Pregunta a un experto

Como usar un boli espía

Para grabar escenas que queremos que permanezcan en el recuerdo no hay problema, podemos recurrir a cualquier dispositivo convencional de grabación para conseguirlo. Generalmente, cuando más grande y costoso, mejor calidad obtendremos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se precisa de algo más pequeño y sofisticado para poder grabar una escena desde la más absoluta discreción, por eso se han ideado dispositivos reducidos y espías que realizan perfectamente este trabajo. Hablamos de los bolígrafos espía

Boli Espía

¿En qué consiste un boli espía?

A simple vista, parecen elementos cotidianos, pero lo que nadie se imagina es que han sido diseñados para poder contar con una pequeña cámara que grabará todos y cada uno de los movimientos que se realicen en el entorno.

¿Quieres aprender a utilizarlo correctamente? Presta atención a los siguientes consejos:

1.- Antes de lanzarte a realizar instantáneas o vídeos, asegúrate de que cuentas con todos los componentes necesarios para trabajar, además, la batería ha de estar completamente cargada, pues no sabes cuánto tiempo necesitarás para conseguir esas imágenes que tanto persigues. 

2.- Una vez te encuentres en la escena, tan solo tendrás que pulsar el botón de acción y asegurarte de que el bolígrafo está enfocando bien tu objetivo. No te olvides de que lo principal es que no te descubran, por lo que no debes hacer movimientos bruscos con él. 

3.- Ahora que ya tienes las imágenes que perseguías, conéctalo a tu PC a través del conector USB que se proporciona en el pack y transfiere los archivos para poder visualizarlos.

Boli con cámara, un desafío a las dimensiones

Si hacemos memoria, comprobaremos como hace apenas un par de décadas la preocupación principal de todo detective era la de emplear dispositivos reducidos que apenas se pudieran detectar con el ojo humano, equipos que permitieran realizar un buen trabajo de la forma más discreta posible.

Detective con dispositivos espias pequeños

Ahora ese objetivo se ha transformado, ahora tenemos aparatos que pasan completamente por delante del objetivo y ni se molestan en sospechar. El boli con cámara es un claro ejemplo de lo que queremos decirte, ¿Crees que antes se podía incluir toda una cámara dentro de un pequeño boli, sin que éste sufriera variaciones en su diseño y peso? No cabía, y si se intentaba, mejor que no lo dejases a la vista.

Boli con cámara, la mejor decisión en tu espionaje

No te imaginas la cantidad de ventajas que proporcionan los dispositivos como éstos, capaces de ocultarse tras la máscara natural que le brinda un bolígrafo corriente, unas gafas de sol o un simple llavero para el coche. Lo interesante es que ya no hay que esconderse, ahora basta con llevarlo encima al encuentro para recoger toda la información, como si quieres dejar el boli con cámara encima de la mesa, junto a tu billetera. Nadie sospechará.

¿Sabes cuál es hoy en día la verdadera preocupación sobre este tipo de herramientas espía? Que las imágenes que graba sean las mejores y el sonido que recoja sea de gran calidad. Por suerte, ese requisito es fácil de conseguir. Te invitamos a que ojees nuestro catálogo, te sorprenderás.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018