1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Descubre la Verdad de lo que Ocurre en tu Cocina 

Como propietario de un negocio de hostelería, muchas veces no puedes estar en todas partes. Trabajar en sala te impedirá saber qué sucede en el corazón de tu negocio, la cocina. Ahora bien, como hostelero, tu responsabilidad es ofrecer la mejor calidad y servicio, controlando siempre que tus empleados realicen un buen trabajo ¿Cómo puedes descubrir la verdad sobre lo que ocurre en tu cocina si no estás en ella? En Camaras-espias.com tenemos la solución.

Camara Oculta en La Cocina

 

Evita una verdadera pesadilla en tu cocina

Seguro que a muchos se nos viene a la cabeza el exitoso programa de “Pesadilla en la Cocina” protagonizado por Alberto Chicote. En este programa, este cocinero se persona en establecimientos que no funcionan bien. Normalmente, además de un mal servicio, hay muchos problemas internos, en las cocinas de estos restaurantes. Hay problemas de higiene, mal comportamiento del personal o incluso mala elaboración de los platos.

Un mal funcionamiento en la cocina se traduce en clientes descontentos. Así, el malestar que pueda encontrar el consumidor al acudir a nuestro local puede ser una respuesta directa a un problema en el interior de nuestras cocinas. Por este motivo, es importante que como gerentes intentemos saber qué pasa ahí dentro. Sí, la necesidad absoluta de poner nuestros ojos allí aunque no nos personemos. Una forma de descubrir qué está pasando es utilizar una cámara oculta, y de eso, en Camaras-espias.com, sabemos bastante.

Colocar una cámara oculta en tu cocina

En nuestra Tienda Online somos especialistas en descubrir la verdad. Para ello, ofrecemos nuestra experiencia de más de 8 años en el sector de los dispositivos espía. En Camaras-espias.com encontrarás una amplia variedad de productos que podrán ser de mucha utilidad a alguien que quiere espiar en su cocina. Colocar una cámara oculta en el trabajo es sencillo si escoges el dispositivo espía correcto.

Un buen ejemplo de lo que podemos ofrecerte es el Detector PIR HD Sensor de Movimiento con Cámara. Una cámara de estas características puede confirmarnos las sospechas que tenemos sobre cualquiera de nuestros empleados.

Se trata de un pequeño dispositivo capaz de grabar en modo manual, con detección de movimiento y con una calidad en alta definición. Cuenta, además, con visión nocturna e incluye un mando a distancia. Por si esto fuera poco, se trata de una cámara oculta que no necesita batería, pues funciona conectada a la corriente. Esto hará que estemos grabando sin límite de tiempo.

Existen otras opciones igualmente sutiles, como por ejemplo, la Mini Camara de Vigilancia Pinhole 15 cm con 10 horas de autonomía. En este caso, tenemos una cámara que puede programarse, algo que viene bien cuando sabemos el momento exacto en el que no estaremos en el negocio. Además, cuenta con detección de movimiento, detección de sonido y una lente mini flexible para poder colocarla en el lugar que creamos que será menos visible.

Una de las opciones que más nos gusta es la del Detector de Humo Wifi FullHD Espia con Visión Nocturna. Teniendo en cuenta que estamos en una cocina, un detector de humo no parece descabellado, por lo que pasará completamente desapercibido.

Además de funciones como la visión nocturna o la detección de movimiento, en este caso nos parece muy interesante que con este dispositivo espía puedas ver en tiempo real qué pasa dentro de tu cocina. Tan sólo debes instalar una aplicación en tu móvil para poder controlar todas las funciones de la cámara y poder vigilar a tus empleados en el momento en el que estén trabajando.

No puedes esperar más a que tu negocio vaya a la deriva.  Si necesitas nuestra ayuda para descubrir la verdad solamente tienes que llamarnos o escribirnos un email a info@camaras-espias.com y estaremos encantados de darte la mejor opción posible, dentro de nuestras conocimientos y opciones disponibles.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019