Pregunta a un experto

¿Sabes cómo funcionan las alarmas para motos?

Cuando hablamos de alarmas para motos, nos referimos a dispositivos electrónicos cuya misión principal es evitar el robo de este vehículo. Una alarma para moto es una medida de seguridad que puede convertirse en el complemento perfecto a otras medidas de seguridad más económicas como un candado. Algunas alarmas para motocicleta son similares a las alarmas de coche. No obstante, no son dispositivos que puedan ser compatibles, pues las motos y los coches poseen características muy distintas, ya no en los sistemas de seguridad en sí, también en aspectos como los métodos que usan los ladrones para robar ambos vehículos.

 Como Funcionan las Alarmas para moto

 

Qué debes saber al comprar una alarma para moto

Si estás pensando en comprar una alarma para tu moto, lo primero que debes conocer es la tipología de estos sistemas de seguridad; y es que encontramos diferentes modelos. Por un lado están las alarmas comunes. Estos sistemas de seguridad simplemente bloquearán el arranque de la moto emitiendo una señal acústica.

Por otro lado estarían las alarmas bidireccionales. Estas alarmas para moto incluyen más funciones, por ejemplo la doble comunicación entre mando y alarma. Podrás recibir en el mando la información relacionada con el estado e incluso hay alarmas más complejas que permiten dar órdenes, como encender o apagar el motor.

Gracias a los avances tecnológicos, las alarmas para moto han evolucionado muchísimo en estos años. Podemos encontrar mandos a distancia que controlen todas las funciones de nuestro vehículo si alguien intenta robarlo. Además, también hay sistemas más sofisticados que poseen incluso pequeñas cámaras ocultas incorporadas, detectores de movimiento o incluso localizadores GPS.

¿Nuestra tienda espía dispone de alarmas para motos?

No estamos especializados en alarmas para motos, pero sí estamos especializados en cámaras de vigilancia. Cámaras espías y grabadoras de voz oculta, así como otros dispositivos que podrían ser útiles para evitar el robo de tu vehículo.

Una de las opciones más demandadas por los clientes que quieren una cámara oculta para su motocicleta es la Spy Cam. Si tu motocicleta está siendo dañada continuamente y no sabes quién lo hace, puede ser de mucha utilidad; y es que esta cámara oculta es capaz de grabar imagen y sonido, tiene sensor de movimiento, toma fotografías y cuenta con una autonomía de 9 horas.

Su pequeños tamaño hace posible que podamos ocultarla sin problemas, por lo que si nuestra moto está siendo el objetivo de daños, podremos captar las imágenes de la persona que lo haga.

Camara de Vigilancia para Moto

Un localizador GPS para motocicletas

Otra opción interesante son los localizadores GPS. Un localizador GPS podrá indicarte en qué lugar se encuentra tu motocicleta en cualquier momento. De esta forma, va un paso más allá. Quizá no puedas detener al ladrón, pero sabrás exactamente el lugar en el que oculte tu vehículo.

Un buen ejemplo es el Rastreador Localizador GPS para coche, moto, personas y perros. Se trata de un localizador GPS antirrobo.

En nuestra tienda hemos probado durante años diferentes dispositivos GPS. Siempre nos hemos encontrado con el mismo problema, la precisión. La exactitud. No obstante, este modelo en concreto cuenta con bastante precisión para ser un localizador GPS sin instalación.

Será capaz de decirte con un error de menos de 50 metros dónde se encuentra tu moto. Lo mejor de todo es que puedes controlar la ruta e historial de rutas desde tu propio móvil o cualquier ordenador.

Otra alternativa, también muy recomendable, es el GPS Localizador Coche Tracker 4 meses. Se trata de un dispositivo con imán, aunque podrías introducirlo sin problema en el compartimento de tu moto.

Tiene gran autonomía, de unos 4 meses sin necesidad de carga. Además, tiene una precisión de 5 metros y una alerta programable que te avisará cuando tu moto se mueva de un perímetro establecido.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019