Pregunta a un experto

Empresas de Seguridad Cámaras de Vigilancia

Vigilar nuestra vivienda o negocio se puede vigilar de muchas maneras. Podemos colocar nosotros mismos una cámara de seguridad o vídeovigilancia, o bien contratar una empresa seguridad que se encargue de todo esto, al mismo tiempo que gestiona la seguridad de nuestra propiedad.

Las ventajas de una empresa de seguridad con cámaras de vigilancia

Las ventajas de una empresa de seguridad con cámaras de vigilancia son evidente. Para empezar, nos olvidamos de todo tipo de instalación, pues son ellos los que se encargan de hacer un estudio de seguridad de nuestra propiedad y colocar las cámaras de vídeovigilancia.

Estas cámaras pueden ser de diferente tipología. Por un lado tendríamos las cámaras de vigilancia de circuito cerrado de televisión, las conocidas como CCTV. Son las apropiadas cuando trabajamos con una empresa de seguridad, pues estas cámaras están conectadas todas entre ellas y dan una imagen real y directa sobre lo que está sucediendo en un perímetro determinado.

Estos sistemas de seguridad deben estar bien colocados, siempre por profesionales, ya que dejar un cable suelto o a la vista, nos haría objetivo de posibles cortes por parte de ladrones. Si hay detrás una empresa de seguridad, la misma alertará a las autoridades.

Otra opción son las cámaras IP. Se trata de un sistema de seguridad más sencillo y con precios más económicos. Son cámaras que se colocan fácilmente y que pueden tener cubiertas varias zonas, sobre todo si encontramos empresas que puedan comercializar kits.

Teniendo en cuenta todo esto, no podemos negar que las empresas de seguridad son caras. Si optas por una CCTV no te quedará más opción que morir en ellas. No obstante, si tu apuesta son las cámaras IP, podrías encontrar algunos modelos en Camaras-espias.com para instalar tú mismo en casa sin necesidad de los servicios de una empresa de seguridad.

Cámaras Ocultas IP para casas

Si tu intención es colocar una cámara oculta inalámbrica con Wifi para poder ver en directo desde tu propio móvil lo que sucede cuando no estés, en Camaras-espias.com tenemos varias opciones. Lo bueno de estos modelos es que puedes instalarlos tú mismo. Cada uno de nuestros productos va acompañado de un manual en castellano que te solventará cualquier tipo de duda. No necesitarás que nadie se persone en tu casa, con lo que ganarás privacidad, pues nadie sabrá que estás instalando una cámara de seguridad.

Teniendo claro esto, las opciones son infinitas. Puedes encontrar desde cámaras más sofisticadas hasta pequeños dispositivos que se introducen en objetos cotidianos. Así, será sencillo tener una cámara de seguridad oculta en un dormitorio, en un despacho o en un salón o comedor. Podrás, por ejemplo, colocar un reloj espía, un perchero o incuso detectores de humo que llevan integrados cámaras ocultas muy pequeñas e imperceptibles. Además de grabar todo en alta definición, tendrás la posibilidad de ver qué pasa en tiempo real en tu móvil.

Despertador Espia

Un buen ejemplo es el Reloj Despertado Espía Wifi con Activación de Movimiento. Se trata de un dispositivo que puede visualizar en directo las imágenes, que cuenta con visión nocturna, detección de movimiento y que, además, es totalmente funcional, por lo que dará la hora como un despertador normal y corriente.

Puede ser que no quieras un objeto ya montado. No hay problema. En Camaras-espias.com contamos con mini cámaras de vigilancia con lentes muy pequeñas. Mini cámaras que tú mismo podrás colocar en el lugar que creas conveniente, desde una cortina hasta una rendija de aire acondicionado.

Un buen ejemplo es la Mini Camara Wifi Autonoma Portail Lente 0,75 cm. Se trata de una cámara con un cable flexible de 10 cm que te permite esconderla en un sinfín de lugares. Tiene visión en directo, detección de movimiento y sonido y una autonomía real de 8 horas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019