Blog de Espionaje

Cómo poder ver a traves de las paredes ¿Ciencia o Ficción?

ver a través de las paredes

Hace décadas que los superhéroes podían ver a través de las paredes. Quizá en películas de ciencia ficción también sea posible saber con exactitud quién se esconde detrás de estructuras sólidas. Pero, ¿podrás tu de alguna forma ver quién se encuentra tras la pared?

A día de hoy, con los dispositivos que tenemos actualmente, podemos saber muchas cosas de si hay algo tras la otra pared, pero ya te digo que aquí no vas a encontrar unas gafas o una app para el móvil que te diga en un momento quién está detrás de una pared.

La ciencia avanza, y mucho más rápido de lo que podemos imaginar. A día de hoy son muchos los estudios, proyectos y prototipos de dispositivos capaces de atravesar las paredes para detectar movimiento y sobre todo hay mucho avance con el tema de núcleos de calor.

¿Qué invento sirve para ver a través de las paredes?

Como ya hemos comentado, no existe ningún dispositivo que podamos adquirir hoy por hoy con este tipo de funcionalidad. No obstante, si hay prototipos en los que trabajan las universidades más prestigiosas del mundo. Estos prototipos funcionan como un escáner que ubican a los individuos que están al otro lado de una estructura sólida. Estos inventos no nos muestran caras ni aspecto físico. No obstante sí determinan el movimiento y las fuentes de calor.

Estos dispositivos, para que podamos entenderlo un poco mejor, funcionan utilizando receptores de radios que pueden determinar la señal que se encuentra en movimiento detrás de la pared. Sí, gracias a la radiofrecuencia es posible identificar a un individuo en movimiento tras un muro.

Una vez se detecta al individuo, las señales son enviadas a un receptor que puede convertir esta frecuencia en una especie de imagen muy difuminada.

Un ejemplo sencillo que podría explicarnos el funcionamiento de estos prototipos sería el de las películas de acción, en las que los aviones poseen un radar para identificar los aviones enemigos. Estos inventos trabajan de una forma similar.

¿Qué uso se le podría dar a este tipo de invento?

A día de hoy están lejos de comercializarse. También estamos un poco lejos de inventos que puedan establecer con precisión quién se esconde tras un muro. No obstante, en la medida que la ciencia avanza, es más viable encontrar soluciones. Así, este tipo de dispositivos para ver a través de las paredes podrían ser muy útiles en determinadas situaciones:

1. Situaciones con rehenes en las que es necesario determinar la cantidad de individuos dentro de una zona cerrada a las autoridades.

2. Situaciones de terremotos o desastres naturales en los que existen derrumbamientos. En estos casos serviría para poder buscar a personas heridas bajo los escombros.

¿Qué alternativas existen para ver a través de las paredes?

Sí, ya hemos dejado claro que ver tras las paredes es casi imposible con la tecnología actual. No obstante, sí hay opciones para escuchar tras ellas. En Cámaras Espías contamos con el Escucha Paredes Secreto Inalámbrico, un buen ejemplo de esta tecnología.

Este dispositivo del kit espía profesional consigue que sea muy sencillo escuchar a través de la pared. Podrás saber en todo momento qué se está diciendo en la habitación de al lado, facilitando muchísimo las tareas de espionaje.

El uso de estos objetos espias es muy sencillo. El escucha paredes lleva unos auriculares que deberás colocarte correctamente. Una vez tengas los auriculares colocados, tendrás que pegar el micrófono a la pared. El artefacto hará el resto con las ondas, las amplificará y tú podrás enterarte de absolutamente todo lo que sucede en el otro lado.

Las características de este escucha paredes van más allá, pues es capaz de atravesar ventanas, puertas de acero, puertas de madera o traspasar cualquier tipo de cristal.

Cuenta con una autonomía de dos o tres horas. Una vez pase este tiempo, tan solo debes cargarlo con un USB durante aproximadamente una hora para tener nuevamente la batería llena.

¿Y si quiero ver que hay en la otra habitación?

Si no te sirve con solo oírlo y lo que necesitas es ver la imagen, entonces debes tener acceso a la otra habitación y así poder colocar una de las cámaras espía profesionales  con visión en directo desde tu móvil.

En estos casos la cámara espía que te recomendamos es el cargador usb con cámara wifi y visión nocturna invisible:

Lo colocarías en un enchufe y desde la otra pared y con tan solo bajar una aplicación gratuita para tu móvil, podrás ver en directo que ocurre tras esos ladrillos.

Además aunque esté totalmente a oscuras podrás grabar y ver igualmente, ya que dispone de una visión nocturna invisible de unos 6 metros de longitud para que puedas visualizarlo en blanco y negro y con nitidez.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.