Cámaras espía con transmisión en tiempo real

En Camaras-espias.com contamos con muchos dispositivos espía. No obstante, si tenemos que marcar algunos como los más demandados, estos son, sin dudarlo, las cámaras espía con transmisión en tiempo real. Este tipo de dispositivos realizan una transmisión en directo de todo lo que su lente capta, algo que puede venirnos muy bien en diversas situaciones; desde descubrir una infidelidad hasta observar quién entra y sale de nuestro negocio.

 

Visión en tiempo real

 

¿Cómo funciona una cámara de transmisión en directo?

Para que una cámara espía pueda retransmitir en tiempo real, necesariamente tendremos que disponer de un router cercano para que puedan enlazarse. Sí, estas cámaras funcionan por Wifi, algo imprescindible para poder enviar las imágenes en directo.

Una vez tengamos el dispositivo espía emparejado con nuestro Wifi, las imágenes podrán ser vistas desde cualquier lugar.

Hay que añadir que las cámaras espías en tiempo real han mejorado muchísimo en los últimos años, por lo que la transmisión de imágenes no tiene apenas retraso, como mucho un par de segundos en máxima calidad.

¿Cuál es la autonomía de las cámaras ocultas con grabación en directo?

Este dato es importante. Podemos encontrarnos con dos tipos de cámaras espía con transmisión en tiempo real. Por un lado están las cámaras autónomas. Un buen ejemplo sería la Mini Cámara Wifi Autónoma Portail Lente 0,75 cm. Este tipo de producto no necesita estar conectado a la red para poder grabar. Evidentemente nos da más juego a la hora de colocar la cámara oculta en una estancia, aunque como desventaja, tendremos un tiempo limitado de uso. Este modelo en concreto cuenta con 8 horas de autonomía. Tras este tiempo, tendremos que cargarla nuevamente para usarla.

Por otro lado, en Camaras-espias.com contamos también con dispositivos con batería ilimitada. Son dispositivos que van conectados a la corriente, por lo que siempre tienen activa una fuente de alimentación.

En nuestra página hay muchos ejemplos de este tipo de dispositivos, como, por ejemplo, la Cámara Espía Wifi 3G/4G HD en Directo. Este modelo tiene forma de reloj de sobremesa y funciona como tal. Una ventaja, sin duda, pues podremos colocarlo sin que sea detectado como una cámara oculta y grabar constantemente, incluso por la noche, pues cuenta con visión nocturna invisible.

Usar una cámara de vigilancia en directo para proteger tu casa o negocio

Las cámaras ocultas con retransmisión en directo tienen muchas ventajas. Por ejemplo, podrías vigilar tu vivienda con la Mirilla Digital con Wifi, Pantalla LCD y Micrófono. Se trata de una mirilla que se coloca por dentro de la puerta. Por fuera, no dará sensación alguna de ser una cámara oculta, mucho menos una cámara oculta que retransmite en directo.

Esta mirilla con cámara wifi cuenta con una aplicación móvil que te permitirá saber quién está en la puerta de tu casa. Lo mejor de todo es que tiene detección de movimiento, así, en el momento en el que la cámara detecta a alguien en la puerta, nos mandará una alerta a nuestro móvil, ya sea con una foto o con un vídeo.

¿Dónde comprar una cámara oculta con grabación en tiempo real?

Si estás buscando una cámara oculta de estas prestaciones, en Camaras-espias.com tenemos la solución. En nuestra página encontrarás una sección especial de cámaras “en vivo” en la que contamos con un sinfín de opciones.

Tienes que tener en cuenta que este tipo de cámaras espía no son como el resto de cámaras convencionales. Requieren un mínimo de conocimientos técnicos para hacerlas funcionar, pues deben estar vinculadas a nuestro router. Por eso, siempre aconsejamos que se tengan conocimientos mínimos para saber cómo modificar los parámetros de nuestros routers. No obstante, todos nuestros productos van acompañados de un manual en castellano que nos ayudará a gestionar esta instalación. Además, si surge algún tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin problema para poder orientarte un poco mejor.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019