Pregunta a un experto

Donde esconder una cámara espía

¿No sabes dónde ocultar tu cámara espía? Puede que hayas comprado recientemente un nuevo dispositivo y ahora no sepas qué lugar de tu habitación o sala sería el más adecuado para esconderla.

Cámara Escondida en Casa

Lo cierto es que se trata de un problema muy frecuente, pero no sufras, aquí tienes una relación de algunos de los lugares donde se suelen ubicar, para que barajes opciones y escojas aquél que consideres más adecuado:

Ocultarla en relojes despertadores y radios

No hay habitación que no cuente con un pequeño dispositivo de éstos, por lo que pasará completamente desapercibida.  En nuestra tienda online disponemos de una gran cantidad de diferentes modelos de despertadores con cámaras ocultas para que selecciones el que mejor vaya a tus necesidades.

Cortinas

En esta opción nos arriesgamos un poco más a ser descubiertos, pero si la barra superior de las cortinas lo permite, conseguirás grabar desde una zona privilegiada, pudiendo captar cualquier zona de la sala.  Una cámara muy eficiente para este proposito es la Minicámara de Gran Batería.

El PC

Unos simples altavoces viejos podrían ser reemplazados por aquellos que contasen con una cámara espía instalada. Te garantizamos que nadie se detendrá a desmontarlos ni sospechar de ellos.

Estanterías

Puedes aprovechar la gran cantidad de elementos y libros que en ellas se depositan para camuflar tu pequeña cámara espía.

En tu coche

Será por espacio y pequeños huecos. El coche es uno de los lugares favoritos donde esconder una cámara si tu objetivo montará en él.

Elementos decorativos

En el mercado del espía existen infinidad de elementos decorativos especialmente diseñados para albergar una pequeña cámara y grabar desde la más absoluta discreción.

¿Cómo instalar una cámara oculta en un televisor?

Son varios clientes que nos han solicitado asesoramiento para poder esconder una cámara en el propio televisor, ¿crees que esto es posible?  Nuestro consejo es que busques otro lugar para ocultarla, ya que en la propia televisión, de forma oculta, no podrá meterla dentro.  La única opción es que la lente salga por uno de los lados del marco de la TV y entonces, estarías en riesgo de que la vieran, ya que es un objeto que se mira y por lo tanto sería muy fácil de localizar.

¿Cómo podría poner una cámara oculta en un vestidor?

Los vestidores tienes muchas prendas de vestir y aquí son varios productos que podrían encajar, como por ejemplo un perchero con cámara oculta, un bolígrafo puesto en una camisa o un simple botón que pueda estar enfocando hacia el lugar que queremos grabar.

Instalar cámaras espías en casas es algo relativamente sencillo gracias a la multitud de objetos que se pueden encontrar en nuestra tienda espía.  Echa un vistazo por nuestra web y verás todas las opciones que tienes.  Lo mejor de todo es que puedes contactar con nosotros para comentarnos y preguntarnos cualquier duda que te surja, estamos aquí para mostrarte los productos que te servirán para capturar el momento que tanto necesitas con la mayor fiabilidad posible.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019