1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámaras Ocultas para el interior de la casa

Existen muchos lugares donde colocar cámaras ocultas pero uno de los más interesantes y por el que más nos solicitan nuestros usuarios suelen ser los hogares.  Dormitorios, pasillos, salones e incluso baños son los lugares donde muchos piensan en colocar microcámaras.  La mayoría suele tener un fin común que suele ser el descubrir que sucede cuando ellos no están en casa, bien para saber que hace exactamente la asistenta, bien para saber que hacen sus familiares o simplemente como medida de seguridad ante actos vandálicos.  Una situación muy común es que los propios integrantes de la casa suelen ser los que substraen objetos o dinero de la propia casa y necesitamos saber exactamente quién es, para tales situaciones, las cámaras ocultas pueden ser una muy buena opción.  Pero, ¿estás preparado para descubrir la verdad?

En la mayoría de ocasiones saber exactamente que es lo que ocurre cuando nosotros no estamos presentes nos puede llevar a tomar decisiones fundamentales en nuestra vida.  Imagínate, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, que pones una cámara oculta en el dormitorio y descubres que tu pareja se está acostando con tu mejor amigo o amiga, ¿no cambiaría esto tu vida?

Un caso muy parecido es lo que le ocurrió a este hombre que puso una cámara oculta tipo detector de humo y cuando se fue descubrió que su mujer se liaba con su asistenta, ¡sorprendente verdad!

En esta ocasión el hombre decidió colocar la cámara en el salón, en un detector de humos, pero también podría haber optado por colocarlo en un marco de fotos, en un cuadro, en un mechero, en un bolígrafo,…., su decisión fue acertada, pues colocándolo en el techo tienes un buen ángulo de visión y perspectiva y te aseguras que nadie lo toque o lo mueva.

Otro ejemplo de porque instalar una cámara oculta en casa es el caso que ocurrió en Asturias, un matrimonio contrató a una mujer para que les cuidara y limpiara la casa y observaron que les faltaban tanto joyas como dinero en bastantes ocasiones.  Los familiares decidieron instalar una cámara oculta y averiguaron lo que estaba pasando, la mujer les estaba robando. Puedes leer la noticia al completo publicada en La Nueva España.

Situación Exacta de esconder cámaras en casa

Las cámaras ocultas suelen ser un gran aliado para conocer la verdad sobre ciertas situaciones, en función de exactamente que lugar de la casa y donde la quieras situar te puede servir una u otra así que concretamente no podemos recomendarte una en concreto sin saber la situación exacta.  Además un punto muy importante que la gente no tiene en cuanta a la hora de poner una cámara espía es cuanto tiempo quiere grabar, puesto que lo más habitual suele ser situar una cámara sin ningún tipo de cableado, los dispositivos tienen una autonomía limitada si no se conectan a la corriente, por lo que es muy importante que este punto se tenga en cuenta.

Si estás teniendo hurtos o problemas en tu casa y piensas que una cámara oculta te va a servir no dudes en pedirnos consejos, nuestros más de 8 años trabajando exclusivamente con cámaras ocultas seguramente te ayuden a seleccionar el artículo más apropiado para tus necesidades. Nos puedes escribir por email o llamarnos directamente por teléfono y te asesoramos gratuitamente. Pincha aquí para escribirnos o tener el número de teléfono

Cámaras de Seguridad discretas para el hogar

Ciertamente, las cámaras de seguridad son funcionales, innovadoras y permiten cuidarnos no solo a nosotros, sino también a nuestros bienes, sin embargo, la instalación de estas cámaras en ocasiones suelen ser engorrosas, puesto que se tendrá el cableado distribuido por el hogar. Pensando en eso, en el mercado podéis observar una cantidad de cámaras de seguridad discretas para el hogar, que se logran adecuar a los objetos de vuestra casa, para saber lo que sucede sin necesidad de ver un montón de cables por el techo.

Boligrafo Espia para el Hogar

Variedad de cámaras de seguridad discretas para el hogar verdaderamente funcionales

En el mercado se podrá observar una gran variedad de modelos de cámaras que son muy fiables a la hora de actuar, y están perfectamente guardadas entre los distintos objetos de vuestra casa o apartamento para no llamar la atención y en el caso de que los ladrones puedan verlas, se marchen, dado que no querrán quedar grabados.

Son muchas las razones por las que debéis adquirir una cámara:

Primero, porque se reducirá notablemente las posibilidades de robo, además, se grabará todo lo que pase en el hogar las 24hs, los 365 días del año. Si se desea saber qué pasa en vuestro hogar mientras no se está, estos accesorios son grandiosos, ya que no importa donde se esté, se podrá ver la cámara en tiempo real mediante Internet o desde un equipo móvil.

Entre la gran variedad de modelos de cámaras de seguridad discretas para el hogar, se puede mencionar el pendrive cámara USB mini negro autónoma, el cual tiene una resolución de 1280x960, puede grabar y tomar fotografías a la vez, y posee un diseño compacto. Verdaderamente, es una cámara que pasa desapercibida, ya que la gente nunca se imaginaría que dentro de este pequeño usb tenéis una serie de conexiones ideales para poder observar todo lo que sucede en el hogar.

Por otro lado, modelos como: boli espía 8gb HD 1080p h264 con detección de movimiento, adaptador espía USB full HD 120 grados, cámara espía enchufe pared WIFI para Android, llavero grabador de voz colgante con 8gb y mosquetón grabadora de sonidos 8gb 24 horas, son de gran innovación y permiten conocer con exactitud qué sucede en vuestro hogar mientras no se está. Como estos, existen un sinfín de modelos que son muy funcionales y tienen un aspecto para pasar totalmente desapercibidos.

Quiero Esconder una Cámara en mi Salón

¿Te sientes inquieto por la seguridad de los miembros de tu familia cuando no estás en tu casa?

Si tienes sospechas que los más pequeños de la casa o alguna persona mayor pueden estar sufriendo daños por las personas que les están cuidando, esa inquietud pasa a un estado de miedo por tener que dejarlos solos e indefensos ante una situación que no puedes ver.

Esconder una cámara en casa

Con el paso de los días, se va acrecentando tu miedo y necesitas saber que es lo que realmente está ocurriendo cuando tú no estás. Aunque es cierto que no puedes estar presente, si podrías situar cámaras estratégicamente camufladas en el salón de tu casa, que seguramente sea donde ocurren todas las situaciones comprometidas y así poder saber qué es lo que realmente está ocurriendo.

¿Cómo podría ocultar una cámara en el salón?

Existen varios dispositivos que podrían pasar totalmente desapercibidos, aunque lo realmente importante sería saber durante cuánto tiempo desearíamos realizar esta “vigilancia” para decantarnos por una cámara u otra en función de la autonomía de batería que tenga y nuestras necesidades.

Muchas cámaras tienen la función de grabar por detección de movimiento, esto a veces nos lleva a la confusión de llegar a pensar que un dispositivo con una autonomía de batería de 2 horas de grabación continua, pueda llegar a durar en grabación por detección de movimiento muchas más horas. Esta creencia es errónea, por lo menos en la mayoría de los dispositivos espías, puesto que hay excepciones.

Por lo tanto, necesitas una cámara en función de tus necesidades reales de vigilancia. Desde camaras-espias.com te vamos a aconsejar varios dispositivos en función de la autonomía de batería que poseen. 

Un producto bastante interesante es esta cámara oculta en un Marco de fotos (https://www.camaras-espias.com/817-marco-de-fotos-espia.html), con el que tendrás una autonomía de unos 100 minutos (unas 2 horas de grabación)

Si queremos un poco más de autonomía de batería, disponemos de un Banco de batería o Power Bank (https://www.camaras-espias.com/777-power-bank-espia-con-camara-oculta.html) con la que podrás cargar cualquier dispositivo como tu teléfono móvil o Tablet, y a la vez estar grabando tanto de forma continua, como por detección de movimiento. Con este dispositivo tendremos una autonomía de batería de 4 a 6 horas.

Otra de las cámaras ocultas ideales para estos entornos es la Mini cámara del tamaño de un botón (https://www.camaras-espias.com/910-mini-camara-vigilancia-pinhole-15cm-10-horas-autonomia-hd.html), con la que dispondrás de una autonomía de 10 horas de grabación, y podrás realizar grabaciones continuamente, así como por detección de movimiento.

Si lo que quieres es disponer de una autonomía ilimitada y despreocuparte de la batería, tenemos dos dispositivos que te pueden servir. Para que te puedan garantizar una autonomía ilimitada, deben ir conectadas a la corriente.

Cuantas veces no tenemos conectado al puerto usb de nuestra televisión un pendrive donde tenemos algunas películas que reproducimos en la televisión. Si es tu caso, tenemos un Mini Pendrive (https://www.camaras-espias.com/810-mini-usb-pendrive.html) con el que podrás estar grabando de forma ilimitada, mientras está conectado al puerto usb de la TV o cualquier dispositivo con entrada usb. 

Si además de una autonomía ilimitada necesitas una imagen en directo desde tu móvil, Tablet u ordenador, te presentamos el Reloj Wifi ( https://www.camaras-espias.com/852-camara-espia-wifi-3g4g-hd.html ), con el que podrás visualizar en cualquier momento lo que la cámara oculta en este reloj despertador esté enfocando. 

Como verás tenemos un amplio abanico de opciones, si tienes dudas acerca de algún dispositivo, no dudes en consultárnoslo y te asesoraremos con la mejor opción para tu caso. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019