Pregunta a un experto

El uso de monoculares nocturnos

Cuando pensemos en las gafas de visión nocturna, tendremos que tener en cuenta que son consideradas como uno de los mejores inventos del siglo pasado, gracias a su utilidad permiten ver en situaciones de máxima oscuridad, también han resultado necesarias en múltiples escenarios y no solo en situaciones donde exista el conflicto, la verdad es que la importancia de estos aparatos se encuentra en la posibilidad de tenerlos como herramientas para salvar a las personas, en definitiva, vidas. Tener monoculares nocturnos puede ser la respuesta ante muchas circunstancias extremas, se trata de un telescopio refractor modificado, que es portátil, y se usa para lograr ampliar cualquier imagen que se encuentre a cierta distancia, a través de un proceso donde la luz pasa por unos lentes y un prisma.

Descripción y características de los monoculares nocturnos

 Monocular Nocturno

 Si te consideras de las personas amantes de los campamentos o te gusta mucho realizar actividades al aire libre, debereis saber que te enfrentarás a la oscuridad, ya que encontrarás sitios sin acceso a la electricidad. Debéis usar monoculares nocturnos, son elementos para vuestra visión que os van a permitir observar con claridad el ambiente en el que te encuentres. En el pasado tener acceso para el uso de estos aparatos era solo permitido a los militares, pero en la actualidad, esta tecnología se ha vuelto asequible, actualmente estos dispositivos llegaron a mercados de consumo general; sumado a esto el internet es una gran tendencia en cuanto a las compras y a través de los portales web tenéis la oportunidad de adquirirlos.

Los monoculares poseen una iluminación infrarroja muy potente que permite vuestra visión, además necesita 4 pilas AA, algunos modelos tienen múltiples formas y diseños que superan las expectativas gracias a su nivel de innovación, podéis adaptar el modo de visión tanto diurna como nocturna, además están recubiertos por carcasas resistentes debido a todas las inclemencias meteorológicas que te puedes encontrar por el camino; en caso de una expedición por ejemplo, también son impermeables teniendo en cuenta los encuentros con el agua ya sea por la lluvia o por otras circunstancias.

El auge tecnológico supera todos los modelos del pasado y algunos vienen con nuevas opciones interactivas, en este caso la posibilidad de salida de video y la capacidad de adaptar un trípode para tener mejor calidad óptica.


Los monoculares nocturnos pueden ser capaces de capturar los fotones de luz que el ojo humano no puede, ¡Incluyendo la luz infrarroja!

En nuestra tienda, podrás encontrar unos prismáticos que graban mientras visualizan y tiene un gran zoom, míralos, te sorprenderan.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018