Por Necesidades |
Uno de los dispositivos espías más demandados desde hace tiempo es el grabador de voz. Existen muchas razones para ello, destacando principalmente su gran rendimiento y excelente precio en relación a otros dispositivos para la supervisión, espionaje y vigilancia. En esta ocasión os brindaremos algunos consejos sobre estos extraordinarios dispositivos, para que podáis llevaros a casa aquel que se adecúe a vuestras necesidades y os mantenga informado de todo lo que necesitáis saber.
Lo primero que debéis tener en consideración en el momento de comprar un grabador de voz espía es su tamaño y la discreción que le pueda aportar a la investigación que deseáis hacer. Por lo general, las grabadoras de voz comunes no poseen ningún tipo de modalidad para grabar video (cámara), es por ello, que son mucho más fáciles de camuflar o esconder, ya que no requieren una posición específica a donde deben apuntar para captar mejor la evidencia.
Podéis dejarlas en cualquier lugar o incluso llevarlas encima, ya que su funcionalidad se encuentra diseñada para adaptarse a cualquier entorno. Un grabador de voz espía debe contar además con una batería duradera (la mayoría de estos dispositivos poseen esta cualidad), que te permita obtener muchas horas de grabación continuas, a diferencia de las cámaras espías, cuya autonomía se encuentra más limitada. Seguramente vuestra preocupación en este momento es si el grabador de voz produce archivos de audio de calidad. Pues bien, existen numerosos modelos cuya tecnología os dejará boquiabiertos en relación a la calidad de sonido.
Otra preocupación recurrente suele ser el lugar donde se puede ocultar el grabador de voz espía. En este sentido, os sorprenderéis al ver la cantidad de objetos en los que se encuentran los grabadores de voz: llaveros colgantes, escucha paredes secretos, mini grabadores de bolsillo, grabadoras imantadas, bolígrafos, candados, mosquetones, etc. Todo depende del uso que deseáis darle, y de la necesidad que se os esté presentando en determinado momento.
Si os encontraís en una situación de posible infidelidad y deseáis salir de dudas de una vez por todas, la mejor opción es la grabadora de voz con forma de pendrive, ya que es un dispositivo sumamente fácil de usar. Posee un botón de encendido/apagado, y un tiempo de grabación aproximado de hasta 17 horas continuas. Puedes esconderlo dentro de un cajón, en algún bolso o simplemente en un sitio cerrado. Además, posee un almacenamiento que varía entre 4 y 8 GB según lo que requieras.
Si no deseáis conectarlo al ordenador para escuchar los audios, otra opción pueden ser los micrófonos de grabación de voz con velcro, de 8 GB de capacidad, o la grabadora de sonidos espía Boli Stéreo, que incluye auriculares para escuchar lo que habéis grabado.