Pregunta a un experto

Poder ver a través de las paredes, ciencia o ficción

Ver a través de las paredes ha sido un invento realmente ambicioso, y que hemos podido notar en la películas de ciencia ficción, donde siempre un agente de espionaje puede sacar de su bolsillo cualquier diminuto aparato para poder ver a través de las paredes y detectar a todos los enemigos, sin embargo, eso es solo ficción, ahora esto nos lleva a una pregunta ¿qué invento sirve para ver a través de las paredes? existe otro tipo de tecnología que permitirá saber que hay alguien detrás la pared, pero no ver con detalle quien está allí; sobre este invento es del que hablaremos hoy.

Como ver a traves de las paredes

¿Qué invento sirve para ver a través de las paredes?

En cierto modo la repuesta sería no, ya que no existe algo parecido a un escáner que pueda determinar o dar una imagen clara de quien está del otro lado de la pared, sin embargo, existen ciertos inventos que permitirán determinar la ubicación de algún individuo que este al otro lado de la pared. Este invento sirve para ver a través de las paredes o poder determinar si existe alguien detrás de ella.

  1. Funciona utilizando receptores de radios que podrán determinar la señal que se encuentra en movimiento detrás de la pared, por lo tanto se puede identificar al individuo.
  2. Una vez detectado al individuo, las señales son enviadas a un receptor que podrá convertir esta frecuencia en una especie de imagen muy difuminada o también un punto en movimiento.
  3. Para tener una idea bastante clara de cómo funcionan, debemos recordar aquellas películas de acción donde el avión posee un radar para identificar los aviones enemigos, así, de manera muy similar trabaja este invento.

Cual puede ser el uso de este invento para ver a través de las paredes.

Aunque bien sabemos que no existe un invento aun que permita ver a través de las paredes, podemos tomar este como un invento que te permite saber si hay o no alguien detrás de la pared, entre los principales beneficios de este invento serían:

  1. Situaciones de rehenes donde es necesario determinar la cantidad de individuos dentro de la zona.
  2. Situaciones de terremotos o desastres naturales en los cuales existan derrumbamientos, para la búsqueda de personas heridas este dispositivo sería perfecto.

A pesar de que este invento es realmente costoso no descartamos que puedan realizarse prototipos que puedan ser usados mediante una red Wifi que sean más económicos y accesibles.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018