Pregunta a un experto

Mini Camaras para Espiar

¡Quiero una cámara muy pequeña que pueda esconder en cualquier lugar sin que nadie se de cuenta! Esto es lo que muchos de nosotros pretendemos cuando queremos descubrir la verdad sin ser vistos, dejar escondidas mini camaras para espiar y que pasen totalmente desapercibidas.

Mini Camaras para Espiar

En este sentido, no tendremos problemas en elegir el mejor dispositivo para la finalidad que buscamos, ya que en el mercado existe una gran variedad de diferentes opciones de mini camaras. Pero tenemos que tener muy claro cuáles son nuestras necesidades, ya que no es lo mismo realizar una vigilancia durante un par de horas que durante toda una noche o días. En base a esto, tendremos que fijarnos en la autonomía de batería del dispositivo, o bien si podemos grabar con ellas mientras están conectadas a la corriente, lo que le dará una autonomía ilimitada de grabación, eso si, siempre que donde la queramos colocar, tengamos cerca un enchufe.

Iluminación

Otro aspecto a considerar, es la iluminación con la que contamos donde queremos realizar la vigilancia. Es un aspecto importante, ya que si queremos realizar la grabación en un lugar con escasa o nula iluminación, y no contamos con una mini cámara con visión nocturna, nos encontraremos con que las imágenes grabadas son totalmente oscuras, y la persona o personas que queríamos grabar no se podrán identificar en el video. 

Ahora vamos a describiros lo que sería el tamaño propio de una mini camara para espiar, donde la lente es de reducidas dimensiones sobre 1 cm solamente, como si fuera el tamaño de un botón. Podéis ver una muestra de cómo es en la Mini Cámara 8 horas de grabación continua que tenemos en nuestra web.

Estas cámaras tan pequeñas están pensadas para que se puedan esconder en cualquier lugar, y los fabricantes incluso han pensado en todo y las han escondido en objetos cotidianos, como puedan ser relojes, marcos de fotos, percheros o cualquier otro objeto que se nos pueda ocurrir. Es lo que se conoce como las cámaras espías, que engloba un sinfín de cámaras ocultas en objetos cotidianos.

Y a partir de aquí, tendremos un abanico muy amplio de dispositivos a elegir que pasarán totalmente desapercibidos donde los vayamos a situar. Por ejemplo, ¿quién va a sospechar de unas Gafas de vista como éstas? ¡Seguro que ni tu sabes dónde está oculta la mini camara para espiar!

¡Sumérgete en el mundo de las mini camaras que seguro te sorprenderán! 

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos para tu caso concreto. 

Mini camaras efectivas

La importancia que tienen las mini camaras en el momento de capturar a los conductores acosadores es grande.

Es muy dificil probar los acosos que sufren muchos de los conductores cuando van al volante y detrás le están apretando a una mínima distancia para que aceleres, así consiguen ponernos en una situación muy peligrosa para nosotros y los acompañantes.

Conductor Acosador

Para poder probar estos acosos lo mejor es instalar una mini camara que nos ayudará a grabar a los conductores acosadores y así poder denunciarles con penas que pueden llegar hasta dos años de cárcel.

A parte de poder grabar al acosador estas mini camaras pueden ayudarnos como prueba en caso de accidente o bien también nos pueden ayudar a ver quién nos ha arañado el coche cuando lo tenemos aparcado.

Donde instalarlas

Las mini camaras se pueden instalar tanto en la parte delantera, como en la parte trasera, como en los laterales. Además hay cientos de cámaras que pueden ser desde más visibles hasta ocultas en objetos. También puede encontrar cámaras que se activan únicamente cuando detectan movimiento, cuando detectan sonido, y existen con visión nocturna o sin ella.

La importancia de denunciar con pruebas a estos acosadores ya no solo puede salvar nuestras vidas y las de nuestros acompañantes sino las de muchos conductores más.

Denunciar en Comisaria Policia Mini camaras

Mini Camara o Camara Espia, esa es la cuestión

Muchas personas tienen la necesidad de grabar situaciones donde no se sepa que se está grabando o fotografiando, bién porque necesita capturar imágenes donde en determinados paises no está permitido o bién por el alto grado de peligrosidad de las imágenes a capturar.

Prohibido Fotografias

Si tienes que viajar a lugares donde se dan estas situaciones, lo ideal es llevar encima una camara espia que pase totalmente desapercibida, ya que con una mini camara si se nota que es una cámara y por lo tanto no podrás hacer nada. Lo ideal en esta situación es llevar mini camaras espias.

Esta claro que una cámara compacta o reflex tiene una mayor calidad respecto a óptica y demás características técnicas que las camaras espia, pero también su tamaño es mucho mayor y no pasan desapercibidas como es el caso de las mini camaras espia.

Tamaño Grande Camara Reflex

Además las cámaras espía puede llevarse puestas y hay mini camaras diseñados tanto para hombres como para mujeres.

Conclusión Cámara Espía

Por lo tanto podemos concluir que si deseamos una gran calidad en nuestras imágenes tendremos que recurrir a una cámara reflex o compacta que , lógicamente, nos dará el enfoque y la nitidez ideal. Pero, si por el contrario, lo más importante es captar esos fotogramas no dudeis en decidiros por una mini camara espia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019