Blog de Espionaje

¿Cómo Escuchar Conversaciones a Distancia?

como escuchar conversaciones a distancia casero

Escuchar conversaciones a distancia, ¿cómo se hace?

En muchas oportunidades todos hemos querido escuchar lo que se dice cuando no estamos en un lugar o cuando simplemente no podemos ser capaces de percibir lo que se dice debido a la distancia.

Escuchar hablar a distancia ha llevado al desarrollo de diversos equipos electrónicos que son capaces de brindar este servicio y además de hacerlo de diferentes formas según la que se nos haga más cómoda. A continuación, nos informaremos un poco al respecto sobre todos esos artículos espias que tenemos a nuestro alcance para poder llevar a cabo dicha tarea.

Equipos capaces de permitirnos oir voz a distancia

Conoce aquellos objetos para oir que forman parte de un buen kit espia:

Auriculares

Estos dispositivos son bastante demandados y además se consiguen con facilidad, ya que permiten incluso escuchar conversaciones a 90 metros de distancia y los hay de muchos tamaños y modelos, desde los más simples hasta los más discretos y avanzados. En la actualidad podemos encontrar a nuestra disposición altavoces que poseen audífonos integrados de forma tal que a medida que se registra lo escuchado también podemos oírlo con detalle y mayor claridad. Y si nos preguntamos si es posible también que lo que se escuche quede de alguna forma registrado, la respuesta también es un rotundo Sí. Y es que poseen incluso memorias internas y grabadoras de voz.

En este caso en concreto nosotros, en cámaras espías disponemos de una grabadora imantada que dispone de otro aparato integrado, que sirve para escuchar conversaciones hasta con 80 metros de distancia.

En esta foto estás viendo la grabadora, pero dispondrás de otro aparato, tipo mando a distancia, que deberás colocar en el lugar donde quieras escuchar.

A nuestra grabadora le conectas unos auriculares y de este modo podrás oir y grabar en directo todas las reuniones o lo que hablan allí donde lo hayas colocado.

E incluso, en nuestro catálogo encontrarás los bolígrafos con grabadoras, productos sutiles con grabadora de voz indetectable.

Grabadora de Voz Wifi

Este producto es uno de los más novedosos y que más revuelo a tenido en las últimas semanas en nuestra web.  Se trata de esta grabadora de voz con wifi para escuchar a distancia.

Podrás escuchar a distancia desde tu teléfono móvil y en directo, simplemente con una app gratuita que te descargues en tu smartphone.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás de tener wifi en el lugar donde vayas a dejar este gadget tecnológico.

 

Micrófono parabólico

Dentro de la gama de micrófonos espía , se encuentra este micrófono parabólico, que recibe este nombre porque posee una especie de antena con un micrófono incorporado que es sumamente sensible al sonido y gracias a su carácter direccional puede percibirlo desde cualquier ángulo y luego reflejarlo. Tiene una eficacia considerable con frecuencias no tan bajas, pero han resultado geniales para escuchar conversaciones a distancia.

En este caso la parte negativa es que pueden ser dispositivos muy voluminosos y no muy eficaces.  Por este motivo y como sustituto, a nosotros nos gusta mucho más el micrófono espía.

Es una cajita donde en el interior debes colocarle una tarjeta SIM de teléfono.

Al llamar por teléfono a ese número, se descolgará y podrás oir en directo todo lo que sucede.

Lo mejor de todo es que tendrás una distancia para escucharlo infinita, a cientos de kilómetros podrás escuchar lo que sucede en otro lugar.

La parte negativa es que tienes una autonomía de 1 día aproximadamente, pero si puedes dejarlo conectado a la corriente tendrás autonomía ilimitada.

Amplificadores de sonido

Todos conocemos o estamos al menos familiarizados con los amplificadores de sonido, aunque simplemente lo hayamos visto en una fiesta, utilizados por alguna banda de música.

Los amplificadores en términos simples logran la amplificación de algo que en este caso es el sonido y en la actualidad, no es más que un amplificador de tamaño reducido perfecto para el espionaje.

Uno de los productos que se suele usar en este caso para escuchar en otra estancia es el escucha paredes inalámbrico.

Este aparato se utiliza principalmente para escuchar tras los ladrillos, el pladur o carpintería interior de madera. Es muy útil y muy fácil de utilizar.  Se pone el estetoscopio en la pared y se escucha por los auriculares a través de la otra estancia.

Las opciones son muchas y cada día salen más y más modelos al mercado con variaciones hechas a la medida de los clientes y según cada una de sus necesidades, sólo debemos conocer las nuestras y buscar el dispositivo perfecto.

¿Aplicaciones para oir y grabar reuniones a distancia?

Hoy en día hay que prestar mucha atención a cualquier aplicación que nos activemos en nuestro teléfono móvil.  En ocasiones, cuando instalamos la aplicación nos preguntan si les das permiso para que accedan a tu cámara y/o micrófono.

Seguramente no te hayas ni percatado, y seguramente sea necesario para que la aplicación que has instalando funcione pero, quizás, estés activando un servicio que te permita escuchar y activar el micrófono del teléfono y esto puede ser peligroso.

Luego están las aplicaciones espías, que las instalas intencionadamente en el móvil de otra persona para así poder saber que ocurre, para ello tendrás que tener acceso al móvil de la otra persona.  Hay muchas aplicaciones para esto, unas funcionan mejor que otras, por ejemplo tienes algunas como StealthGenie, Ear Agent, etc.

Aplicación Ear Spy Pro

La aplicación Ear Spy es una aplicación que está tanto para Android como para Iphone, y que se encarga de intensificar el sonido que nos rodea, lo que te permitirá escuchar mejor los sonidos que estén más lejos.  

Así que si algunas personas están teniendo una conversación que te interesaría escuchar, pero no llegas a escucharla bien, usando Ear Spy podrías intensificar el volumen de esa conversación y así escucharla sin tantas complicaciones.

Seguramente en más de una ocasión has estado en el escenario en el que quieres escuchar qué están diciendo dos personas, pero no puedes distinguir ninguna palabra de lo que escuchas. Sin embargo, usando esta aplicación no deberías de tener más complicaciones. 

Para poder utilizar esta aplicación de forma efectiva es necesario usar unos auriculares para así poder escuchar mejor y que lo que escuchamos no sea la propia interferencia. Asimismo, ten en cuenta que al grabar todo el sonido del exterior es normal que se puedan producir ciertas interferencias que nos permitan escuchar bien la conversación.  

Así que para que la aplicación pueda funcionar mejor o cumplir su función es recomendable que no haya mucho ruido o muchos sonidos en donde se está utilizando. Esto quiere decir que si vas por la calle y quieres simplemente escuchar lo que dicen un grupo de personas, tal vez tengas problemas para poder escucharlo bien.

Debido a la desventaja que hemos mencionado anteriormente, muchos recomiendan utilizar la aplicación en lugares cerrados, como podría ser en nuestra casa. Por ejemplo, si quieres subirle el volumen a la tele, pero no puedes porque es muy de noche, puedes usar la aplicación para que sólo tú escuches mejor.

La aplicación permite utilizar un ecualizador de audio para poder mejorar la calidad del sonido que escuchamos, eliminando así el ruido con el fin de escuchar de forma más limpia las conversaciones o el sonido que nos está rodeando en ese momento.

La aplicación se puede descargar sin mayores complicaciones y gracias a su interfaz también es muy sencilla de utilizar. Puedes probar sus distintas opciones para usarla según te convenga.

Las opiniones de las personas son variadas, tiene actualmente unas 300 reseñas y su puntuación es 3,7/5.  Muchos dicen que sirven y otros que no.

La tendrás que descargar gratuitamente y probarla por ti mismo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.