1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámara Espía Móvil ¿cómo la visualizo?

¿De verdad quieres ver desde tu propio teléfono todo lo que acontece en el lugar donde has colocada la cámara espía?  Te contamos todo lo que deberás saber y tener en cuenta para poder visualizar en tu propio móvil todo cuanto acontece remotamente.

En cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres, tendrás la posibilidad de ver lo que está ocurriendo aunque tú no estés presente. Sin duda, es la mejor forma de descubrir la verdad sobre situaciones diversas que sospechas puedan estar ocurriendo, y de esta forma tener una “ventana” abierta por la que asomarte cuando tu quieras. Pero es que además de poder ver, también podrás escuchar lo que sucede gracias al micrófono que incorporan estos dispositivos.

Y todo gracias al avance tecnológico que están sufriendo las cámaras espías, donde cada vez más nos encontramos con un mayor catálogo de cámaras con visualización en directo a través de tu teléfono móvil, y cuya configuración es cada vez más sencilla, un factor muy importante ya que de aquí a un año atrás han sufrido un avance muy mejorable.

Tan sólo tienes que contar con un router wifi en el lugar donde vas a ocultar la cámara espía móvil, y de esta forma la cámara tendrá conexión a internet para que puedas visualizar en directo desde tu Smartphone o tablet, tanto para Android como para Iphone, a través de una App todo lo que la cámara esté captando en ese momento.  

Además si necesitas una prueba de lo que estás viendo en ese momento, podrás iniciar una grabación desde tu teléfono móvil para que la cámara comience a grabar, donde el video se almacenará en una tarjeta de memoria de la propia cámara oculta. Pero incluso en la propia App de control de la cámara, podrás descargarte las fotografías o videos que realices y de esta forma tendrás en todo momento las pruebas que necesitas a salvo contigo.

¿Tu intención es colocar una camara espia en el movil de otra persona?

No, a fecha actual todavía no se ha inventado.  Existen lentes pequeñas pero no para que la coloques en el móvil de otra persona y tu desde la distancia puedas ver en cada momento que está haciendo.

Multiples Dispositivos para la visualización en directo

Hoy en día existe una amplia variedad de dispositivos con cámaras de visualización en directo a través de tu teléfono móvil, para que puedas elegir la que mejor puedas esconder en el lugar donde quieras colocarla. Por ejemplo, ¿quién va a sospechar de un reloj de escritorio wifi que tienes situado en tu despacho o bien en tu dormitorio por ejemplo? Con este reloj además de ver y escuchar en directo, también podrás hablar a través de los pequeños altavoces que tiene, por si requieres que al otro lado de la cámara te escuchen para dar alguna orden determinada. Por ejemplo, imagínate que estás vigilando a la persona que cuida a tu bebé y estás viendo una conducta totalmente denunciable, podrías avisarle para que parara.  Si lo que necesitas es una pequeña cámara que puedas camuflar en cualquier lugar, cuentas con micro cámaras del tamaño de un botón, aunque eso sí, siempre van acompañadas de la batería que le confiere la autonomía a la cámara. Aunque por la batería no te preocupes, generalmente este tipo de cámaras las podrás conectar a la corriente para así disponer de una autonomía ilimitada.

Además esta pequeña cámara te podrá avisar a tu correo electrónico enviándote una imagen cuando detecte movimiento, y así sabrás si te estás perdiendo algo importante para acceder a la visualización en directo en ese momento.

Si necesitas una autonomía de este tipo de cámaras de unas 8 horas porque no la puedes conectar a la corriente, con la Cámara wifi HD 8 horas autonomía tendrás lo que estás buscando. Además de contar con un gran ángulo de visión de 160º, y de grabación cuando la cámara detecte movimiento, también cuenta con grabación por detección de sonido. En cualquiera de las grabaciones que inicies, bien sea por movimiento o por detección de sonido o ambas, podrás recibir una notificación en tu teléfono avisándote de dicha presencia. 

¿A qué esperas para tener tu cámara espía móvil? No te quedes sin saber qué es lo que está ocurriendo cuando tú no estás.

Cámaras de vigilancia monitorizadas a través de su móvil

Las cámaras de vigilancia son un excelente método para poder estar tranquilo en nuestras casas u oficinas, pero se hacen más seguras si podéis observar vuestras cámaras cuando lo deseeís desde un equipo móvil, ya que siempre lo tendremos a nuestra disposición, las 24 horas del día. Las Cámaras de Vigilancia para ver desde el móvil o también llamada cámara Ip son capaces de realizar el envió de las señales de video y audio, las cuales serán emitidas bien sea por un router ADSL o por la propia red local para poder visualizar las imágenes desde cualquier equipo conectado a internet.

Monitorizar en Directo con camaras de vigilancia desde tu móvil

¿Por qué comprar la Cámara de Vigilancia para ver desde el móvil?

Una de las grandes ventajas que podéis obtener mediante una cámara de vigilancia IP es la excelente resolución, a comparación de las cámaras de video tradicionales. Y este es un punto de gran importancia ya que te permitirá poder reconocer fácilmente caras, personas u objetos.

La accesibilidad a los videos hace que estas cámaras sean realmente versátiles, ya que podréis analizar cualquier tipo de video en tiempo real.

La seguridad de vuestro hogar u oficina lo es todo, y esa seguridad se puede incrementar con este tipo de cámaras, ya que podrás verificar de manera constante la cámara así te encuentre a miles de kilómetros.

Las cámaras de vigilancia para ver desde el móvil son realmente seguras, ya que las mismas solo pueden ser observadas por personas autorizadas que deben de poseer usuario y password para poder entrar en la cámara IP de seguridad. Así mismo, se puede permitir el acceso libre para que el video pueda ser incorporado al sitio web de la compañía.

Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento, lo cual es realmente bueno para la fácil detección de individuos.

Uno de los grandes beneficios de la cámara de vigilancia para ver desde el móvil es que podéis colocar la cantidad que desees en un mismo circuito, y de igual manera podrás observar todas desde tu móvil sin ningún problema.

Es una opción realmente económica para la gran cantidad de beneficios que podrás obtener con cámaras de vigilancia para ver desde el móvil ya que al trabajar de manera directa con una red de internet no es necesaria una gran cantidad de cableado para su instalación en comparación de los tradicionales circuitos cerrados.

Camara Espia Android

¿A qué sería fantástico poder ver en directo desde tu teléfono Android todo lo que ocurre en el lugar donde no puedes estar? No te preocupes hemos pensado en todo, y contamos con dispositivos con camara espia Android con la que podrás ver y escuchar desde tu Smartphone Android desde cualquier parte del mundo, todo lo que ocurra en el lugar donde has colocado la cámara.

Camara Espía Android

La visualización se realizará a través de una App gratuita que podrás descargar en Google Play e instalarla en tu móvil Android. No tendrás problemas a la hora de realizar la configuración, puesto que te lo explicaremos todo en el manual en español que adjuntamos con el dispositivo.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que donde vayas a situar la cámara tendrás que disponer de un Router para la conexión a internet, ya que la cámara se va a conectar a este Router para que se pueda realizar la transmisión en directo a tu teléfono.

Imagínate que en el despacho de tu oficina o en tu dormitorio, tienes un Reloj de escritorio con cámara oculta como este, ¡seguro que ni tú sabes dónde se oculta la cámara!

Es una maravilla poder disponer en la palma de tu mano de toda una completa vigilancia por medio de tu teléfono. Y además podrás realizar grabaciones en la tarjeta de memoria que le puedes poner, para así tener las pruebas que necesitas para tu propósito. Incluso realizar estas grabaciones en el momento que tu quieras o que estés viendo en directo, también en el momento que se detecte movimiento o bien programar la grabación para que comience a una hora concreta. Y si las condiciones de iluminación son muy oscuras, no tendrás problemas ya que podrás activar la visión nocturna invisible y así poder ver lo que ocurre en la más absoluta y completa oscuridad.

¡Y por supuesto todo lo estarás manipulando desde tu propio teléfono Android!

Cámaras Visibles

Si no necesitas ocultar la cámara y ésta puede o debe estar a la vista como cualquier Cámara de Vigilancia común, pero si que necesitas de la función de visualización en directo a través de tu teléfono, te presentamos la Camara Mini Imantada con la que además también contarás con visión nocturna para poder ver en completa oscuridad.

La visualización en directo de una camara espia Android es sin duda una de las funciones más novedosas en cuanto a lo que a una cámara espia se refiere. Desde camaras-espias.com estamos en una continua búsqueda a la caza de los dispositivos más novedosos, y sobre todo que sean sencillos de configurar, puesto que este tipo de dispositivos pueden llegar a ser muy complejos e incluso tener problemas de conectividad. Por eso sólo seleccionaremos para ti, las cámaras que tras nuestro exhaustivo análisis veamos que su configuración es fácil y no genera ningún tipo de incidencia.

Puedes preguntarnos todas tus dudas y estaremos encantados de atenderte. 

Camara Espia iPhone

¿Quieres ver en tu iPhone todo lo que ocurra cuando tú no estás? No esperes más, tenemos la solución gracias a una cámara espía oculta en un Reloj de escritorio.

Camara Espia Iphone

Tan sólo tienes que tener un router wifi para acceder a internet en el lugar donde vayas a colocar este reloj, y podrás ver en directo y también escuchar a través de tu iPhone, todo lo que ocurra y que esté captando la cámara de este dispositivo.  Es una solución perfecta para poder tener un control absoluto de lo que está ocurriendo cuando por ejemplo la niñera se queda con tu hijo cuando tú estás trabajando, o alguien está al cuidado de nuestros mayores y no tenemos la total confianza del trato y cuidados que le están dando.

Con otro tipo de cámaras ocultas siempre tendrás una prueba de grabación de todo lo que ha ocurrido, pero si no te quedas tranquilo y necesitas saber qué ocurre en ese preciso instante, lo mejor es contar con este tipo de dispositivos de visualización y escucha en directo, que además permiten realizar grabaciones de video de lo que esté ocurriendo y así tener una prueba evidente de todo lo ocurrido.  Además este reloj dispone de visión nocturna para poder ver en total oscuridad, y podrás activarla desde tu iPhone cuando las condiciones de iluminación son muy escasas o inexistentes, de esta forma no perderás ningún momento de visión bajo ninguna circunstancia.

Además cuentas con una autonomía ilimitada si conectas el reloj a la corriente, como lo harías con cualquier reloj de escritorio normal, así que tienes el mejor aliado posible para estar totalmente tranquilo y poder observar a distancia desde tu iPhone el lugar donde físicamente no puedes estar.

¡Es como si estuvieras en el mismo lugar que el reloj sin que nadie te vea, a que es perfecto!

Ten en cuenta que da igual dónde te encuentres, como si te vas a Australia J, siempre podrás ver lo que la cámara esté enfocando, claro está tu teléfono tendrá que tener suficiente cobertura y acceso a datos (3G, 4G, wifi…).

Control desde tu móvil

Además tienes un control absoluto desde tu iPhone para poder grabar y parar la grabación en el momento que tu quieras, tomar una fotografía, iniciar una grabación por detección de movimiento, activar la visión nocturna, escuchar en directo así como incluso poder hablar desde tu teléfono para que se escuche por el altavoz del reloj y de esta forma llamar la atención de la persona que está al otro lado del reloj por si estuviera teniendo un comportamiento inapropiado por ejemplo.

¡Seguro que es lo que estabas buscando, tienes todo el control en tu mano!

Y no te preocupes que si tienes un teléfono con Android, tienes también las mismas prestaciones con este reloj.

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos lo mejor posible.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019