Pregunta a un experto

Los más destacados artículos de defensa personal

Muchas personas que son ajenas a las artes marciales creen que solo se trata de un deporte violento, que es algo muy arriesgado, pero realmente va muchos más allá y pensar en la defensa personal por ejemplo, es algo necesario en la actualidad de muchos individuos, además, es una disciplina que forja el carácter, consiste en los medios usados para lograr repeler un ataque que hacen en vuestra contra, y así salvaguardar su bienestar e integridad física, o sus bienes. Las leyes protegen la defensa personal y eximen de toda responsabilidad cuando es ejercida ante una provocación injusta. Para estar más protegidos en el día a día, muchas compañías brindan acceso a diferentes artículos de defensa personal, gracias a la nueva era, existen sitios en internet donde conseguirlos y así autoprotegerse ante la creciente inseguridad.

¿Qué artículos de defensa personal podéis utilizar?

 Articulo de Defensa Personal Spray

 Os encantará saber que aunque en el pasado eran completamente inaccesibles ahora podéis usarlos para garantizar vuestra propia seguridad, al adquirir los mejores artículos de defensa personal podrás reaccionar si es necesario ante cualquier ataque.
Uno de los artículos más populares es el  spray, conocido también como aerosol o gas pimienta. Se trata de una manera discreta, eficaz y además muy fácil de estar seguro al caminar por la calle, es un arma neutralizadora muy económica y una de las más extendidas por su potencia, podéis andar en cualquier lugar y gracias a este tipo de artículos de defensa personal tenéis la oportunidad de estar seguro.

Otro producto muy conocido es el taser eléctrico, este es un artículo que debéis entender, es un arma de aturdimiento eléctrico y puede venir en presentaciones variadas, ya que existen pistolas eléctricas y paralizadores, siendo este último el más usado.

Cuando se nombran los artículos de defensa personal no se puede dejar pasar el puño de acero o mapola, también se conoce en algunos lugares como puño americano, el cual es un arma blanca contusa, su estructura va ajustada directamente a vuestra mano, adaptándose especialmente en los nudillos; os permite dar puñetazos al tenerlo colocado de esa forma entre vuestros dedos y de esta manera causa lesiones al adversario.

Ya sea que prefieras usar gas lacrimógeno, o paralizantes, los choques eléctricos u otras armas que sean para vuestra ayuda ante cualquier ataque, es necesario que entendáis que son para autodefensa y es en estas circunstancias cuando deben ser usadas.

Si además quieres grabar todo lo que te puede suceder cuando ocurre esto, te aconsejamos que lleves una grabadora de voz, ya que es muy fácil de ocultar y la duración de éstas es muy elevada, por ejemplo un pendrive que lo puedes ocultar en el bolsillo del pantalón o incluso de la chaqueta y nadie se dará cuenta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018