Pregunta a un experto

Cámara oculta en Espejo

Parece sacado de una película de espías, pero igual que otros dispositivos, como las lentillas con cámaras ocultas, no son posibles aún, en este caso, las cámaras ocultas en espejos sí son posibles. Hoy te mostramos dos de los modelos que tenemos en Camaras-espias.com. Modelos que pueden ser incluidos en una vivienda o incluso en tu coche.

Camara Oculta en Espejo

 

Cámara oculta en espejo para casa

¿Quién sospecharía de un espejo? Lo cierto es que detectar una cámara espía tras un espejo es de lo más complicado, pues lo más normal es que no emitan ningún sonido ni ningún tipo de luz. Es, por tanto, uno de los mejores escondites que podemos tener en casa para poder ocultar nuestra cámara espía oculta.

Los fabricantes se esmeran todos los días en crear dispositivos nuevos capaces de convertirse en el mejor dispositivo espía, pero es que el Espejo Espía de Reducidas Dimensiones es realmente una verdadera maravilla. Su diseño ha sido pensado con el fin de colocarlo en un tocador. No obstante, aunque el baño sería un lugar bastante normal para colocarlo, este espejo puede encajar sin problemas en un dormitorio, por ejemplo, encima de una cómoda.

El espejo tiene una autonomía de grabación de 2 o 3 horas, siendo así más que suficiente para captar esas escenas que tanto nos interesan. Sí, es un buen dispositivo, por ejemplo, para poder detectar una infidelidad; y es que en muchas ocasiones, estas infidelidades se dan en nuestra propia casa, cuando nosotros no estamos.

El espejo bascula verticalmente, y la cámara está oculta tras él. De esta forma, podremos dirigir la cámara a la altura de grabación que mejor nos convenga para la situación que queramos grabar, por ejemplo, enfocando directamente a la cama del dormitorio.

Cámara oculta en un espejo retrovisor

En una casa, para podre captar una infidelidad, el espejo espía puede ser un buen dispositivo espía. No obstante, no es el único espejo con cámara de nuestro catálogo. También podríamos colocar un espejo espía en el retrovisor de nuestro coche. Una cámara oculta para poder grabar durante la conducción cualquier incidente que podamos encontrarnos en la carretera. Se trata de la Cámara Oculta Dual HD para Espejo Retrovisor. Se puede acoplar sin mayor complicación al espejo retrovisor de nuestro vehículo.

Lo bueno de este modelo es que dispone de dos cámaras independientes que te permitirán orientar, cada una de ellas, hacia el lugar que prefieras. Tendrás, por tanto, una mayor zona de grabación cubierta, para que no se escape ningún detalle durante la conducción.

Cada una de las dos cámaras puede oscilar unos 180º, con lo que tendrás una buena combinación con las dos cámaras a la vez, permitiéndote captar un mayor campo de visión.

Cámaras ocultas en objetos cotidianos

Los espejos son espejos cotidianos que pueden integrarse en nuestro día a día sin levantar sospechas. No obstante, en Camaras-espias.com contamos con muchos más dispositivos que nos ayudarán a captar situaciones concretas sin que nadie se de cuenta.

Un buen ejemplo es la Cámara Espía Wifi 3G/4G HD en Directo. Sí, como el nombre indica es un reloj despertador. Este reloj podrá situarse encima de la mesita de noche, siendo también ideal para poder detectar una infidelidad.

Lo mejor de todo es que tiene un ángulo de visión de 1601 grados, es programable, tiene visión nocturna invisible y detección de movimiento. Además, en el caso de que necesitemos mucha autonomía, este elemento puede ser la mejor opción; y es que al estar conectado a la corriente no se acabará nunca su batería. Ahora bien, si quieres más espacio de grabación, deberías apostar por tarjetas de memoria de mayor capacidad, como las de 128 o 256 Gb.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019