Vigilar un Terreno sin disponer de Electricidad ni wifi

Los sistemas de vigilancia están cada día más extendidos como consecuencia de la búsqueda de una mayor seguridad. Uno de los artefactos que se han inventado para estar más seguros son las cámaras, existiendo diferentes tipos y modelos, pensado para sus múltiples usos, por lo que es una buena alternativa para la vigilancia de tus propiedades. Los beneficios que aporta son múltiples, y sobre todo, compensa la inversión que se hace para adquirir una, ya que tu tranquilidad no tiene precio.

Vigilar Terreno o Finca

¿Tienes un terreno, finca o parcela que por diferentes motivos necesitas proteger? Por ejemplo una finca en donde tienes animales o cultivos, y tienes la ligera sospecha de que algo raro pasa pero no tienes la certeza absoluta de lo que ocurre. O quizás tienes un terreno en el que estás guardando material de construcción y necesitas proteger su inversión, y aunque en algunos casos puedas contratar los servicios de un vigilante, siempre la mejor alternativa de apoyo es usar una cámara de vigilancia.

En la mayoría de estas situaciones puede ser que no dispongamos de instalación eléctrica donde conectar la cámara, pero sin duda vigilar un terreno sin disponer de electricidad es posible, te lo puedo asegurar y te lo voy a demostrar a continuación.

Con los avances tecnológicos que están a la orden del día, podemos velar por la seguridad de nuestra finca sin necesidad de ninguna instalación eléctrica. Existen cámaras autónomas cuyo funcionamiento mediante baterías nos permiten una gran autonomía de grabación.

Cámaras de Vigilancia para Fincas Rústicas

Encontrar el sistema de seguridad adecuando no es ni mucho menos SENCILLO.  En el mercado existen multitud de dispositivos pero nosotros vamos a nombrarte aquí los que realmente son útiles para tener bien cubierta nuestras propiedades.

El artículo perfecto para poner fácilmente y que no nos vean

Desde el año 2.009 que tenemos nuestra tienda y muchos clientes nos han pedido consejo para sugerirle la cámara ideal. Después de todo este tiempo la cámara que reune los mayores condicionantes es la Cámara de Vigilancia Autónoma con 6 Meses de duración. 

Grabará cuando detecta movimiento con lo cual va a ahorrar mucha batería. Cuenta con tres sensores de movimiento, uno central y la ayuda de dos sensores laterales que prepararán la cámara para que cuando detecte movimiento el sensor principal esté ya esté listo para activarse por el paso de un animal, persona u objeto..

Esta cámara funciona con 4 u 8 pilas AA lo que te permitirá una autonomía de hasta 6 meses de duración en modo reposo. En función de las grabaciones realizadas, es decir, de los momentos que detecte movimiento, la carga de la batería se irá agotando poco a poco, cosa que podrás observar en su pantalla una vez abras el dispositivo.

Pero una de sus grandes características es sin duda su visión nocturna en completa oscuridad y sin que se den cuenta que están siendo grabados.  Gracias a sus potentes leds invisibles automáticamentos, grabará hasta a una distancia de 15 metros.

Cámara 6 meses de autonomia

Esta cámara es ideal para condiciones de vigilancia exterior, puesto que está diseñada específicamente para trabajar ante estas condiciones especificas y bajo condiciones de lluvia, nieve, sol, humedad,..... Otra cuestión muy importante es que se puede programar para que te grabe solamente a horas determinadas, cuestión importante hoy en día.

Este tipo de dispositivos son cámaras de vigilancia sin conexión a internet y sin wifi y donde todo quedará grabado en una tarjeta de memoria SD dentro de la cámara.  Una vez que recojamos el dispositivo de vigilancia podremos visualizar los videos grabados en su pantalla trasera.

Si hay que destaca por encima de todo en esta cámara que te mostramos en la parte de arriba, es su capacidad de que funcione sin electricidad, simplemente con el uso de pilas.  Además tampoco precisará de internet ya que todas las grabaciones quedarán guardadas en una tarjeta SD de hasta 32GB para su posterior visionado, bien a través del monitor que trae integrado o bien sacándola y conectándola a nuestro ordenador, tablet o televisión.

¿Y si quiero que me avise cada vez que detecte movimiento?

Se que lo ideal es que tu puedas visualizar desde tu propio móvil todo lo que ocurre.  Pero esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes y me gustaría explicártelas para que fueras consciente de ellas.

Las cámaras que no pueden estar conectadas a la corriente, están en el campo, y tampoco les llega ningún tipo de señal wifi o internet, requieren que les pongamos una tarjeta GSM.  Estas tarjetas son las tarjetas SIM que puedes encontrar en movistar, orange, o vodafone, entre otros operadores.  Tendrás que solicitar este tipo de tarjeta, que es la típica que usas en tu móvil.

Por lo tanto, ya necesitas tener una nuevo número, y con datos contratados, ya que necesitarás que la cámara te envie un correo electrónico con las fotos cada vez que detecte movimiento.

Para este caso la mejor cámara es la Cámara IR Invisible 3G con envio de imágenes a tu teléfono móvil :

Envio de imagenes a tu movil

Al igual que la anterior que nombrábamos, esta cámara es muy parecida, pero además dispone de envio de imagenes a tu móvil cada vez que detecte movimiento. También quedará grabadas las imágenes en tarjeta de memoria de 16GB que ya se incorpora.

Además de disponer de visión nocturna invisible, tiene capacidad para meterle hasta 16 pilas AA, para que aguante bastante tiempo sin tener que ir a reponerlas.

Como ves en la fotografía, la antena que tiene le suministra mayor cobertura que en lugares normales, ya que vamos a colocar la cámara en sitios donde seguramente haya poca cobertura.

Para facilitar su configuración nuestro equipo te dejará la cámara preparada con la compañía que vayas a contratar, con la tarjeta y las pilas puestas, para que tu solamente le pongas la tarjeta SIM y la pongas en funcionamiento.  Así de fácil.

Quédate tranquilo y deja que la cámara trabaje por ti y capte cualquier movimiento que tu no puedes ver. ¡No te quedes sin la seguridad de estar protegiendo tus propiedades!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2021