Pregunta a un experto

Cámaras espía: grabar lo que ven tus ojos

En el mundo de las cámaras y dispositivos espía, podemos tener una amplia variedad de opciones. No es lo mismo una cámara espía para colocar en un lugar fijo, que una cámara espía para llevar encima. Estas segundas se emplean en casos concretos, en los que tenemos la necesidad de grabar sin que nos vean ciertas escenas o situaciones.

 

Cámaras espía para llevar encima

Las cámaras espía para llevar encima suelen ser cámaras ocultas en diferentes elementos y prendas que podemos ponernos y camuflar con nuestro atuendo. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que estas cámaras van a variar dependiendo de la perspectiva que queramos tener de las cosas. No es lo mismo un reloj espía que una cámara integrada en unas gafas. Si lo que nos interesa es comprar una cámara espía que grabe lo que vemos, es decir, que esté situada a la altura de los ojos, tenemos modelos muy concretos en Camaras-espias.com que podían serte de mucha utilidad.

Comprar gafas espía

Las gafas espía, por ejemplo, son un producto muy interesante que grabará exactamente lo que ven nuestros ojos. Teniendo en cuenta que son micro cámaras que se introducen en gafas, y que estas van colocadas en nuestros ojos, no se nos escapará nada.

En Camaras-espias.com contamos con diferentes modelos que podrían ser de bastante utilidad. Por ejemplo, contamos con las gafas de sol tipo aviador con cámara espía. Es un modelo muy interesante, pues son gafas modernas y actuales que pasan totalmente desapercibidas. Con ellas, podrás grabar lo que ven tus ojos; y es que cuentan con grabación de vídeo y audio. Además, la resolución de la imagen es FullHD 1080p. Por si esto fuera poco, también podrás tomar fotografías y el manejo es de lo más sencillo, aunque todos nuestros productos van acompañados de una completa guía en castellano para que puedas saber exactamente cómo usarlos.

No en todos los lugares podremos ponernos unas gafas de sol sin pasar desapercibidos. Si quieres grabar con gafas pero no estás en exteriores o es de noche, la mejor opción son las gafas espías FullDH con montura semi al aire.

Este modelo es un modelo unisex de gafas de vista con montura al aire. Es moderno y actual y, como en el caso anterior, es una cámara espía muy fácil de usar. Además, podrás grabar imagen y sonido en HD, con una resolución de 1920x1080p.

Una gorra con cámara espía

Si quieres grabar cosas a la altura de tus ojos, también podrías grabar con la Gorra HD con cámara oculta en el frontal. Sí, sabemos que no está exactamente a la altura de tus ojos, pero quedará tan sólo un poco por encima.

Este modelo de cámara espía graba imágenes en HD 1280x720p. Es capaz de grabar audio y video, pero también tomar fotografía. Además, en este caso se activa fácilmente con un mando.

Otras cámaras espía para llevar encima

Si grabar lo que ven nuestros ojos no es el mayor de los requisitos, y tan sólo queremos una cámara espía para llevar encima, existen muchas otras opciones en nuestra página web. Por ejemplo, contamos con un repertorio de cámaras ocultas en botón bastante interesante. Los conocidos como botones espía son dispositivos prácticamente indetectables que se pueden adaptar a cualquier tipo de camisa, blusa o polo. Se integran así en nuestra ropa fácilmente, permitiéndonos grabar a una altura y con un ángulo de visión bastante bueno.

Otra opción también buena sería la de comprar un bolígrafo espía. Pueden colocarse en los bolsillos de una camisa o un polo, y así grabar a esa altura sin ser detectados.

Estos tan sólo son unos ejemplos, pues en nuestra categoría de cámaras espías para llevar encima contamos con muchísimos más.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019