Pregunta a un experto

Motivos Principales por los cuales nos pueden rayar el coche

Después de mantener conversaciones con nuestros clientes que han tenido la mala experiencia de que les rayaran o pincharan las ruedas del coche, hemos podido averiguar los motivos principales por los cuáles los vándalos pueden rayar un coche.

¿Como rayar un coche y cuales son sus motivos?

A la mayoría de personas les rayan el coche con una llave o con un objeto punzante por los siguientes motivos:

Envidia

Este es el motivo que más aparece en las encuestas y en las conversaciones de las personas que han sufrido de rayones en sus vehículos.  Puede ser por haberse comprado un coche nuevo o simplemente porque le vayan las cosas bien.

Envidia Camaras Espias 

Dejar el coche mal aparcado

Es importante cerciorarnos que estamos aparcando el vehículo correctamente y dentro de nuestra plaza.  Mucha gente, sin darse cuenta, deja el coche mal estacionado, o en los límites de la plaza para estacionar el vehículo, sin considerar que otros coches deben aparcar al lado nuestro.  No se si os habrá pasado a vosotros en alguna ocasión aparcar y cuando vas a retirar el vehículo no poder entrar por la puerta debido a que alguien ha dejado muy pegado su vehículo.  Esto da mucha rabia y algunas personas llegan a rayar el coche.

Coche Mal Aparcado Camaras Espias

Venganza

A parte de lo comentado en el apartado anterior, que también puede ser motivo de venganza, muchos vecinos rayan los coches por motivos de venganza, estos pueden ser; has montado una fiesta por la noche y no le has dejado dormir, tu perro hace sus necesidades en tu puerta o en zonas de comunidad donde no debería,....)

Prohibido Mear Camaras Espias

¿Que producto de vuestra tienda del espia me recomendais?

En nuestra tienda espía estamos especializados en cámaras espías y para ello tenemos más de 150 cámaras ocultas diferentes.  Cada cual es ideal para una situación.  Para este caso en concreto hay una cámara relación calidad-precio que tiene un gran resultado.  Se trata de la Spy Cam 9 horas de autonomía

¿POR QUÉ ME RAYAN EL COCHE?

Uno de los dolores de cabeza más frecuentes de los propietarios de coches es tener que dejarlo en algún estacionamiento, incluso en el de nuestro propio hogar. Seguramente os ronda la idea de que estén rayando vuestro coche, pintándolo, pinchándole las ruedas o haciéndole cualquier otro daño. Afortunadamente esta vez hemos traído la alternativa ideal para sacaros de vuestra preocupación: las cámaras espías para estacionamientos, recomendadas para capturar in fraganti a cualquier sujeto desagradable que busque dañar vuestro vehículo.

Porque me rayan el coche

Cámaras espías: la mejor opción para evitar que rayen vuestro coche

La mayoría de las cámaras espías para estacionamientos posee un cargador de mechero que os permitirán conectarlas a vuestro coche, de forma tal que la batería rinda lo suficiente para pillar al malhechor. Las recomendaciones que os daremos a continuación, están basadas en la experiencia de nuestro excelente equipo técnico, quienes han pensado en todas aquellas personas que han sufrido un siniestro de manos de vándalos o personas imprudentes, que a través de rayones, arañazos, pinchazos, etc., provocan daños molestos a nuestro coche.

Antes de elegir la mejor cámara espía para coche, es bueno que tengáis claros algunos conceptos con respecto a su funcionamiento, como por ejemplo:

  • El mechero de vuestro coche: una de las primeras cosas que deberéis verificar es si el mechero del coche se mantiene en funcionamiento, aún después de haber desconectado el coche. Para comprobarlo basta con enchufar el móvil en el coche.

Ahora bien, si el mechero continúa funcionando, no deberéis preocuparos por la batería del coche, ya que ésta resistirá toda la noche. Si por el contrario, la energía no es suministrada a través del mechero una vez que el coche se haya desconectado, tenéis la opción de ir al taller para modificar el problema, o adquirir una cámara cuya batería aguante más de 8 horas, en cuyo caso podréis usarla de noche. En éste último caso, las opciones son variadas:

o Mini-cámara de seguridad con grabación HD

o Mini-cámara con 160° de visión y alta resolución

o Cámara con rendimiento de 24 horas y visión nocturna

o Mini-cámara con 8 horas de grabación ininterrumpidas

o Cámara Wi-Fi con 8 horas de autonomía

En el caso de que busquéis grabar al menos 6 horas, la cámara recomendada es la mini-cámara con detección de movimiento y visión nocturna en HD.

  • La visión nocturna: otro aspecto a considerar cuando estáis buscando una cámara espía para coche o una cámara espía para estacionamiento es conocer la cantidad de luz que recibe el lugar donde aparcas el coche, para que podáis visualizar a través de vuestra cámara el rostro del delincuente. Por ejemplo, en un garaje, por lo general suelen activarse las luces cuando se detecta algún tipo de movimiento, por ello es más coherente que un delincuente haga de las suyas cuando las luces estén apagadas.

Si por el contrario, no hay suficiente iluminación dentro del sitio, lo correcto es que tengáis una cámara con sistema infrarrojo, ya que éste sistema es invisible al ojo humano, es decir, se activará cuando no haya iluminación pero sin encenderse para que el delincuente no se entere de que vosotros lo grabáis.

Otras opciones en este sentido son las cámaras de coche con 1080 píxeles de resolución y visión nocturna, las mini cámaras para ocultar en tu coche y las cámaras con resolución en HD de visión nocturna.

¿Qué pasa con la detección de movimiento? ¿Funciona?

Esta suele ser una de las primeras preguntas que hacen los clientes cuando desean adquirir cámaras espías para estacionamientos. La primera duda nace en el hecho de que si el dispositivo o cámara tiene activa la función de detección de movimiento, la misma sólo grabará cuando logre detectar algún tipo de movimiento. En teoría así funciona, sin embargo, el consumo de la batería se mantiene igual que cuando se encuentra grabando de manera continua.

Lo bueno de esta modalidad es que os permitirá ahorrar espacio en vuestra tarjeta de memoria, ya que sólo serán almacenados los datos referentes a la detección del movimiento y de igual forma ocupará mucho menos espacio. Esto también os da ventajas con respecto a los videos capturados, ya que únicamente veréis lo que os interese con respecto al delincuente. De esta manera no solo os ahorraréis un dolor de cabeza, sino que además llevaréis a casa un producto duradero y de calidad.

Me han rayado el coche con una llave, ¿quién fue?

En muchas ocasiones hemos escuchado “me han rayado el coche con una llave y realmente no sé qué hacer para saber quién es el culpable”, y es que saber quién ha cometido este delito sin tener un dispositivo adecuado es muy difícil; por ello, es indicado que tengaís una cámara para que vigile vuestro vehículo y de esta manera averiguar quien lo ha rayado. Si andas en busca de un dispositivo de seguridad que sea altamente innovador, es recomendable que optéis por la cámara 24h HD Visión Nocturna Programable, ya que es verdaderamente funcional y su diseño pasa totalmente desapercibido.

Camara Vigilancia para Vehiculo

¿Qué hacer si me han rayado el coche con una llave?

Lo primero que debéis hacer es denunciar ante las autoridades el hecho. Luego, deberás reforzar la seguridad de tu coche, dado que podría tratarse de un robo a posterior. Recuerda que tu coche debe estar protegido así no te encuentres en él, por ello, es indispensable que instales una cámara de seguridad, pero no cualquiera, ya que no todas son adecuadas para coches. La cámara 24h HD Visión Nocturna Programable es la más adecuada, puesto que tiene funciones realmente magníficas y te permitirá conocer quién rayó tu coche.

Esta cámara la debéis configurar inicialmente en un lugar con acceso a internet para que puedas visualizar todo lo que suceda en tiempo real. Desde vuestro teléfono móvil, también podréis visualizar todas las imágenes desde la configuración en la APP, donde no solo podréis seleccionar para que la cámara tome grabaciones durante todo el tiempo, sino que podéis programarla para que se encienda en caso de alarma.

Una vez habéis configurado la cámara, es necesario que cargues la batería para asegurarte que tenga carga máxima y pueda tener 24 horas de grabación continua.

Esta cámara ofrece una grabación de imagen y sonido de 160° de ángulo de visión, además tiene una serie de sensores de movimiento, de sonido, de golpe y de calor y una visión nocturna invisible y automática, lo cual es muy importante para que puedas tener imágenes claras de lo que pasa en tu coche durante la noche.

Si me han rayado el coche con una llave ¿donde debéis poner la cámara para vigilar?

Una vez cargues la cámara y la configures, la podrás instalar en cualquier lugar para que realice grabaciones de manera automática. Recuerda que podrás vigilar el vehículo incluso durante la noche, por lo que es indicado que obtengáis cuanto antes una cámara 24h HD Visión Nocturna Programable.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019