Pregunta a un experto

Grabador de voz para ponerlo en la ropa de alguien

Juan, un señor de Zaragoza nos contacta para solicitarnos un grabador de voz para colocarlo en la ropa de su mujer sin que ella se de cuenta de que está siendo grabada y que dure más de 10 horas de autonomía. No se debe iluminar y ella no debe sospechar que está llevando nada nuevo.

Esto es lo que nos comunica el cliente que son sus necesidades y por lo cual nos llama. Juan, como la mayoría de clientes, no sabe lo que existe en el mercado y si esto es posible o no es posible. Un amigo le ha hablado de la existencia de Tiendas Espías y que estas le podrían ayudar a encontrar lo que el busca.

Directamente le decimos que no, que no existe exactamente lo que él está buscando, ya que él busca algo diminuto prácticamente invisible y esto no existe. Las opciones que tiene en este caso sería colocarle algo en el bolso, si es que lo lleva cuando el quiere grabar, algo que si lo encontrara no llamara mucho la atención, como por ejemplo el Pendrive Espia con grabadora de voz de alta calidad, con lo que tendrá un máximo de 17 horas de grabación con una sola carga, e incluso le grabará estando escondido en el bolso de la mujer.

La duda es, ¿Y si mi mujer encuentra este usb en su bolso?, ¿qué pensará?¿llegará a darse cuenta que está siendo grabada? Pues dependerá mucho de como sea la mujer, si está puesta en temas tecnológicos o no. Es raro que alguien sospeche que ese pendrive es una grabadora de sonido, lo que si se preguntará es, ¿qué hace esto aquí?

Otra opción sería colocar en algún lugar de tu ocurrencia la mini grabadora más pequeña que existe hoy en día, de tan solo 4,5 cm de alto y más de 10 horas de autonomía:

Grabadora de Voz en Ropa

Esta grabadora se puede poner en el bolsillo del bolso, incluso en la propia cartera de la persona u otro lugar que veamos no puede ser descubierta. Eso si, si nos llegan a descubrir sabrán o imaginarán que eso es un dispositivo, no tiene otra función como es el caso del pendrive que es un objeto en si que todo el mundo conoce.

Tras estas opciones el cliente nos comenta que si tenemos un reloj, pulsera o algo por el estilo para grabar. Le decimos que si, que disponemos de relojes con grabadora y pulseras grabadoras de sonido. Sin embargo él lo que quiere es implantarle una grabadora a su propio reloj de pulsera de mujer y que se activara cuando detectara voz.

Lógicamente, hoy en día no se puede introducir una grabadora de sonido en un reloj ni de mujer ni de hombre.

Confusión entre grabadora de voz y micrófono

El problema general que muchos clientes piensan que con el micrófono es suficiente para realizar la grabación. Es por esto que Juan de Zaragoza pensaba que colocándole el micro dentro de su reloj tendría la grabación que el necesitaba.

Lo que no sabía Juan, y se lo hemos explicado, es que el micro es una mínima parte del dispositivo. Ese micrófono está conectado a una placa base, que a su vez debe tener batería para darle autonomía, que a su vez debe tener una memoria para poder realizar las grabaciones y a su vez debe estar recubierta para que estos mecanismos no queden al aire y se vean.

Microfono Espia

Esto es lo que hace que no pueda ser todo el conjunto tan pequeño como desea Juan.

La segunda opción barajada: Algo para el móvil

Después de entender el funcionamiento de las grabadoras de voz y descartar que le pueda poner al reloj de su mujer una grabadora de voz, piensa en colocarle alguna grabadora en el móvil.

Entiendo que no ha entendido la explicación dada si esa es su siguiente pregunta.   Tratamos de explicarle nuevamente que algo tan pequeño es imposible de colocarle ni en su reloj ni en su móvil por lo que tendrá que pensar en otra cosa.

Tratamos de dar información de los dispositivos que existen a día de hoy e intentar que todo el mundo llegue a conocer la realidad de los dispositivos espías. Estamos invadidos por películas en las cuales vemos que se puede colocar un micro en cualquier lugar y eso no es cierto, quizás lleguemos en el futuro a tener los productos que utiliza James Bond pero por el momento tenemos que conformarnos con lo que hay en el mercado y sacarle el máximo rendimiento.

En cualquier caso, si os surge alguna duda solamente nos teneís que llamar o escribir y estaremos encantados de asesoraros con la mejor opción posible.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018