1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

¿Cuánto tiempo graba la cámara espía con detección de movimiento?

Para responder a esta pregunta desgraciadamente no os podemos dar un tiempo exacto, debido a que cada modelo de cámara espía con función detección de movimiento, graba un tiempo determinado en función del fabricante del producto.

Las hay que graban 1 minuto cada vez que detectan movimiento, otras 3 minutos, otras 5 y otras incluso 15 o 20 minutos, incluso muchas de las cámaras espías se puede especificar el número de minutos que deseamos que graben.

También hay modelos determinados que varian el tiempo de grabación en función del tiempo que van notando detección de presencia, así según esté detectando movimiento estará grabando, y a los 5 segundos de dejar de detectar movimiento pararán la grabación.

Eso si, es importante que tengas claro que siempre que detecten movimiento grabarán y mientras tanto estarán encendidas, y por lo tanto consumiendo batería, pero a la espera de detectar movimiento para grabar.

Lo que si es genérico es el modo de funcionamiento, todas funcionan de la misma manera, es decir, cuando las camaras espias las ponemos en modo detección de movimiento, se pondran a grabar cuando detecten movimiento, la diferencia radica en cuanto tiempo graban continuamente hasta que vuelven a posicionarse en la opción detección de movimiento.

Modo Deteccion de Movimiento en una camara espia

Así tenemos cámaras que graban solamente 5 segundos, el tiempo cuando detectan movimiento, otras que graban 10 segundos, 30 segundos, 1 minutos, 2 minutos, 3 minutos y hasta 5 minutos continuos.  Es muy importante recordar que cuando termina este tiempo de grabación la cámara se vuelve a poner en modo de espera hasta que vuelva a detectar movimiento y vuelve a grabar nuevamente. Lo repetimos varias veces para que te quede muy claro su funcionamiento.

Ejemplos de nuestras cámaras espías por tiempo de grabación: 

Tiempo de Grabación 5 segundos:  Reloj 1080p con Detección de Movimiento y Correa de Cuero

Tiempo de Grabación 10 segundos: Mini Camara Digital con Deteccion de Movimiento

Debes tener en cuenta una cosa muy importante, si buscas una cámara espía con detección de movimiento para así que te grabe solamente cuando detecte presencia y mientras tanto esté ahorrando batería, te diré que estarás fallando en tu pensamiento y deberás cambiarlo.

Al estar la cámara oculta en detección de movimiento estará encendida y por lo tanto consumiendo batería de la misma forma que si estuviera grabando, por lo tanto, lo que harás es ahorrar espacio en la tarjeta de memoria, ya que solamente te grabará cuando detecte presencia, pero no ahorrarás autonomía de batería.

La opción más adecuada para usarla con detección de movimiento y que te dure muchos días es que la conectes a la corriente y así no tendrás que depender de la batería de tu cámara espía.  Pero ojo, no todos los productos de espionaje son capaces de funcionar mientras están conectados a la corriente.  Revisa en la ficha del producto que son capaces de hacerlo, de lo contrario la cámara no te servirá para el fin que estabas buscando.

Solamente hemos encontrado una excepción, siempre hay una excepción a la regla, y es la Cámara de Vigilancia 6 meses de autonomía, que es capaz de consumir lo mínimo posible mientras está conectado a la corriente.

Si necesitarais saber exactamente el tiempo de grabación por detección de movimiento de alguna cámara en concreto solamente nos teneis que escribir un email a info@camaras-espias.com y os informaremos inmediatamente.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019