1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámaras de vigilancia ocultas ¿cuáles son las mejores del mercado?

Las cámaras de vigilancia ocultas son de las mejores herramientas que podemos tener a la hora de mantener nuestras propiedades seguras, tanto casas como empresas o incluso terrenos. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo que tengamos una cámara que todo el mundo pueda ver, y por tanto esquivar, que una cámara cuya ubicación no sepa nadie. Así, podemos entender que las cámaras ocultas son dispositivos espía que nos ayudarán a vigilar sin ser descubiertos. Una herramienta interesante para corroborar ciertas sospechas, como el trato de una niñera a nuestros hijos, una infidelidad o simplemente para mantener vigilada nuestra casa y verificar que nuestros empleados no nos roban nada.

Camaras de Vigilancia Ocultas

Teniendo en cuenta esto, debemos decir que hay muchos tipos de cámaras ocultas, así, hoy os mostramos algunos de los modelos más demandados. Los diferentes tipos de cámaras ocultas que podéis encontrar en Camaras-espias.com.

¿Qué tipo de cámaras de vigilancia oculta existen en el mercado?

Lo cierto es que son muchos los tipos de cámara que podemos encontrar en el mercado. No obstante, si tuviéramos que realizar una catalogación inicial, podríamos encontrar los siguientes tipos de cámaras:

  • Cámaras IP
  • Cámaras ocultas cableadas
  • Cámaras inalámbricas

Cámaras IP

Estas cámaras son de las más demandadas. El motivo es que las cámaras IP son dispositivos espía que hacen uso de las señales Wifi del router. Así, cuando colocamos una cámara IP en casa, podremos ver lo que graban en tiempo real. Estos sistemas de seguridad envían de manera directa el vídeo a nuestro smartphone, por lo que podemos ver qué sucede en cualquier parte del mundo (siempre que contemos con conexión a internet).

Cámaras ocultas cableadas

Este tipo de cámaras son muy útiles si no queremos que la batería se agote en el momento menos indicado. El motivo es que estas cámaras ocultas tienen un cable que las conecta directamente a una toma de luz. Al tener este cable y estar conectadas, podrán grabar todo el tiempo, sin que se agote la batería.

Cámaras inalámbricas

Las cámaras de vigilancia inalámbricas son cámaras autónomas. Mientras que en caso anterior necesitan estar conectadas a una toma de luz, este tipo de dispositivos espía pueden grabar sin necesidad de este cableado. El secreto está en su batería interna, capaz de darle autonomía suficiente.

Los dispositivos más pequeños contarán con baterías más pequeñas, por lo que su duración no será superior al de una hora. No obstante, suelen ser dispositivos que se usan para grabar en casos concretos, como aquellos que incorporamos en nuestro atuendo, así pues, una hora puede ser suficiente. Además, también hay otras cámaras inalámbricas con mayor autonomía, incluso cámaras ocultas con hasta 6 meses de autonomía que se alimentan directamente de pilas.

Funciones añadidas a una cámara oculta

Las cámaras espías, tanto si tienen que estar conectadas, cuentan con batería interna o son capaces de retransmitir en vivo, pueden incorporar otras funciones añadidas. A medida que aumenten serán más caras, sí, pero también más completas.

Entre esas funciones podemos destacar, por ejemplo, la detección de movimiento. Todas las cámaras graban en modo de grabación continua, no obstante, la detección de movimiento es bastante interesante. Esta función hace que la cámara oculta sólo grabe en el momento en el que detecte acción en su ángulo de visión. No, no ahorrará batería. Si tu cámara oculta tiene autonomía de 10 horas, seguirá grabando 10 horas. Ahora bien, ahorraremos tiempo de visionado, ciñéndonos únicamente a esos momentos en los que alguien o algo haga un movimiento extraño.

Otra función interesante sería la visión nocturna. Las cámaras con visión nocturnas son capaces de grabar a una baja intensidad de luz. Tened en cuenta que, si dejamos todo el día una cámara conectada, también grabará por la noche. Si no cuentan con visión nocturna, las imágenes podrían no contar con la calidad suficiente.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019