Pregunta a un experto

Conoce el detector de micrófonos ocultos y sus ventajas

En países como España y en Europa en general, puede que el servicio de detector de micrófonos ocultos sea desconocido por muchas personas pero, es importante que tengáis conciencia en cuanto a la actualidad, nadie se encuentra libre de ser objetivo de la tecnología, ser espiado es algo muy real y además factible como derivado de la innovación que a diario se hace presente, ya sea por motivos políticos, de trabajo, o personales, quizás un ex conjugue por un divorcio, o para demostrar algo importante en un caso de custodia de menores.

Para la mayoría de las personas entender que puede ser invadida su privacidad de tal forma puede ser algo ficticio, pero las circunstancias que envuelven al modernismo y sus accesos, hace que debáis cuidaros de tener micrófonos ocultos en vuestras casas u oficinas.

Detector de Microfonos Ocultos

Funcionamiento de un detector de micrófonos ocultos

En el momento de tener que usar un detector de micrófonos ocultos, pensamos en la posibilidad de que existan algunos escondidos en nuestra habitación, o en los muebles, estos trabajan con alta frecuencia y pueden detectar cualquier micrófono en nuestra casa.

Tenemos que tener en cuenta que en la actualidad, colocar algún objeto para escuchar u observar a una persona es algo bastante sencillo, sobre todo con el uso cotidiano de cámaras y micrófonos, y más con las nuevas tendencias que son cada vez de menor tamaño, van surgiendo con la tecnología ejemplos tales como un micrófono que puede estar colocado en el cuerpo de una forma imperceptible a la vista, puede ser el botón de una camisa o un piercing en su cuerpo, ¡Pueden estar en el cuerpo humano y no lo notareis a simple vista!

El detectar micrófonos se conoce profesionalmente como el barrido electrónico, lo cual consiste en realizar inspecciones y búsquedas específicas que vayan directamente a la detección, localización y si es necesario la eliminación de los dispositivos espía.

Cualquier aparato que os esté espiando va a emitir un radio de frecuencias, las cuales pueden ser detectadas si usas el equipo adecuado, existen distintos modelos donde poder elegir, ten presente que el mejor tipo de detector de micrófonos ocultos es aquel que posea una lectura de audio, visualizador y un método que os sirva para cambiar la frecuencia en la que buscas.

Un consejo es lograr adquirir una unidad extraíble para llegar a partes mucho más difíciles.      

Escuchar conversaciones en directo es muy sencillo con algunos dispositivos que tenemos, de esta manera podrás saber, por ejemplo si han encontrado la cámara espía que tenías oculta. Nos referimos al micrófono oculto que funciona con una tarjeta sim, simplemente puedes llamar a ese número y escucharás en directo TODO lo que se hable en ese lugar.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018