1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámara Oculta en Caja de Seguridad

Cuando guardamos cosas de valor en casa o en el trabajo, siempre conviene ocultarlas en lugares a los que terceros no puedan llegar. Las cajas de seguridad son, sin duda alguna, uno de los elementos más comunes, fiables y usados a la hora de guardar documentos que nadie debe ver, joyas o dinero. Lo bueno es que estas cajas fuertes han evolucionado muchísimo. Actualmente pueden ocultarse realmente bien en cualquier habitación. Pueden estar detrás de un cuadro o dentro de un armario, si tienen un gran tamaño. Además, también existen cajas más pequeñas que se esconden en objetos cotidianos.

Colocar una Camara Oculta para espiar Caja Seguridad

Robar una caja de seguridad

Robar una caja de seguridad no es fácil. Para robarla, teniendo en cuenta que es de un particular o una empresa, el ladrón tendrá que saber primero dónde se encuentra. Además, si no son ladrones muy experimentados, no será tan sencillo adivinar la combinación para abrirla.

Aún así, hay veces que es posible, sucede. Además, no podemos olvidarnos que muchos de estos robos o hurtos son realizados por personas cercanas que tienen acceso tanto al lugar como a la posible combinación.

Sí, parece que los ladrones siempre ganan, no obstante, ante estos problemas, las cámaras ocultas pueden ayudarnos muchísimo. Colocar una cámara oculta puede alertarnos de que alguien se acerca, captar la cara del ladrón e identificar a la persona que merodea (antes de cometer el delito) o que está sustrayendo nuestras pertenencias.

Si estás pensando en colocar una cámara oculta en tu caja fuerte, debes saber que hay varias opciones. Para empezar, colocarla fuera o dentro de esta.

Colocar una cámara fuera de la caja fuerte

Bajo nuestro punto de vista es la mejor opción. Tenemos más de 8 años de experiencia en dispositivos de espionaje. Hemos probado todos nuestros productos y todas las situaciones posibles con ellos. Si colocamos una cámara espía dentro de la caja fuerte, nos encontraríamos con dos problemas.

Por un lado, si no es inalámbrica no podremos enchufarla en ningún lado. Teniendo en cuenta que las cámaras inalámbricas tienen una autonomía limitada, no parece lógico poder colocar una que nos aguante muchísimo tiempo.

Otro problema al que nos podemos enfrentar es que, si encontramos un modelo que nos encaja en autonomía y prestación, este dispositivo espía sea descubierto fácilmente por el ladrón y termine robándolo también.

Bajo nuestro punto de vista, y con nuestra experiencia, la mejor opción es colocar una cámara oculta fuera de la caja fuerte, en la habitación en la que la ocultemos. Teniendo esta opción marcada, hay que fijarse en el entorno. En Camaras-espias.com hay muchas opciones, todo depende de la estancia en la que esté la caja fuerte. Por ejemplo, si está en un dormitorio, podríamos usar una cámara espía en un reloj despertador. Están conectados siempre a la luz, por lo que en este caso no tendremos problemas de autonomía.

Otra opción que suele dar buenos resultados es Detector Humo Wifi FullHD. Este sensor puede colocarse en el ángulo perfecto para captar la caja fuerte. De esta forma, nadie sospecharía y podríamos ver qué pasa a cada momento; y es que, este dispositivo espía envía las imágenes en tiempo real a nuestro móvil.

Cámara dentro de la caja fuerte

Si aun con todos estos datos optas por colocar una cámara dentro de la caja de seguridad, debes escoger modelos que tengan una gran autonomía. Además, también tendría que ser una cámara discreta, pues de otra forma sería descubierta nada más abrir la caja fuerte. En este caso podríamos recomendarle una cámara con 24h de autonomía y detección de movimiento.

Si tienes alguna duda sobre algunas de las cámaras o tienes un caso exclusivo, seguro podemos estudiar tu caso y aconsejarte la cámara oculta que mejor se adecua a tu situación.  Solamente debes escribirnos a info@camaras-espias.com o llamarnos al teléfono y estaremos encantados de ayudarte.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019