Pregunta a un experto

¿Sabes cómo funcionan las alarmas para motos?

Cuando se habla de las alarmas para motos, se está haciendo referencia a unos dispositivos electrónicos que tienen como principal objetivo evitar el robo de vuestra motocicleta, una alarma para moto es una medida de seguridad alternativa e innovadora que se integra junto con las medidas de seguridad conocidas y complementa a los sistemas de candado o anclaje. Algunos de estos artefactos son bastante parecidos a las alarmas de coche, pero no son dispositivos que puedan ser compatibles, pues las motos y los coches poseen características muy distintas, no solo por la diferencia entre vehículos sino también por los métodos que usan los ladrones en cada circunstancia.

 Como Funcionan las Alarmas para moto

Que debes saber al adquirir una alarma para moto

No os sorprenderá saber que gracias a la tecnología, las alarmas para moto han ido evolucionando mucho los últimos años y en el presente incluyen mandos a distancia para controlar de forma remota sus funciones, además las que son mucho más sofisticadas poseen pequeñas cámaras incorporadas, detector de movimientos e inclusive localizador por GPS o apagado automático del vehículo si el dueño no se encuentra cerca.

Hoy en día entre los tipos de alarmas más usadas y que a su vez obtienen los mejores resultados a nivel de seguridad y efectividad son las alarmas bidireccionales. Es importante que tengáis en cuenta que las alarmas comunes simplemente bloquean el sistema de arranque de la moto emitiendo una señal acústica; pero en cambio una alarma para moto bidireccional incluye más funciones las cuales se basan en una doble comunicación entre el mando y la alarma, donde podrás recibir en el mando la información relacionada con el estado en que esta la moto y también tenéis la posibilidad de dar órdenes desde el sistema de mando a vuestra motocicleta tales como encender o apagar el motor.

Los elementos de una alarma para moto

Al adquirir vuestra alarma, debéis comprobar las parte que la componen, normalmente vienen con: la centralita, donde se recibe y se emite toda la información que es relativa al funcionamiento de la moto, en cuanto a su tamaño es parecida a un teléfono móvil y podéis colocarla en el compartimiento ubicado en el asiento; la sirena, la cual emite la señal de alarma, el sensor, que es el encargado de detectar cuando vuestra moto está siendo tocada o si la están moviendo, y para finalizar el mando a distancia, que os permite como usuario acceder a los ajustes de la alarma para moto.

¿Nuestra tienda espia dispone de alarmas para motos?

Nosotros estamos especializados en cámaras de vigilancia espías y grabadoras de voz ocultas, que, en el caso de querer vigilada quizás te pueda ser de utilidad.

Hay clientes que se han llevado la Spy Cam para grabar mientras circulan y para tener vigilada su moto en determinadas circunstancias.

Camara de Vigilancia para Moto


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018