Mi vecino me robas las cartas ¿Qué hago?

A nuestro correo suelen llegarnos muchas preguntas. Diferentes dudas que tienen nuestros clientes a la hora de comprar un producto espía u otro. Por ejemplo, no es la primera vez que alguien nos comenta que alguien roba sus cartas y si es posible usar una cámara oculta para el buzón de cartas. Sí, aunque no lo creamos, es una pregunta de lo más frecuente. Al parecer, hay personas que no tienen ningún tipo de problema a la hora de coger las cartas de sus vecinos, abrirlas y volverlas a dejar en el mismo sitio. Muchas veces incluso son capaces de sustraerlas y no volverlas a dejar.

Camara Oculta en Buzon

Hay mucho tipo de correspondencia. Los catálogos y la publicidad quizá no sean un problema mayor. No obstante, sí hay problema en las cartas personales y en las facturas de consumo o cartas del banco. Además de contener datos e información completamente personal, algunas de estas cartas pueden ser importantes. Sin hablar de que sustraer y leer correspondencia de terceros es un delito que puede estar penado incluso con cárcel. Así, teniendo este problema ¿qué podemos hacer si nuestro vecino nos roba las cartas?

¿Qué hacer si mi vecino me roba las cartas?

Antes de optar por una cámara espía para vigilar el buzón de casa, tenemos algunas alternativas interesantes. Para empezar, quizá la mejor forma de evitar estos hurtos sea anular el servicio de envío de cartas. Sí, ya sabemos que es un engorro. No obstante, teniendo en cuenta que la mayoría de los bancos y las empresas de suministros mandan ya la correspondencia vía electrónica, además de evitar que nos espíen, podemos ahorrar mucho papel.

Tan solo tienes que dirigirte a tu banco y a tu proveedor de servicios para solicitar que dejen de enviar cartas y si pueden hacerlo a través de tu correo electrónico.

Tienes otra opción interesante, que es la de contratar un buzón de correos. Un apartado de correos al que te llegará toda la correspondencia. Se trata de un lugar que no estará en tu domicilio y que, por tanto, no estará al alcance de tus vecinos. Además, estará vigilado constantemente por el personal de la oficina. Sí, es una opción más cara, pero si es imposible cancelar nuestras cartas y el problema persiste, puede ser una alternativa.

Hay gente que opta por esconderse para poder capturar a la persona que roba sus cartas. No obstante, además de estar un tiempo indeterminado escondido, si la persona en cuestión lo detecta, no hará absolutamente nada. Otros optan en colocar trampas dentro del buzón para que el ladrón se lleve una sorpresa. Trampas como pegamento o incluso clavos. Mala idea. Recuerda que el cartero también introduce la mano en tu buzón, además de que agredir a tu vecino no es en absoluto nada recomendable.

Colocar una mini cámara en el buzón

¿Podemos colocar una mini cámara en el buzón? La respuesta es sí, pero ojo, con matices. Ten en cuenta que la ranura de tu buzón es pequeña, y que aunque coloques la cámara dentro del buzón, si no captas el exterior no sabrás quién es la persona que te roba las cartas.

Camara invisible muy enana

Si la lente de la cámara es muy grande, igual que te roban las cartas podrían robarte el dispositivo espía. Quizá pudieras colocar uno de esos dispositivos que envían una alerta a tu móvil cuando hay movimiento, con una imagen que identifique al ladrón, pero cuanto más grande sea el dispositivo, más difícil tendremos eso de grabar sin que nos pillen. Una buena opción sería comprar una lente muy pequeña y realizar orificios en tu buzón sin que se noten.

Otro de los problemas con las mini cámaras colocadas en un buzón es el tiempo de autonomía. Teniendo en cuenta que son cámaras muy pequeñas, no vamos a tener mucho más de 60 minutos para grabar. Ahora bien, hay alternativas, como por ejemplo la mini cámara 8 horas de grabación continua.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019