Pregunta a un experto

Esposas Infieles, ¿cómo descubrirlas?

Para varios hombres es un misterio el por qué las mujeres son infieles y rodean esto de maneras muy enigmáticas. El engaño por parte de la mujer muchas veces se enfoca en el ansia de venganza frente actos cometidos por el hombre, pero si los hombres entendieran y meditaran porque sus mujeres van a los brazos de otros hombres y se dieran cuenta que en la mayoría de los casos es por consecuencia de sus actos, tal vez no existirían tantos engaños.

Esposas o Señoras Infeles

Los patrones de las mujeres infieles es predecible de cierta manera si los estudiamos, y bastante común si sigues los siguientes comportamientos podríamos reconocerlos y tajar sus problemas sentimentales a tiempo y así quizás evitar una futura ruptura.

A veces es porque desean intimidad más que sexo, por supuesto que las mujeres tienen impulso sexual al igual que los hombres, pero por lo general su sexualidad debe ir acompañado de vínculos emocionales. 

Tienen expectativas que de repente no son llenadas al momento de una relación, muchas personas creen en la idea de la media naranja o la alma gemela, esto es generado por falsas ilusiones o por los medios de comunicación, entonces al no llenar esas expectativas se llenan de frustración y drenan esa frustración con infidelidades pues sienten que se merecen alguien más o algo que llene sus expectativas.

Las mujeres que suelen estar mucho tiempo a solas, a veces por motivos de viaje u otro tipo de motivo, pueden caer en depresión o episodios de confusión. Suele comenzar como un aburrimiento y eventualmente evolucionar a falta de interés o sentido en la relación.

Por sentirse poco valorada y apreciada tal vez esta sea la causa más común en el momento de una infidelidad, le sucede a millones de mujeres del mundo, suelen sentirse como solo una ama de casa, niñera básicamente debido a la rutina, pierden la emoción y buscan recuperar emoción a sus vidas con infidelidades.

La cuestión es saber que señoras infieles están cometiendo estos actos y cuales no.  Por muchas sospechas que tengamos necesitaremos una prueba evidente de que esto está sucedicendo.

Nuestro mejor aliado para descubrir señaras infieles

Si tienes duda de alguna infidelidad también puedes comprobarlo por ti mismo utilizando todos estos tips para detectar infidelidad o comprobándolo tú mismo utilizando un grabador de sonido

USB Espia para Esposas infilees

Existen muchos grabadores de sonido por ejemplo el grabador de sonido espía 10-17 horas es un pendrive que cuenta con una memoria interna de 4 u 8GB.   Se trata simplemente de una de las grabadoras más eficientes y portables que existen .Con una simple carga podrás grabar 17 horas seguidas. Funciona fácilmente, solo debes poner la pestaña en posición ON y esperar que el LED parpadee unos pocos segundos .El total de la memoria podrían decirse que son 20 horas de sonidos y tiene varias características interesantes como son:

Formato de sonido: WAV

Bitrate:32kbs

Tiempo aproximado de carga entre 1 y 2

Su Tiempo de grabación de 10-17 horas

Es compatible con USB 2.0y 1.1

Suporta Sistema de archivos FAT y FAT32

Resulta compatible con los sistemas: Windows XP, Windows Vista, Windows7, Mac,OS...

El link aquí:

https://www.camaras-espias.com/55-grabador-de-sonido-espia-en-pendrive-usb-4gb.html

Es tan eficiente que puedes meterlo en un bolso o en un cajón y graba bien aunque lo más recomendable es que el dispositivo pueda tener capacidad de claridad.  Además de ser muy sencillo de usar se activa y desactiva con una pestaña. Para escuchar lo grabado conectas a un ordenador el dispositivo y podrás oir todos los archivos grabados.

Otro dispositivo que funciona muy bien es la minicámara espía para ocultar en el lugar que a nosotros nos plazca:

Minicámara espia para esposas. infielesEsta minicámara tiene una gran autonomía de más de 8 horas, y además podremos ponerla para que nos grabe únicamente cuando detecte movimiento para así poder tener hasta 12 horas de autonomía por cada carga.

Es activable a través de un mando a distancia de una manera muy sencilla y es posible ocultarla en cualquier lugar que ideemos.

¿Crees que tu novio te es infiel?

¿Alguna vez has sentido que tu pareja te engaña?  Si te ha pasado que estas con tu pareja y ves actitudes diferentes a las acostumbradas, de manera repentina habrás sentido motivos de infidelidad.  Obviamente si pensamos que alguien nos está siendo infiel debemos buscar alternativas para enterarnos y saber que esa persona nos está mintiendo, normalmente la gente infiel tiene hábitos.

Los hábitos tienden a ser muy puntuales, si empiezas a observar cosas nuevas como una llamada telefónica sin contestar, o si recibe mensajes todos los días a la misma hora y se aleja a revisar los mensajes y no te comenta nada al respecto con quien habla, es posible que exista un caso de infidelidad.

Otra pista puede ser que observes la forma de hablar, si utiliza expresiones que no acostumbraba puede ser que esta persona sé este moldeando a alguien más y así esté cambiando sus expresiones. Tendemos a ser seres sociales y adaptar expresiones de otros seres humanos más cercanos pues se logra sentir empatía, por lo tanto debes estar atento a esta clase de señales.

Intenta tener un momento a solas con tu pareja, sí vez que te elude o te evade constantemente y esta aburrido de tu presencia, estas de más en sus planes ,o sale mucho con sus compañeros o amigos, estas suelen ser excusas que puede usar para estar con la otra persona, estos pueden ser signos de infidelidad.

También existen las parejas que tienen cambios de actitud que a primera instancia parecen muy positivos, tienden a regalarte repentinamente muchas cosas como lencería o juguetes sexuales, te busca más en la cama pues es posible que la persona con la cual esté siendo infiel demuestre su apetito sexual, a veces por tratar de compensarte sexualmente por la infidelidad, también tienden a tener este tipo de actitudes.

Pueden ocurrir celos repentinos si cada vez que sales a cenar o vecinos te dicen algún alago y tu pareja siente celos de manera irracional, es otra señal de infidelidad, muchas veces juzgamos a los demás por nuestras propias condiciones.  Se convierte en una persona inestable, un manojo de nervios, algunas personas no esconden muy bien la infidelidad tienden a sufrir de ansiedad, nerviosismo y muchas veces lo invade el sentimiento de culpa.

También suele pasar que le haces la pregunta mágica a tu pareja sobre que ha hecho durante el día, cuando se formula esta pregunta se pueden hallar muchos vacíos en sus argumentos pues los infieles se meten en un hilo de mentiras y engaños en los que muchas veces quedan atrapados ellos mismos, fíjate en detalles, mentiras rebuscadas o cuando tiene una mirada perdida y no tiene sentido lo que dice es porque no sabe que decir o que mentira inventar.

¿Esposos infieles como descubrirlos?

Sinceramente, no creo que sea dificil descubrir si un marido es infiel.  Lo que tienes que tener muy claro es si quieres saber realmente si tu esposo está con otra mujer.  Las consecuencias de saberlo o no cambiarán tu vida.

Antes de comprar un producto espía o contratar a un detective privado es importante que te tomes unos días para meditar que pasaría si descubres que tu pareja te está poniendo los cuernos.

Si te has decidido a saber la verdad solamente tienes que seguir leyendo, encontrarás la solución muy fácilmente con este sencillo truco.

Grabadora de voz espía para saber si hay cuernos

Si quieres estar más seguro o segura de que tu pareja te está siendo infiel puedes usar un grabador de sonido espía con 10-17 horas de autonomía por cada carga.

Es una de las grabadoras de sonido más pequeñas que existe y además eficiente, tiene de 4 a 8gb de memoria, puede recolectar una variedad muy grande de grabaciones con una simple carga puesto que puedes grabar hasta casi 17 horas seguidas.  Puedes meterlo en un bolso y grabar, tiene una buena amplitud y rango de grabación aunque funciona mejor si está en un lugar con mayor claridad.  Es fácil de usar tiene una pestaña lateral para activar y desactivar el dispositivo, así de sencillo es.

Luego de dejarlo grabando en un lugar lo conectas al puerto USB de tu ordenador y podrás escuchar los archivos de audios guardados.

El dispositivo tiene un formato de sonido WAV, Bitrate de 32kbps, tarda en cargar entre 1 y 2 horas, compatible con puertos USB 2.0 y 1.1 con sistema FAT, FAT 32, es compatible con sistemas operativos :Windows XP,Windows,Vista,Windows7,Mac,OS....


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019