1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Cámara discreta para instalar en un coche

Muchos de los clientes de Camaras-espias.com llegan a nuestra página buscando una cámara oculta para coche. No es raro, muchos usuarios tienen problemas con sus vehículos, pues en ocasiones, es un blanco fácil para aquellas personas que quieren molestarnos. Es justo ahí donde entran en juego las cámaras ocultas para coche. Dispositivos espía que podemos colocar en un vehículo para poder ver quién está realizando los actos vandálicos.

Cámara Discreta para Instalar en Coche

 

¿Qué buscamos en una cámara oculta para coche?

Hay muchos aspectos importantes en una cámara oculta para coche que dependerán del tipo de vehículo y del lugar en el que lo aparquemos. Así, podemos decir que las características principales en una cámara oculta para coche son las siguientes:

1. Una cámara discreta, del tipo mini cámara oculta.

2. Cámaras que sean capaces de grabar en un entorno con poca luz.

3. Cámaras que tengan gran autonomía.

4. Cámaras que puedan enchufarse a la toma de corriente.

Cámaras espía para coche con gran autonomía

Nos encontramos con un primer problema. Las cámaras pequeñas, que son las que menos se detectan y las más vendidas, no suelen tener una autonomía ilimitada, ni mucho menos. Son cámaras de tamaño reducido que para ser inalámbricas necesitan baterías pequeñas. Así, lo normales que graben un periodo corto de tiempo.

Teniendo en cuenta que el coche estará muchas horas solo, seguramente querremos una cámara que pueda tener la autonomía suficiente para grabar durante todas las horas de la noche. Si bien es cierto que es complicado encontrar estos dispositivos, en Camaras-espias.com podemos tener algunos interesantes.

Si tu coche permite que el mechero sea independiente al arranque, es decir, que pueda ser una toma de corriente independientemente de que el motor esté en marcha, tienes mucho ganado. Podrías contar con modelos como la Mini Cámara Seguridad HD 10 Horas de Autonomía o la Spy Cam Hidden con 9 Horas de Autonomía. Ya de por sí cuentan con tiempo de grabación suficiente para cubrir una noche, pero, además, si las conectas al mechero de tu vehículo, podrán estar grabando de forma continua sin necesidad de gastar batería.

En el caso de que no cuentes con esta opción en tu coche, y quieras una cámara que pueda estar grabando el máximo de tiempo posible, uno de nuestros mejores productos es la Cámara de Vigilancia para coche 24 horas con visión nocturna.

Cámaras ocultas para coche con visión nocturna

Otro de los aspectos a tener en cuenta al instalar una cámara oculta en un coche es la iluminación. Generalmente solemos dejar los vehículos en una plaza de aparcamiento en la que las condiciones de iluminación no serán las mejores. Además, si una persona quiere hacerle algo a tu coche, no lo hará a plena luz del día. Por tanto, escoger una cámara oculta con visión nocturna es la mejor de las opciones.

En Camaras-espias.com también contamos con modelos que pueden serte de ayuda. Por ejemplo, la Mini Cámara oculta para coche Blackbox. Este dispositivo espía se conecta al mechero del coche y cuenta con visión nocturna. Además, esta visión nocturna tiene mucho alcance, entre 80 y 100 cm.

Otra opción en nuestra tienda es la Cámara 24 horas HD Visión Nocturna Programable. Esta cámara, además de poseer visión nocturna invisible, cuenta con un ángulo de visión de 160º. Asimismo, aunque pude grabar más de 24 horas seguidas, es programable, por lo que sacaríamos más rendimiento de su batería.

¿Dónde colocar una cámara oculta para coche?

La última parte importante es el lugar en el que colocar nuestra cámara oculta. Hay que tener en cuenta que una cámara no se podrá colocar en zonas comunes si no avisamos a la comunidad, algo que definitivamente haría que nuestras intenciones fueran descubiertas.

Podríamos colocarla dentro del coche, y para ello, existen mini cámaras realmente pequeñas e indetectables. Un buen ejemplo es la Cámara Pequeña FullHD con Visión Nocturna. Se trata de una cámara que se conecta a nuestro vehículo, con visión nocturna, con un soporte de pinza incluido realmente pequeña.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019