Cambio de Fecha y Hora de grabación

Para cambiar la fecha y hora de la estampación de los videos grabados siempre deberemos seguir las instrucciones indicadas en el manual que ha recibido.

Hay bastantes clientes que tienen algún problema que otro para configurar este parámetro aún siguiendo el manual de instrucciones por lo que vamos a intentar aclararlo lo mejor posible.

Para ajustar la fecha y hora deberá seguir los siguientes pasos:

1) Le adjuntamos los ficheros más frecuentes para que los descargue, los modifique tal cual se le indica en el manual de instrucciones y posteriormente los grabe en el directorio raiz de su dispositivo.  El directorio raiz del dispositivo es el directorio que le aparecerá en el ordenador cuando conecte el dispositivo al puerto USB de su ordenador, es decir, será la unidad E:, F:, G:,... que le creará y donde deberá depositar el fichero que le indica en su manual.  Recuerde que deberá introducir este fichero en la misma raiz y no en ninguna subcarpeta.

Ficheros de texto:

time . txt

timeset . txt

timerset . txt

tag . txt

timecfg . txt

systemtime . txt

settime . txt

userconfig . txt

Recuerde guardarlo en el directorio raiz de su dispositivo espía y posteriormente cambiar la fecha y la hora por la que corresponda a la primera grabación que va a realizar. 

Si aún así siguiera teniendo problemas escribanos un email a info@camaras-espias.com indicándonos su nombre y apellidos, número de pedido y detallándonos el problema exacto.

Cambiar Fecha y Hora Cámara Espía en Llavero Mando de Coche

Por ejemplo para hacer el cambio de la fecha y hora de la llave de coche espía sería de la siguiente forma: Cree el fichero de texto con el nombre "time.txt" en el directorio raíz del dispositivo espía, cambie los ajustes de tiempo necesarios, la cadena está formada por
"año-mes-día hora:minutos:segundos",
configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:    
2012-01-15 12:01:01
El tiempo establecido se guardará en el interior de la cámara

¿Cómo cambiar la hora en la spy cam?

Para modificar la fecha y la hora de esta cámara espía tendriamos que seguir los siguientes pasos:

  1. Cree un nuevo documento con el Bloc de Notas de su ordenador.
  2. Dentro escriba el formato de la fecha de la siguiente manera:

       2017-06-05 12:01:01 (poniendo la fecha y hora actual teniendo en cuenta que siguen el siguiente patrón "año-mes-día hora:minutos:segundos")

  1. Guarde el archivo en el escritorio con el nombre “tag” y en formato “txt” quedando el nombre del fichero denominado como “tag.txt”. Recuerde que las comillas no deben ser escritas.
  2. Conecte el dispositivo espía al ordenador
  3. Abra el disco extraíble correspondiente al dispositivo e inserte el documento txt en el comienzo del mismo (directorio raíz), no en una carpeta.
  4. Desconecte el dispositivo y enciéndalo.

Ahora su cámara deberá registrar la hora y fecha correctamente. Realice una grabación y compruebe la nueva estructura del tiempo.

Cambiar la fecha y hora en el bolígrafo espía

En el caso del bolígrafo espía, así es como se realizaría el cambio de su fecha y hora:

Cree el fichero de texto con el nombre "time.txt" en el directorio raíz del dispositivo espía, cambie los ajustes de tiempo necesarios, la cadena está formada por

"año.mes.día hora.minutos.segundos",

configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:  

2011.01.01 12.01.01

 

El tiempo establecido se guardará en el interior de la cámara.

Estampar Fecha y Hora

Dentro de nuestras grabaciones de video con nuestras camaras espias hemos encontrado distintas formas de insertar y cambiar la fecha y la hora que salen estampadas en nuestros videos grabados.  Vamos a realizar un recopilatorio de estas formas de insertar y modificar la fecha y hora de grabación.

Lo primero que debemos realizar es abrir la aplicación "Bloc de notas" que se encuentra en el sistema operativo Windows y vamos a seguir los siguientes pasos dependiendo que formato reconozca nuestra cámara espía: 

En productos con referencia 10001 / 10017 / 10012 / 11006 / 11007 / 11010 podemos seguir las siguientes indicaciones para cambiar la fecha y hora:

Cree el fichero de texto con el nombre "time.txt" en el directorio raíz del dispositivo espía, cambie los ajustes de tiempo necesarios, la cadena está formada por

"año.mes.dia hora.minutos.segundos",

Configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:   

2011.01.01 12.01.01

El tiempo establecido se guardará en el interior de la cámara.

En el producto 10018 sigue una cadena de este tipo:

"añomesdíahoraminutossegundos",

configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:   

20110101120101

En los productos 10025 / 10026 / 10034 / 10036 / 13032 sigue la siguiente cadena:

"año-mes-día hora:minutos:segundos",

configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:   

2011-01-01 12:01:01

En los productos 10038 / 10039 sigue la siguiente cadena:

"año.mes.dia hora:minutos:segundos",

configúrelo tal como viene en el siguiente ejemplo:   

2011.01.01 12:01:01

Para el resto de productos, seguramente, la cadena a seguir debe ser una de estas combinaciones.  Tendremos que probar hasta que el dispositivo reconozca una cadena de los ejemplos que hemos puesto.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019