Pregunta a un experto

El Espionaje Casero con aparatos de espionaje

Quizá hace algunas décadas, esto del espionaje casero no fuera una realidad. No lo necesitábamos, había muchos profesionales que se hacían cargo de esto y, además, la tecnología para poder espiar era demasiado cara. No obstante, los tiempos cambian, y los avances en tecnología hacen que los dispositivos espía sean un poco más accesibles. Hoy por hoy, cualquier persona puede hacerse con un kit de espionaje casero que le permita grabar y archivar todo lo que sucede, tanto en su hogar, como en su coche o incluso llevando estos equipos encima para grabar cosas determinadas mientras estamos presentes pero sin que nadie se de cuenta.

Espionaje Casero

 

Diferentes situaciones y diferentes equipos de espionaje casero

Sí, existen diferentes situaciones en las que una persona puede necesitar un equipos de espionaje casero. No es lo mismo que queramos detectar una infidelidad que grabar a nuestros hijos cuando están con la niñera.

Hay gente que necesita grabar lo que se dice en una sala o en un coche, personas que tienen la necesidad de colocar cámaras ocultas en su vivienda o terreno para poder saber quién entra y sale o incluso jefes que quieren cerciorarse de que ninguno de sus empleados roben en la empresa. Como vemos, la naturaleza de estas situaciones muy diferente. Por tanto, también es muy diferente el tipo de dispositivo espía que se puede usar.

Es importante saber que lo primero que tenemos que preguntarnos es si queremos un dispositivo espía para llevar encima o para dejarlo en un lugar concreto. Si buscamos cámaras para llevar encima, deberán ser mucho más pequeñas, tendrán, por tanto, una batería más reducida y su tiempo de autonomía será menor. No obstante, en estos casos solemos querer captar algo concreto, por lo que un par de horas de autonomía sería más que suficiente.

Por otro lado también están las cámaras espía que colocamos en objetos cotidianos, esas que nadie puede descubrir a simple vista y que nos servirían en un despacho, una casa o incluso un coche. Aunque también las hay inalámbricas, y con menos batería, en estos casos encontramos cámaras espía que pueden conectarse a la luz, por lo que tendrían autonomía ilimitada.

¿Qué equipo de espionaje necesito para mi caso concreto?

No podemos decirte a priori qué tipo de kit de espionaje casero necesitas. Como hemos comentado, son muchas las situaciones, y cada cliente tiene unas necesidades especiales. No obstante, para los que comienzan en esto del espionaje casero, podemos decir que un equipo con una buena cámara y una buena grabadora de sonido será más que suficiente para poder empezar.

Colocar un dispositivo de espionaje casero en casa

Colocar un kit de espionaje casero en casa puede ser sencillo. Ten en cuenta que nadie mejor que tú conoce las características de tu hogar. Podrás ver cuadros, libros y muchos otros objetos en los que sería muy sencillo introducir algunas de las mini cámaras que tenemos en Camaras-espias.com.

Si lo que deseas es poder espiar un lugar en determinado, los aparatos de espionaje que se recomienda es optar por una cámara que venga en algunos de los muchos modelos de pc portátiles que existen, ubícala en una zona que consideres estratégica y que no llame mucho la atención para que puedas obtener mejores resultados.

Si quieres no solo tener un video sino que también quieres poder escuchar lo que sucede, puedes optar por colocar un micrófono a distancia, los mismos son guiados por antenas que puedes apuntar hacia el objetivo que creas necesario.

La seguridad es tarea de todos en el hogar y poder tener una grabación de lo que pasa en tu casa mientras no estas, seguramente te hará sentir mucho más tranquilo al salir.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019