber es que las soluciones para espiar whatsapp gratis no existen o son solo pruebas. A decir verdad, solo podemos confiaros un tipo de apps que realmente encontramos funcional. Sin embargo, debéis saber, como ya dijimos que espiar a tu pareja no vendrá con un costo y no será precisamente económico.

 

La app mSpy y algunas otras aplicaciones alternativas como Spyzie, iKeyMonitor and TheTruth spy ofrecen la posibilidad de tener acceso a todos los datos de una cuenta de whatsapp:

 

  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Fotos, imágenes y archivos enviados y recibidos.
  • Llamadas entrantes y salientes
  • E incluso mensajes que han sido eliminados en un período de 90 días.

 

¿Cómo funcionan las apps para espiar whatsapp?

Como ya mencionamos, lamentablemente no hay cómo espiar a una persona en Whatsapp sin instalar primero las apps en su móvil. Esto es porque estas aplicaciones funcionan como herramienta de monitoreo (ya sabéis, la charada para no decir abiertamente que están diseñadas para invadir la privacidad).

 

Sin embargo, tras la primera instalación que puede ser totalmente invisible si sois precavidos, podréis tener acceso a todos los datos antes mencionados sin tener el móvil de esa persona en nuestras manos.

 

Si queréis utilizar mSpy, que es nuestra mejor recomendación, también necesitaréis rootear el móvil Android o hacer un jailbreak si es iPhone.

 

Una vez hecho esto, se compra la aplicación por unos €24 en caso de la suscripción básica para espiar whatsapp y unos €58 para la suscripción Premium. Esta suscripción Premium os permitirá, además, espiar otras apps como Facebook o Snapchat.

 

Ya que la habéis comprado, es momento de la parte más complicada. Debéis esperar a que la persona que queréis espiar deje el móvil desatendido y cogerlo para instalar la app de manera sigilosa.

 

Una vez instalada en el móvil, no habrá manera de detectar que el sistema ha sido invadido ya que el modo sigiloso oculta cualquier tipo de evidencia. En caso de que queráis desinstalar la aplicación luego, deberéis acceder directamente al manejo de apps del móvil y checar las “apps ocultas”.

 

Tras la instalación, el siguiente paso que debéis tomar sobre cómo espiar a tu pareja en Whatsapp, es crear una cuenta online en la web de mSpy o Spyzie o la aplicación que hayáis escogido.

 

Allí llegarán los informes sobre el contenido de Whatsapp del móvil seleccionado con solo un click. Ahora podéis tener acceso a todo lo que tu pareja comparte a través de esta aplicación por lo general tan segura, sin necesidad de decodificar la encriptación de manera manual.

 

Si no os sentís seguros de que valga la pena pagar semejante pasta para utilizar la app, os alegrará saber que podréis aprovechar el período de prueba que oscila entre los 3 días y una semana. La mala noticia es que la mayoría de las apps restringe las opciones durante este período de prueba. por ello, es posible que solo tengáis acceso, por ejemplo, a los mensajes de texto (más que suficiente si queréis nuestra opinión).

 

¿Qué otras opciones tengo si quiero espiar a mi pareja?

Si creéis que instalar la app en el móvil de vuestra pareja es misión imposible o si queréis saber cómo espiar a una persona a distancia, es posible que necesitéis un dispositivo más sofisticado.

 

Si echáis un ojo a nuestra web podréis encontrar todo tipo de gadgets que os permitirán espiar sin ser detectados. Ya sea a través de micrófonos espía ocultos o mejor, grabadoras de sonido ocultas, cámaras integradas a objetos como reloj despertadores, podréis monitorear las actividades de otra persona.

Microfono Espia GSM 

Sin embargo, os recomendamos ser muy cuidadosos y hacerlo solo si tenéis un buen motivo ya que, de lo contrario, os podéis enfrentar a asuntos legales.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018