Pregunta a un experto

Qué es una Mini Cámara Espía Inalámbrica

Dentro de los dispositivos espías, las cámaras ocultas son las más demandadas. En Camaras-espias.com lo sabemos bien, pues son nuestros productos estrella. No obstante, dentro de las cámaras ocultas hay muchas variedades, siendo las favoritas por nuestros clientes las Mini cámaras espía inalámbricas. Aunque es un producto muy demandado, muchas veces, nuestros compradores, suelen tener dudas de sus prestaciones. Hablamos un poco de ellas y de cómo pueden sernos útiles.

Mini Camara Espia Inalambrica

 

Una mini cámara espía inalámbrica no es una cámara con visión en directo

Lo primero que tenemos que saber es que el término inalámbrico no hace referencia a la visión en directo. Es un error que muchos cometen. Lo cierto es que el término inalámbrico hace referencia a una cámara oculta capaz de grabar por sí misma, con una batería interna y sin tener que estar conectada a la corriente.

El hecho de que una cámara oculta sea inalámbrica, no implica por tanto que pueda conectarse por Wifi a nuestro router y, por tanto, ofrecernos imágenes reales. No obstante, en Camaras-espias.com también contamos con algunos modelos de mini cámara espía inalámbrica con transmisión en tiempo real, como veremos más adelante.

Mini cámaras con autonomía limitada

Las mini cámaras inalámbricas funcionan con una batería interna, por tanto, tienen una autonomía limitada. En este caso, a la hora de elegir una cámara espía debemos tener en cuenta este dato. Es importante para poder encontrar aquella cámara que cubra nuestras necesidades de grabación.

Es importante saber que las cámaras espía pequeñas cuentan con baterías pequeñas. Es algo obvio. Estos dispositivos tienen dimensiones reducidas, por lo que su batería no será demasiado grande y contaremos con una autonomía también reducida.

Podemos encontrar, así, mini cámaras que se ocultan en nuestro atuendo, como las cámaras de botón, bolígrafos o llaveros. Este tipo de cámaras tan pequeñas cuentan con una autonomía reducida que no suele ser superior a las 2 o 3 horas.

No obstante, si queremos cámaras ocultas inalámbricas con un poco más de autonomía, en Camaras-espias.com también contamos con modelos concretos que pueden servirte. Uno de nuestros mejores productos, por su relación calidad precio, es la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua. Se trata de una cámara inalámbrica con una gran batería de 3000 mAh. Esto significa que tendremos una autonomía real de 8 horas para grabar.

Si necesitas más autonomía, podría interesarte la Mini Cámara Inalámbrica 24 horas HD. Se trata de una cámara que puede aguantar hasta 24 horas grabando de día. Cuenta también con visión nocturna, aunque en este caso, al conectarla, su autonomía se reduciría a unas 6 horas de duración.

Cámaras ocultas inalámbricas con visión en directo

Como adelantábamos, aunque las cámaras inalámbricas no tienen necesariamente que contar con la función de visión en directo, en Camaras-espias.com sí podemos encontrar estos modelos.

Las cámaras espía con visualización en directo son muy útiles para poder registrar imágenes en tiempo real. Hay veces que queremos captar una situación justo en el momento adecuado para poder personarnos, como por ejemplo una infidelidad, por lo que son un producto bastante demandado.

En el caso de las cámaras espía inalámbricas, contar con la visión en directo nos permitirá tener un dispositivo sin cable. Una mini cámara pequeña que podremos manejar perfectamente con nuestro móvil.

Un buen ejemplo de estos productos es la Mini Cámara Wifi Autónoma Portatil Lente 0,75 cm. Se trata de una cámara con una autonomía de 8 horas que cuenta, entre otros, con detección de movimiento, visión en directo y detección de sonido.

Cuentas también con dispositivos espía muy reducidos, como la Cámara en Vivo con una lente de menos de 1 cm. Esta cámara, aunque retransmite en directo con gran calidad de imagen y cuenta con un amplio angular, tan solo tiene una autonomía de 2 horas. Por tanto, es un producto específico para casos concretos en los que no tengamos que estar grabando todo el día.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019