1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

GRABADORAS DE SONIDO Y ESCUCHA EN DIRECTO

¿Sólo te interesa grabar el audio de lo que se está hablando en un determinado lugar o te interesa incluso escuchar en directo todo lo que esté ocurriendo en el lugar donde no puedes estar? Pues si quieres realizar alguna acción de este tipo, te interesa leer todo lo que tenemos que decirte.

Grabación de sonido

En muchos momentos o circunstancias de nuestro día a día se nos presentan problemas en los que la grabación de imágenes como evidencia o prueba, no nos aportaría gran información si lo que más nos interesa es saber qué se está hablando en una reunión de trabajo en la que no estamos presentes, o en cualquier otro lugar que no podamos estar. En otros casos necesitamos tener una prueba de grabación de todos los aspectos que nos prometen en la entrevista de trabajo para el puesto que nos van a contratar, o bien para el ascenso que nos han prometido.

Sin duda son infinidad de casos que se nos pueden presentar en los que la escucha o grabación de audio tiene más importancia que la grabación o visualización de imágenes.

Con las cámaras ocultas, por lo general las grabaciones de video tienen sonido, no son grabaciones mudas. Pero cuando sólo nos interesa el audio que podamos grabar, una grabadora de sonido siempre será algo incluso más discreto  y que captará con mejor calidad el audio que no una cámara, puesto que están diseñadas para esto.

Diversidad de opciones

Sin duda tenemos muchas opciones de grabadoras de sonido ocultas, es decir, totalmente desapercibidas ya que se encuentran en objetos cotidianos como un Bolígrafo que destaca por una calidad excepcional del audio que graba y 5 horas de grabación de sonido, perfecto para tus reuniones de trabajo.

También cuentas con un Llavero con el que podrás grabar durante más de 15 horas con una gran calidad, y tienes también la posibilidad de grabar sólo cuando se detecte sonido, y de esta forma no tener horas de audio sin interés para nuestro cometido si vamos a dejar durante mucho tiempo el supuesto llavero en un lugar escondido. También tenemos una grabadora oculta en un Pendrive que te proporcionará de 10 a 17 horas de autonomía de grabación.  

Pero cuando lo que quieres es escuchar en directo todo lo que sucede en el lugar donde no puedes estar, sólo tendrás que dejar oculto este Micrófono y realizando una llamada de teléfono a la tarjeta de teléfono que hayas insertado en este peculiar dispositivo, podrás escuchar cuando tu quieras y desde cualquier lugar todo lo que esté ocurriendo alrededor de este micrófono oculto.

Pero si además de esta escucha en directo, quieres tener una grabación de la misma pudiendo dar la orden de grabar cuando tu quieras, podrás hacerlo con esta Cámara Oculta con Micro GSM que además de ser una cámara y localizador, es un micrófono oculto con el que puedes grabar el sonido que estés escuchando en ese momento.

Sin duda, tienes un amplio abanico donde elegir tu grabadora de sonido oculta o micrófono de escucha en directo. Cualquier información que necesites, pregúntanosla y te asesoraremos.

Grabadoras espías ¿lo más apropiado?

Las grabadoras espías son instrumentos creados con el único fin de obtener información valiosa sobre algo o algún individuo y suelen ser usadas por lo general, cuando deseas descubrir algo y así tener una prueba. Entre los diseños de grabadoras espías, podríamos decir que se encuentran en existencia una amplia gama, las cuales poseen un sinfin de funciones que son muy útiles para facilitarte el trabajo que desees llevar a cabo con ellas.

Grabadora Espía en Boligrafo

Importancia de las grabadoras de espías

La importancia de las grabadoras espías es simplemente que facilitan en gran medida como llevar a cabo labores de espionaje, ya que son elaboradas con ese único interés. A demás de eso, las mismas suelen ser muy importantes y muy necesarias para este tipo de labores, ya que son discretas y pasan desapercibidas ante los ojos de muchas personas, todo esto se debe en gran parte a sus variados diseños, los cuales vienen desde productos con un pequeño tamaño hasta productos con un tamaño un poco mayor, que pueden ser llevados contigo como también pueden ser colocados en distintos espacios de un determinado lugar.

Tipos de grabadoras espías

Las grabadoras espías ofrecen un sinfín de modelos y una amplia gama de productos, los cuales varían tanto en su diseño como en sus funciones, sus diseño podría parecerse a objetos tales como: un reloj, un bolígrafo, un pendrive o a algún producto que logremos observar cotidianamente, pero en relación a sus funciones, las mismas también pueden tener ciertas variaciones según el tipo de modelo o el costo, ya que cada uno posee propiedades únicas o distintas. Entre las funciones que puede tener una grabadora espía se encuentran: distintas capacidades de almacenamiento, calidad de grabación, grabación continua, grabación por detección de sonido, programable, entre otras.

Recomendaciones para saber qué tipo y diseño de grabadora espía es la más adecuada

A continuación te daremos dos recomendaciones para saber que grabadora espía es la más adecuada para ti, estas recomendaciones te serán de gran ayuda en determinados aspectos a la hora de saber cuál es la más certera para ti, en base a esto te recomendaremos lo siguiente:

1° Tener en cuenta el espacio en el que será colocada la grabadora espía, pero teniendo presente siempre todos y cada uno de los objetos que se encuentran allí, para que así puedas tener una idea fija de que modelo de grabadora espía es la que se adaptará mejor al lugar. Todo esto debes tenerlo en cuenta solo si tu objetivo se centra en espiar algún espacio o entorno determinado.

2° Dado tal caso en que los motivos por lo que desea adquirir una grabadora espía impliquen tener que verse en la forzosa necesidad de llevarla contigo a todos lados, podrías adquirir alguna que se parezca a algo que siempre uses o a algo que te guste mucho, para que de esta forma pueda pasar desapercibido ante los ojos de todas las personas que te rodean.

Grabadora de voz en pulsera

Ventajas de las grabadoras espías

Las grabadoras espías te bridan o te ofrecen una gran cantidad de ventajas, ya que son muy efectivas y discretas en todos y cada uno de los aspectos que la caracterizan. Entre estas ventajas se encuentran:

1° Las grabadoras espías son muy sencillas de manejar debido a que por lo general, la gran mayoría de ellas posee un diseño único y fácil de usar, en todas y cada una de las funciones que suelen tener.

2° Entre otra de sus ventajas podemos señalar el costo, pero todo esto varia según el tipo y el diseño que tenga la grabadora espía que deseas adquirir, pero si lo que deseas es algo sencillo podrías encontrar una a algún buen precio.

3° En relación a su carga, muchas de ellas te brindan tanto la capacidad de ser cargadas a través de alguna batería interna que posean, como también muchas de estas cámaras espía te permiten la facilidad del uso de pilas.

4° Poseen un sin número de diseños, todos y cada uno de ellos elaborados para cualquier tipo de situación o circunstancia determinada.

5° Son muy discretas y pasan desapercibidas, esta ventaja se debe al diseño que suelen tener estas grabadoras espías, los cuales por lo general casi siempre son similares a objetos que vemos en nuestros día a día.

Recomendaciones para la conservación de las grabadoras de espías

Lo más recomendado para la conservación de todos los variados tipos o diseños de grabadoras espías, es darle un cuidado adecuado y un uso correcto, pero brindándole un poco más de atención adicional que a cualquier otro objeto común, ya que si llega a estropearse o a dañarse, podríamos perder la información que la grabadora espía tenga almacenada, por eso lo más recomendable es; tratar que no reciba ningún daño, tratar de que no se moje a no ser que el objeto tenga propiedades sumergibles, tratar de que no sea forzado en ninguna de sus partes, etc. 

Las grabadoras de voz, una gran herramienta del espionaje

Todo aquello que diga puede ser usado en su contra, esta frase la podéis escuchar en muchas series y películas de acción cuando el malo es arrestado, y si analizamos es una frase muy real, es por ello que las grabadoras de voz se han convertido en una de las mejores herramientas en cuanto a espionaje se trata, ya que permiten guardar las palabras de una persona en dicho momento, pero, ¿Cuál es la mejor grabadora de voz? Existen distintos aspectos que harán que la grabadora de voz se adapte mejor a ti, los cuales estaremos desglosando en el siguiente artículo.

Grabadoras de Voz

5 aspectos a tener en cuenta para adquirir la mejor grabadora de voz

  1. La discreción:

Para todo aparato de espionaje la discreción es realmente importante, ya que debemos usar un dispositivo que sea imperceptible y que no levante sospechas a la persona a la hora de grabar. En nuestro catálogo existen una gran cantidad de diseños, desde bolígrafos, pendrive y llaveros que podrás usar para grabar. De hecho, existen grabadoras que traen auriculares para poder escuchar de manera inmediata la grabación sin necesidad de descargarla en el ordenador.

  1. La duración de la batería

La duración de la batería es realmente importante, ya que de ella dependerá el tiempo que podamos grabar las conversaciones, es importante destacar que así como podéis grabar teniendo el dispositivo en la mano, u optar por dejarlo en algún sitio estratégico donde sepáis que la persona a grabar siempre frecuenta. En nuestro catálogo tenemos las mejores grabadoras de voz con una gran duración en su batería.

  1. El alcance de la grabación

Este es un aspecto importante que va a depender de manera directa de la forma en la que desees realizar vuestra estrategia de grabación. Ya que si lo utilizas en una conversación cara a cara no es muy importante, pero si deseas dejar el dispositivo en un área específica, necesitas un buen alcance para cubrir todo el espacio.

  1. El espacio de la memoria

Este aspecto va de la mano con la duración de la batería para lograr obtener la mejor grabadora de voz, ya que el espacio de almacenamiento puede variar dependiendo del dispositivo.

  1. El costo del mismo

Estos dispositivos tienen costo acordes a todos los beneficios que pueda otórgale, su principal diferencia en precio va de la mano con el diseño el cual elijas.

Los mejores métodos de escucha espía

Desde siempre la necesidad del ser humano por conocer la verdad le ha llevado a inventar toda serie de aparatos o gadgets de los que se vale para cumplir su cometido. Cuando se trata de comprobar la conducta de vuestra pareja o empleados, es necesario además que estos métodos sean indetectables.

Microfonos de escucha espia

Es así como se ha llegado a desarrollar toda clase de escuchas espías. Estos dispositivos consisten en una serie de micrófonos ocultos que os permitirán escuchar a distancia y espiar a quienes queráis sin ser descubiertos.

Por supuesto existe una amplia variedad de estos aparatos, cuyo uso y rango también son variables según las necesidades del usuario.

 

¿Por qué es necesaria una escucha espía?

Muchas veces os encontráis en situaciones en las que vuestra pareja o algún compañero de trabajo os hacen levantar sospechas sobre su conducta. Pero no podéis acusarle sin tener las pruebas en la mano.

Sin embargo, lograr que esa persona admita su culpa parece poco probable. Por otro lado, si no estáis seguros de su culpabilidad, enfrentaros a ellos podría ser motivo de futuros problemas. Por ello, utilizar un micrófono espía remoto solucionará todas estas eventualidades y os permitirá comprobar si vuestras sospechas son ciertas.

Simplemente debéis colocar el dejar el micrófono escuchando en algún lugar donde esa persona se desenvuelve de manera privada y esperar el momento adecuado. Algunos modelos solo os permitirán escuchar por algunas horas mientras que los modelos de teléfono, por ejemplo, pueden mantenerse en escucha durante días.

Por otro lado, no solo las parejas infieles o los trabajadores con malas manías merecen ser vigilados mediante una escucha espía. Recientemente en España, se han visto varios casos de abuso a menores o ancianos en lugares donde deben cuidarlos. Estos casos han podido ser probados gracias a la implementación de un micrófono espía remoto u otros tipos de escuchas espía.

 

¿Cómo dejar un micrófono escuchando?

Para dejar un micrófono escuchando, en la mayoría de los casos solo debéis accionar el botón de encendido y colocar el dispositivo en un lugar cercano a la persona que queréis escuchar a distancia.

Esto por supuesto, dependerá del rango de cercanía que podáis tener con esa persona y el límite de tiempo que debáis grabar. Algunos dispositivos autónomos como los micrófonos espía tipo pendrive o bolígrafo, ofrecen un gran tiempo de duración algunos de hasta 24 horas. Sin embargo, la capacidad de grabar audio dependerá de la memoria que venga integrada con el micrófono o que vosotros le integréis.

Si por el contrario, buscáis un dispositivo que os ofrezca escucha espía por largos períodos de tiempo sin necesidad de ser recargado o cambiar la memoria, un micrófono espía remoto telefónico o GSM.

Estos dispositivos son ideales ya que podéis dejar el micrófono escuchando y acceder a él en cualquier momento y desde cualquier distancia por medio de una llamada telefónica. Simplemente dejáis el aparato oculto en el lugar que queráis espiar, con una tarjeta SIM introducida. Luego, en cualquier momento podéis llamar al número de dicha tarjeta SIM y automáticamente estará el micrófono escuchando.

Esta escucha espía tiene la desventaja de que debéis mantener la llamada para escucha. Aunque el dispositivo se encuentre encendido sin llamada, no podréis saber lo que pasa en la habitación.

Por otro lado, la ventaja de este tipo de micrófonos espía es que pueden si se usan con moderación, su batería puede durar incluso varios días. Este tipo de micrófono espía remoto es ideal para escuchar durante “viajes de trabajo” o en geriátricos donde las visitas se realicen una vez a la semana. Simplemente debéis tener un rango de horario en el que estéis seguros que sucede aquello a descubrir.

 

¿Cuál es el mejor método de escucha espía?

Dependiendo del caso que queráis escuchar o espiar, existen muchos métodos adecuados para realizar una escucha espía exitosa. Desde los micrófonos espías remotos que mencionamos, hasta cámaras ocultas; los dispositivos varían en rango, coste y calidad de audio.

Si la discreción es la primera necesidad, lo mejor es implementar dispositivos camuflados como los mencionados en pendrives o bolígrafos. También existe el caso en que la prioridad es el rango de escucha a distancia espía y no tanto cuidarse de ser descubiertos. Entonces el micrófono GSM o micrófonos de mayor tamaño y alcance pueden ser la opción.

Si aún dudáis de cuál es la mejor opción, os recomendamos echar un vistazo a nuestros productos que ofrecen una gran variedad. Tanto cámaras como micrófonos, autónomos e integrados, podréis encontrar la solución perfecta para ese problema de escuchar a distancia.

De cualquier manera, os recordamos que grabar conversaciones ajenas con fines distintos a la recopilación de pruebas con fines de denuncia, se encuentra penalizado por la ley en España.

Nuestra recomendación para la mejor escucha espia

En nuestra tienda disponemos de muchos dispositivos de espionaje, pero para el método de obtener esa conversación que necesitamos sin duda, los dispositivos más valorados por nuestros clientes son los siguientes:

Microfono Espía

Microfono Oculto

Este micro se utiliza con una tarjeta SIM a la cual llamaremos y escucharemos en directo lo que se está diciendo allí donde lo coloques.

Grabadora de Sonido en Pendrive

Grabadora de sonido oculta

Lo dejarás en un lugar y te grabará hasta 17 horas seguidas de audio a una gran calidad de sonido y sin ninguna luz ni sonido que pueda delatar que pueda estar grabando.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019