Pregunta a un experto

Como controlar la caja registradora en una tienda de ropa

Voy a contar una historia real, de uno de nuestros clientes, es el caso de Pepe, nombre ficticio, el es dueño de una tienda de ropa en Toledo y está muy preocupado porque no le salen las cuentas.

Tiene a varias empleadas que tocan la caja registradora por lo que en mente sabe que algo no se están tickando o bien le están robando dinero de alguna forma que no tiene controlada.

Tienda de Ropa Camara Oculta

Por eso ha pensado en colocar una minicámara espía, que no se vea, y que esté enfocando a la caja para poder ver que sucede en el momento que abren la caja registradora.

 

Necesidades que debe tener el producto de espionaje a colocar

La batería que precisa es que de duración de al menos 2 horas, con este tiempo parece que le es suficiente para tener datos fiables de lo que ocurre. Además no precisa de visión nocturna puesto que es un lugar muy iluminado al tratarse de una tienda de ropa.

Lo que más le preocupa es sin duda el tamaño, debe ser pequeña ya que tiene en mente colocarla en un lugar que él ha pensado que puede ser buen lugar para tal fin.

 

Con estos detalles nosotros ya podemos entrar a valorar que opciones tenemos disponibles y que pueden ser útiles para llegar al fin pretendido, es decir, la obtención de pruebas fehacientes para posteriormente tomar una medida necesaria y muy importante para su negocio. Hay que tener en cuenta que en ocasiones, estos robos, pueden ser determinantes de que nuestro negocio se vaya a pique.

Opciones de cámaras espías recomendadas para esta tienda de ropa

Empezamos viendo una opción que puede ser interesante, se trata de la minicámara de 8 horas de autonomía, cuya lente es menor de 1 centímetro.

Mini Camara Espia 8 horas

Justo detrás de la caja registradora tiene una unidad Split de aire acondicionado, por lo que puede ser una opción interesante, el problema es que dentro de las variedades que hay de unidades Split esta es finita y no puede encajar lo que es la “petaca” de esta cámara, la lente sería la ideal al ser menor de 1cm pero no así la petaca. Por lo tanto descartamos esta opción.

 

Seguimos buscando opciones, como segunda idea le recomendamos la Agenda Espía.

Agenda EspiaSe trata de una libreta de reducidas dimensiones cuya lente está perfectamente oculta en el Lomo, justamente en el centro y se camufla muy bien con el propio diseño de la agenda para que no llame la atención, sin duda un gran producto que le puede ser de mucha utilidad y pasa totalmente desapercibido. El cliente descarta esta opción ya que considera que su tienda solamente tiene ropa, detrás del mostrador no tiene estanterías ni hay ningún libro por ahí y una agenda así de repente, colocada por ahí, podría llamar mucha la atención a los empleados.

 

Idea de cámara espía por el cliente

Nosotros siempre sugerimos a nuestros clientes que se den una vuelta por nuestra tienda espía, para que a groso modo vea en que productos puede haber oculta una cámara espía. Así pueden hacerse una idea de que productos tenemos y seguramente le de ideas de que producto parecido sino el mismo puede venirle bien.

Esto es lo que realizó nuestro cliente, el mismo tiene una sugerencia que el ya ha pensado que le podría servir, el considera que justo arriba, tiene unos fluorescentes, y el considera que ahí podría colocar una cámara muy pequeña como la siguiente: La Minicámara más pequeña del mundo

Sus medidas son de 2,5 x 2,5 francamente pequeña, además graba en Alta Definición y su peso es de tan solo 16 gramos. Su mayor inconveniente es que solo le aguantará 1 hora de autonomía. Es verdad que es lo que tiene tener reducidas dimensiones, lo que quiero decir, es que en una cámara compacta tan pequeña solo le entra una batería de reducidas dimensiones.

Sin embargo, como toda norma, hay una excepción que confirma la regla y es muy probable que esta opción sea la más adecuada, en este caso. Se trata de la Spy Cam con unas medidas de 5,8 x 2,4 x 2,3 cm y peso 25 gramos. Pero lo que la hace la cámara espía ideal para tal caso es que en tan reducido tamaño pueda tener 9 HORAS DE AUTONOMÍA.

 Spy Cam 9-12 horas autonomia

Sin duda, parece que hemos llegado a la conclusión final con esta cámara, el cliente agradecido por tal solución se lleva este dispositivo y le pedimos por favor que nos cuente su historia final para que todos nosotros podamos saber que tal le ha ido.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018