Pregunta a un experto

Bolsillos internos de seguridad, un método para evitar malos ratos

Puede ser que alguna vez os hayan robado, y esto puede ser realmente desagradable, ya que pierdes no solo el dinero, sino documentos muy importantes, tarjetas del banco y muchas cosas más, las cuales pueden ser realmente tediosas poder volver a tener, es por ello que los bolsillos internos de seguridad se convierten en tu mejor aliado para salir a zonas que pueden llegar a ser peligrosas o cuando vamos de viaje. Los bolsillos de seguridad permitirán que tus objetos de valor estén siempre a salvo y llevarlos encima en todo momento siendo los mismos totalmente imperceptibles a cualquier malhechor.

Bolsillo de seguridad

¿Que son los bolsillos internos de seguridad?

Los bolsillos internos de seguridad podemos definirlos como pequeños compartimientos de tela los cuales podéis guardar con bastante discreción por debajo de la ropa, y estos permitirán guardar vuestros documentos más importantes como el pasaporte, tarjetas de créditos y mucho mas.

Cuál es el objetivo de los bolsillos internos de seguridad

Los bolsillos de seguridad tienen como objetivo principal poder llevar los objetos de valor de menor tamaño de una forma segura, asimismo estos bolsillos pueden ser realmente accesibles en cado de ser necesario.

Tipos de bolsillos internos de seguridad existen

Existen distintos tipos de bolsillos de seguridad los cuales van a tener distintos lugares de colocación, y de estos lugares de colocación va a depender la vestimenta a usar para disimular mucho más los bolsillos internos de seguridad.

Existen bolsillos que van colgados del cuello, como una especie de carnet, este tipo de bolsillo va por debajo de la camisa y es recomendable hacer uso de un guarda camisa para disimular aún más el bolsillo de seguridad

Los bolsillos internos de seguridad también pueden estar ubicados en la zona de la cintura, el cual deberá ser colocado por debajo del pantalón, este tipo de bolsillos son realmente buenos ya que permiten un acceso muy fácil en cualquier momento. Además la posición en la que se encuentra es muy cómoda e imperceptible.

Los que son colocados en el tobillo, son para ser usados solamente con pantalones largos, y son realmente imperceptibles ya que en una situación de robo es muy poco probable que el malhechor haga una requisa tan intensa como para llegar a los tobillos.

Consejos para llevar vuestros bolsillos internos de seguridad

  1. Úsalos a la hora de llevar las manos ocupadas, como por ejemplo en el momento de viajar o realizar las compras. También puedes usarlos dentro del transporte público, para evitar robos.
  2. No debes colocar todo el dinero dentro del bolsillo, ya que esto hará que estéis sacando el bolsillo a cada momento, adicionalmente debes guardar un poco de dinero en la cartera, ya que en caso de robo el ladrón actuará rápido y pensará que ya tiene todo tu dinero.
  3. Ten en cuenta las dimensiones de tu bolsillo interno de seguridad no debe ser tan pequeño que no pueda entrar casi nada, ni tan grande que sea muy llamativo.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018