Cómo vigilar mi finca

Muchos usuarios nos preguntan cómo pueden vigilar sus fincas. Entran así, en Camaras-espias.com, con el fin de encontrar un sistema de vigilancia capaz de grabar todo lo que sucede en sus propiedades. Controlar lo que ocurre en su territorio cuando ellos no están.

Vigilar Mi Finca 

Motivos para instalar una cámara de seguridad para fincas

Existen muchos motivos por los que deberíamos colocar una cámara de seguridad para fincas. Motivos importantes que no tenemos que dejar a un lado nunca. Los principales podrían ser los siguientes:

  • Robos en la propia finca, tanto de cultivo como entrada a las casas de campo.

  • Vertidos producidos por terceros que estén estropeando nuestra propiedad.

  • Control de personas que entran y salen de nuestra propiedad.

  • Control de animales que frecuentan nuestro terreno.

Teniendo en cuenta estos problemas, en Camaras-espias.com encontrarás un sinfín de sistemas de seguridad que podrían ayudarte. Cámaras ocultas que están destinadas a estos casos y que lograrán mostrarte lo que sucede en tu terreno cuando no estás.

¿Cuáles son los sistemas de seguridad para casas de campo más usados?

A la hora de utilizar sistemas de seguridad para casas de campo o terrenos, tipo fincas, son muchas las opciones que podemos encontrar.

Por ejemplo, podríamos contratar a un vigilante. El inconveniente de esto es que se trata de un servicio caro si queremos tener controlado todo el terreno las 24 horas del día. Además, una sola persona no podría cubrir todo este tiempo, por lo que tendríamos que tener varias personas en plantilla para que pudieran hacerlo. Aún así, si es lo que nos interesa, podríamos buscar en google “guardar fincas” indicando la provincia en la que nos encontremos. Tendremos muchas opciones para elegir, desde personas autónomas hasta empresas que se dedican a ello.

Otra opción, mucho más económica, es la de vigilar nosotros mismos el terreno. No obstante, esto es bastante inviable. Una persona no puede hacerse cargo todo el día. En el momento en el que no estés por cualquier motivo, podrían entrar igualmente. Los perros o animales de custodia tampoco son efectivos. Sí pueden ser disuasorios, pero desafortunadamente hay personas sin escrúpulos que pueden, incluso, envenenarlos.

Una cámara de vigilancia para exteriores

Sin duda alguna, la mejor opción, o aquella que desde nuestra tienda recomendamos siempre, es colocar una cámara de vigilancia oculta para exterior. Es una de nuestras especialidades, por lo que podrás encontrar modelos que te van a satisfacer en cuanto a necesidades se refiere.

Podemos elegir modelos de cámaras de vigilancia camufladas que cuentan con detección de movimiento. Esto pone las cosas aún más sencillas; y es que sólo se pondrán a grabar en el momento en el que detecten movimiento en el área de grabación, ya sea de una persona o un animal.

Funcionamiento de la Cámara Exterior

Te explicamos cual es el producto más recomendado para una colocar una cámara exterior en este video que puedes ver aquí.  La cámara recomendada es la 12012 pinchando aquí la encontrarás:

Cosas a tener en cuenta en una cámara de vigilancia para exteriores

Una de las cosas más importantes es que la cámara esté diseñada para poder aguantar los cambios climáticos, tanto frío, lluvia, viento como altas temperaturas. Una cámara puesta en el exterior estará expuesta a todo esto. Además, si no contamos con toma de luz, es importante que sea inalámbrica. Aquí nos encontramos con modelos tan interesantes como la Cámara Vigilancia Autónoma 6 meses de duración. Esta cámara es capaz de aguantar sin grabar hasta 6 meses, sí, como lees. Una autonomía que muy pocas cámaras dan. El motivo es que en su interior se introducen pilas que irán recargando la batería.

Además, de esa autonomía, y de poder aguantar a la intemperie, esta cámara cuenta con 3 sensores de movimiento, pudiendo así programar su sensibilidad. Asimismo, también tiene visión nocturna, siendo esta completamente indetectable al ojo humano.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019