Pregunta a un experto

Resguardar vuestras pertenecías en los mejores escondites secretos

Los escondites secretos, son una de las mejores maneras de guardar esas joyas de valor que tenemos en casa, y es que siempre debemos prevenir las situaciones más fuertes, como que algún ladrón entre en nuestro hogar mientras no estamos, y es que para poder tener un buen escondite secreto debemos tomar en consideración ciertos aspectos que estarán optimizando nuestro lugar secreto. Así mismo, en el siguiente artículo podrás disfrutar de los mejores escondites dentro del hogar, y algunos tips para la creación de escondites secretos.

Los mejores escondites secretos

Consejos para realizar los mejores escondites secretos

  • Consejo numero 1

Trata de evitar aquellos escondites comunes, los cuales cualquier persona puede pensar, ya que en una situación de robo que el ladrón pueda conseguir los objetos de valor sea algo casi imposible. Así que te invito a pensar donde tantearías primeramente si buscaras algo de valor, y una vez que determines eso, no coloques absolutamente nada allí.

  • Consejo numero 2

Una vez determinado los sitios donde tú puedas buscar, debes determinar cuáles son las zonas de la casa más transitadas por tus familiares, y evitar esas zonas, ya que puede suceder que algún familiar encuentre algo sin querer estar buscándolo.

  • Consejo numero 3

Trata de que tu escondite sea accesible para ti, esto no levantaría sospechas dentro de la vivienda en el momento de retirar cualquier objeto de valor.

Algunos escondites secretos que pueden ser útiles para ti

  1. Las pinturas siempre serán una forma excelente de poder ocultar cualquier tipo de joyas o dinero.
  2. Los antiguos y ya no usados VHS son una forma perfecta de poder ocultar tus pertenencias, ya que puedes guardarlas en los espacios más escondidos de tu hogar.
  3. Hacer de un libro una caja fuerte, siempre tenemos algún libro que ya leímos, o que lo compramos pero no nos gustó, puedes hacer uso de ese libro creando un compartimento interno donde puedas guardar tus joyas y que pasen desapercibidas.

Qué más puedo hacer para cuidar mis pertenencias valiosas aparte de realizar escondites secretos

Esto es realmente sencillo, dentro de nuestro catálogo tienes toda una gran cantidad de dispositivos de espionaje, con los cuales podrás estar al tanto en todo momento de lo que sucede en vuestra casa, como lo son las cámaras Ip que tienen la capacidad de emitir video en vivo hasta tu teléfono así te encuentres a cientos de kilómetros.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018