1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Qué hacer si me pinchan las ruedas del coche

Siempre existirá gente con poco respeto hacia los bienes de otro. Un coche, por ejemplo, puede ser el objetivo más fácil para aquellas personas que quieren hacernos daños. Simplemente pinchándonos las ruedas podrían ocasionarnos más de un problema, sobre todo si este acto vandálico se toma como dinámica. Ante esto, son muchos los clientes que nos preguntan qué hacer si les pinchan las ruedas del coche. Evidentemente una cámara oculta podría ser una buena herramienta, quizá no para impedirlo, pero sí para saber quién es la persona que se encarga de pincharlas y tomar cartas en el asunto. Ahora bien, este tipo de cámaras ocultas siguen planteando dudas a los clientes de Camaras-espias.com. Veamos cuáles son las principales y cómo podemos resolverlas.

Me pinchan las ruedas 

Condiciones de luz a la hora de instalar una cámara espía en un coche

Una de las preguntas más recurrentes gira en torno a la luz. Normalmente, al dejar el coche en el garaje subterráneo, no contamos con una luz potente. Además, hay que tener en cuenta que la persona que delinque no lo hace ni a plena luz del día ni con la suficiente luz artificial. Así, una de las dudas es si comprar una cámara con visión nocturna o una cámara sin esta opción.

Si en tu garaje hay luz permanente y no está en completa oscuridad, podeos escoger cámaras ocultas para coche que graban en condiciones de baja iluminación. Son modelos que no graban en completa oscuridad, pero para estos casos concretos suelen ir bastante bien. Un buen ejemplo sería la Mini Cámara Seguridad HD 10 Horas de Autonomía. No cuenta con visión nocturna, pero si nuestro garaje cuenta con luz suficiente, ya sea natural o artificial, captará las imágenes sin problema alguno.

En el caso de que en tu garaje no exista luz suficiente, o la luz artificial no sea muy potente, quizá quieras ir sobreseguro y comprar una cámara con visión nocturna. En Camaras-espias.com contamos con muchos modelos ideales para coche. Por ejemplo, tienes la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable. Se trata de un dispositivo espía muy interesante, pues además de tener visión nocturna, cuenta con una autonomía de hasta 10 horas, por lo que cubrirá la mayor parte del tiempo que no estemos junto al coche. Además, es programable, algo que nos ayudará a ahorrar un poco más de batería.

¿Hay problemas con las cámaras con visión nocturna para coches?

Probamos todos y cada uno de nuestros dispositivos. Somos especialistas en cámaras ocultas y hemos visto y probado muchas cámaras para coche con visión nocturna. Nuestros técnicos han llegado a la conclusión de que no siempre funcionan. El problema es la composición de las lunas de los cristales. Algunos vidrios no suponen barrera, otros sí. Así, la única opción sería colocarla fuera (algo poco recomendable) o directamente probarlas en nuestros vehículos.

En cuanto al alcance, en el caso de que funcionaran correctamente, está entre unos 80 y 100 cm, suficientes para poder identificar a la persona que está rajando las ruedas del coche.

Cámaras ocultas inalámbricas o cámaras conectadas al mechero del coche

Otra de las dudas es la autonomía. Es evidente que son muchas horas las que el coche pasará solo en el garaje. Podemos encontrar dos tipos de cámaras, aquellas que son inalámbricas y que, por tanto, funcionan con una batería interna con tiempo limitado y las que van conectadas al mechero del coche.

Evidentemente las segundas nos darán mejor servicio; y es que no tendremos problema en que se agote la batería justo en el momento menos indicado. No obstante, para ello tenemos que cerciorarnos de que nuestro mechero sigue funcionando con el motor apagado.

Si tu mechero funciona, podrías comprar modelos como la Mini Cámara Oculta Coche Blackbox. Se trata de un dispositivo espía con detección de movimiento, visión nocturna y un tamaño muy reducido que evitará que sea detectada.

Cámaras para coche con detección de movimiento

Nos centramos ahora en la tercera cuestión que más suele preocupar a nuestros clientes, la detección de movimiento. La mayoría de nuestras cámaras tiene modo de grabación continua. Algunas cuentan, además, con detección de movimiento.

La gente suele creer que la detección de movimiento ahorrará batería. No es del todo cierto. Si la autonomía de tu cámara es de 10 horas, seguirá grabando 10 horas. Ahora bien, tan sólo grabará los momentos en los que detecte acción, por lo que es más probable que no te quedes sin batería en un momento justo en el que debería grabar.

 


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019